AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR

Guía de Usuario

¿Cómo Usar Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
Preguntas Frecuentes
Video/Audio Soluciones

Cómo utilizar la estabilización de video

La estabilización de video es una técnica utilizada para reducir el movimiento no deseado en las secuencias causado por movimientos de cámara temblorosos, vibraciones o panorámicas rápidas, con el objetivo de conseguir videos más fluidos y agradables a la vista compensando estos movimientos durante la filmación o en la posproducción. Esta guía te mostrará cómo estabilizar video en 3 sencillos pasos con la estabilización de video UniConverter.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter y elige Estabilización de video.

Ejecuta el software Wondershare instalado en tu sistema. En la lista de las principales funciones compatibles de la interfaz principal, selecciona Herramientas > Estabilización de video.

Inicia Wondershare UniConverter y selecciona Estabilización de video.

Paso 2 Añadir archivos de video a Estabilización de video.

Se abrirá una nueva ventana. Haz clic en el icono + en la interfaz, y abrirás el explorador de archivos para seleccionar los archivos de video de tu computadora. Una vez que hayas añadido un archivo de video, UniConverter lo analizará automáticamente.

Paso 2. Añade archivos de video a Estabilización de video.

Paso 3 Ajusta la configuración para estabilizar el video

Cuando finalice el análisis, puedes cambiar el nivel de la escala de recorte arrastrando el control deslizante para reducir el movimiento del video. En Edge Processing, también puedes cambiar los bordes del video estabilizado seleccionando Reflejar, Mosaico, Extender o Ninguno.

Haz clic en el botón situado junto a Vista previa para activar el modo de vista previa. Puedes previsualizar el resultado en el Reproductor hasta que estés satisfecho. A continuación, haz clic en Exportar para exportar el video final.

Paso 3. Ajusta la configuración para estabilizar el video

Tu caja de herramientas de video completa

无标题文档