Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo transferir archivos de video / audio a dispositivos iOS

Si tiene algunos archivos de video que desea ver en su dispositivo iOS, iPhone por ejemplo, Wondershare UniConverter le permite transferir esos clips al teléfono inteligente con solo unos pocos clics del mouse. A continuación, le indicamos cómo puede utilizar Wondershare UniConverter para enviar los videos a su iDevice:

Paso 1 Ve al cuadro de transferencia.

Inicie Wondershare UniConverter, seleccione Caja de herramientas de la lista de categorías en el panel izquierdo y haga clic en el mosaico Transferir de la derecha. .

ir a la transferencia cuadro

Paso 2 Conecte su dispositivo iOS.

Use el cable Lightning original para conectar su iDevice a su PC, toque Confiar en su dispositivo cuando UniConverter se lo solicite y, en el siguiente mensaje, ingrese el código de acceso en su iPhone / iPad para establecer la confianza entre los dos.

conectar dispositivo ios

confiar en el dispositivo ios

ingrese la contraseña

ingrese la contraseña en ios

Paso 3 Importa videos a UniConverter.

Haga clic en el botón desplegable junto al icono Agregar archivos de la esquina superior izquierda del cuadro Transferir , haga clic en Agregar archivos o Agregar carpeta para importar archivos de video individualmente o agregar la carpeta completa con los clips de una sola vez, respectivamente. < / p>

Alternativamente, también puede hacer clic en el ícono Agregar archivos en el centro del cuadro para importar archivos multimedia. Además, UniConverter también admite la función de arrastrar y soltar que le permite arrastrar las filmaciones desde su computadora y soltarlas directamente en el cuadro de Transferencia para importarlas.

importar videos a uniconvertidor

Paso 4 Transfiera los videos.

Asegúrese de que el nombre de su dispositivo iOS esté presente en la lista desplegable en la esquina superior derecha del cuadro Transferir y haga clic en Transferir desde el lado derecho del clip para transferir el video. Alternativamente, haga clic en Transferir todo desde la esquina inferior derecha para enviar todos los videos a su iDevice de una sola vez.

transferir los videos a iphone

Tu caja de herramientas de video completa