Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo grabar la cámara web en Windows

A veces, es posible que deba explicar algo a un cliente o estudiante, pero simplemente no puede conocerlos en persona. Afortunadamente, tiene la solución en una excelente grabadora de cámara web como Wondershare UniConverter. Esta herramienta le permite grabarse a sí mismo rápida y fácilmente utilizando la cámara web interna o externa de su escritorio. No solo eso, sino que los usuarios también pueden establecer preferencias de grabación como la resolución de salida, la velocidad de fotogramas y el formato. No olvide que también le permite editar la grabación agregando subtítulos, cortando, convirtiendo, comprimiendo y más.

Nota: Aquí se utiliza una computadora con Windows 10 a modo de ilustración.

Cómo grabar la cámara web - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Inicie la grabadora de cámara web.

Ejecute Wondershare UniConverter y luego haga clic en Screen Recorder en el panel izquierdo. Abra la flecha desplegable en la esquina superior izquierda derecha al lado del botón de la videocámara, luego elija la Grabadora de cámara web . Webcam Recorder debería iniciarse automáticamente si su computadora admite esta función.

open webcam recorder

Si no puede abrir la función Grabadora de cámara web, probablemente necesite actualizar el controlador de su cámara web. Para hacerlo, vaya al menú Inicio o al logotipo de Windows en la esquina inferior izquierda y haga clic con el botón derecho. Elija el Administrador de dispositivos , abra las Cámaras y haga clic con el botón derecho en su cámara web integrada. Ahora haga clic en Actualizar controlador y luego elija Buscar controladores automáticamente . Finalmente, haga clic en Buscar controladores actualizados en la actualización de Windows y actualice el controlador de su cámara web en consecuencia.

open device manager

actualizar controlador

install the webcam driver

Paso 2 Configure las preferencias de grabación.

Después de lanzar la Grabadora de cámara web con éxito, es hora de personalizar un poco las cosas. Complete las siguientes acciones:

    1. Cámara web: Abra la lista de micrófonos y seleccione el micrófono de entrada. Puede usar el micrófono del sistema o conectar su micrófono externo y seleccionarlo.

configuración de cámara web

    1. Micrófono: En esta sección, presiona la casilla de verificación Comenzar manualmente y finalizar después para ingresar la duración de grabación que prefieras. También puede hacer clic en la casilla de verificación Iniciar y finalizar según la programación para ingresar una hora de inicio y una hora de finalización, según la fecha, el mes e incluso el año. Tenga en cuenta que solo puede hacer clic en una casilla de verificación a la vez.

Configuración de micrófono

    1. Resolución de video: Establezca la resolución de salida en el menú Resolución. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad y mayor será el tamaño del archivo.

Video Resolution setting

  1. Formato de salida: Finalmente, establezca un formato de salida en la lista Formato. Puede exportar el video de la cámara web a formatos de video MP4 o AVI.

Output Format setting

Paso 3 Iniciar y detener la grabación.

Por último, haga clic en el botón REC y espere tres segundos para comenzar a grabarse en su computadora. Si está satisfecho, haga clic en Detener y cierre la ventana de grabación. Obtenga una vista previa de su video haciendo clic en Abrir . Incluso puedes subir directamente a Vimeo tocando el ícono Compartir .

start the recording

Nota: opcionalmente, puede volver a importar este metraje a Wondershare UniConverter para realizar más ediciones y modificaciones.

Tu caja de herramientas de video completa