Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Convertir archivos de audio en Windows

Wondershare UniConverter para Windows (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate para Windows) es una poderosa herramienta que incluye varias funciones de conversión, compresión y edición de video / audio. Cuando se trata de convertir archivos de audio en Windows, Wondershare UniConverter es el mejor. No solo puede convertir audio a otros formatos de archivo de audio, ya sea MP3, WAV, WMA, etc., sino que también puede convertir archivos de video en un archivo de audio y eso también, conservando la calidad original del archivo. Puede descargar e instalar Wondershare UniConverter de forma gratuita en su computadora con Windows. Luego, con la ayuda de las guías que se enumeran a continuación, puede aprovechar fácilmente este convertidor de audio para Windows.

Cómo convertir archivos de audio - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Parte 1. Convierta video a audio en Windows.

Aquí está el tutorial detallado paso a paso con el que puede convertir cualquier video a audio y eso también, con calidad sin pérdidas. Para su referencia, aquí hemos demostrado cómo convertir MP4 a MP3 en una computadora con Windows con la ayuda de Wondershare UniConverter.

Paso 1 Inicie Wondershare UniConverter e importe videos.

Inicie el software y en la interfaz principal, seleccione Video Converter en el panel de navegación izquierdo. Luego, en la sección Conversión , presione el botón Agregar archivos para importar el archivo de video requerido (es decir, archivo MP4 en este caso) desde su computadora con Windows. Alternativamente, puede simplemente arrastrar y soltar los archivos de video en el tablero de conversión.

iniciar convertidor de video

Paso 2 Seleccione el formato de audio requerido.

Una vez que tenga los archivos de video en el tablero de conversión, simplemente diríjase al menú desplegable Formato de salida en la parte inferior y presione sobre él. Aparecerá una ventana emergente que muestra la lista completa de formatos de archivo compatibles. Ingrese a la pestaña Audio aquí y luego opte por MP3 o cualquier otro formato que desee. Luego, seleccione la calidad de salida del archivo procesado y vaya al último paso.

seleccione el formato de audio </ p >

Paso 3 Convierta video a audio en Windows.

Por último, solo debe presionar el botón Iniciar todo en la esquina inferior derecha. El software comenzará a convertir automáticamente los archivos de video a través de la placa de conversión al formato de audio seleccionado (es decir, MP3 en este caso). Para ubicar los archivos convertidos en su computadora con Windows, debe presionar el ícono carpeta disponible además de la pestaña Ubicación del archivo .

Parte 2. Convierta archivos de audio fácilmente con el mejor conversor de audio para Windows.

Wondershare UniConverter es conocido por ser el conversor de audio más eficiente y extremadamente fácil de usar para Windows cuando se trata de convertir archivos de audio a otro formato con calidad sin pérdidas. Para su referencia, aquí hemos demostrado cómo convertir WAV a MP3 en una computadora con Windows con la ayuda de Wondershare UniConverter.

Paso 1 Importa archivos de audio.

Desde el panel de navegación de la izquierda, debe optar por el Conversor de audio y luego presionar el botón + Agregar archivos en para importar el archivo de audio requerido que desea convertir a otro formato de audio. También puede agregar varios archivos para el procesamiento por lotes.

agregar archivos de audio

Paso 2 Seleccione el formato de audio requerido.

Una vez hecho esto, acceda a la pestaña desplegable Formato de salida en la parte inferior. Desde la ventana emergente que aparece, presione la pestaña Audio y luego opte por los formatos de salida de audio deseados. Luego, debe seleccionar la calidad del archivo de salida y pasar al siguiente paso.

elige el formato de audio </ p >

Paso 3 Convierta archivos de audio en Windows sin pérdida de calidad.

Por último, cuando esté satisfecho con su selección, presione el botón Comenzar todo disponible en la esquina inferior derecha. En poco tiempo, todos sus archivos de audio WAV importados se convertirán al formato de audio seleccionado (es decir, MP3 en este caso). Para ubicar los archivos convertidos en su computadora con Windows, puede presionar el ícono Carpeta al lado de la pestaña Ubicación del archivo en la parte inferior de la ventana.

Tu caja de herramientas de video completa