Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo transferir archivos de video / audio a un dispositivo Android

Wondershare UniConverter es totalmente compatible con dispositivos Android y puede transferir fácilmente clips multimedia a su teléfono inteligente o tableta Android con un par de clips de mouse. Todo lo que necesita hacer es obtener los videos en su PC, conectar su dispositivo a la computadora y seguir las instrucciones que se dan a continuación para hacer el trabajo:

Paso 1 Ve al cuadro de transferencia.

Abra Wondershare UniConverter, haga clic y seleccione Caja de herramientas de la lista de categorías a la izquierda y haga clic en Transferir desde Caja de herramientas ventana a la derecha.

ir a la transferencia cuadro

Paso 2 Conecte su dispositivo Android.

Use el cable USB para conectar su tableta o teléfono inteligente Android a su computadora, y cuando UniConverter12 se lo solicite, en su dispositivo Android, vaya a Configuración & gt; Acerca del teléfono & gt; Información del software y toca repetidamente Número de compilación . Ingrese su número PIN cuando se le solicite para habilitar las Opciones de desarrollador . A continuación, vuelva a la pantalla Configuración , desplácese hacia abajo y presione Opciones de desarrollador . Ahora, desplácese hacia abajo hasta la sección Depuración , active el interruptor Depuración de USB , toque Aceptar en el cuadro de confirmación, toca para marcar la casilla Permitir siempre desde esta computadora , toca Aceptar y toca < span class = "strong"> Permitir en el cuadro de confirmación Permitir el acceso a los datos del teléfono para establecer la confianza entre su dispositivo Android y Wondershare UniConverter.

conectar android

permitir depuración USB

permitir la depuración en el dispositivo

Paso 3 Importe archivos multimedia.

Haga clic en el botón desplegable que se encuentra junto al icono Agregar archivos en el área superior izquierda del cuadro Transferir y haga clic en Agregar Archivos o Agregar carpeta para importar archivos individuales o todos los archivos de una sola carpeta respectivamente. Alternativamente, también puede arrastrar y soltar los clips desde su PC a UniConverter para acelerar el proceso de importación.

importar archivos multimedia

Paso 4 Transfiera los archivos.

Asegúrese de que el nombre de su dispositivo Android esté visible en la lista desplegable Dispositivo en la esquina superior derecha de la Transferir y haga clic en Transferir desde la derecha del metraje importado para enviarlo a su teléfono inteligente o tableta. Alternativamente, también puede hacer clic en Transferir todo desde la esquina inferior derecha del cuadro para enviar todos los clips de la lista a su dispositivo Android de una sola vez.

transferir los archivos a android

Tu caja de herramientas de video completa