Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo combinar videos en uno?

Wondershare UniConverter también está equipado con una herramienta de fusión incorporada que te permite unir dos o más videoclips en uno. Este tipo de ensamblaje se vuelve esencial cuando recibes material de archivo que se ha dividido en varios archivos pequeños para facilitar la transferencia, y debe fusionarse antes de que se pueda ver sin interrupciones. Así es como puedes combinar varios videos en uno con todos los nuevos en Wondershare UniConverter:

Paso 1 Importar videoclips fragmentados

Inicia Wondershare UniConverter en tu computadora con Windows (aquí se usa una PC con Windows 10 como referencia) y selecciona Unir en la sección izquierda de la interfaz. Haz clic en Agregar archivos en el área superior izquierda de la ventana central y usa el cuadro Abrir que se abre para seleccionar e importar los videoclips que deseas fusionar. Nota: Si los archivos se almacenan en diferentes ubicaciones en tu computadora, deberás repetir este proceso para importar cada fragmento individualmente.

importar múltiples clips

Paso 2 Seleccionar un formato de salida

Haz clic y abre Convertir todos los archivos desde la parte inferior de la ventana principal, ve a la pestaña Video, selecciona un formato de salida de la lista de la izquierda y haz clic en la resolución en la que deseas que el clip fusionado aparezca desde la derecha.

seleccionar un formato de salida

Paso 3 Combina los clips

Asegúrate de que el interruptor de Conversión de alta velocidad de la esquina superior derecha se active, elige una carpeta de destino en el campo Ubicación del archivo desde la parte inferior de la interfaz y haz clic en Iniciar desde la esquina inferior derecha para fusionar todos los clips importados en un video

unir los clips

Paso 4 Acceder al archivo de salida

Después de la conversión, ve a la pestaña Finalizado desde la parte superior y haz clic en Abrir en el lado derecho del clip combinado para ir a la carpeta de destino.

acceder al archivo de salida

Tu caja de herramientas de video completa