Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Preferencias

Preferencias - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Para hacer un buen uso de Wondershare UniConverter, es mejor que configure Wondershare UniConverter antes de usarlo. Puede establecer todas las preferencias cuando inicia Wondershare UniConverter por primera vez y cambiarlas desde Menú & gt; Preferencias .

Establecer Wondershare UniConverter - vaya a Preferencias </ p >

Preferencias generales

En la pestaña General de las preferencias, puede configurar los 4 elementos siguientes:

Establecer Wondershare UniConverter - Preferencias generales

1. Configure el recordatorio de sonido. Si desea tener un recordatorio sonoro cuando termine su tarea, mantenga la opción marcada por defecto; si no desea el sonido, simplemente desactive la opción.

2. Configure el Idioma de visualización de Wondershare UniConverter entre los 7 idiomas disponibles.

3. Establecer Buscar actualizaciones automáticamente . Para actualizar la aplicación automáticamente, está habilitado para establecer la frecuencia para verificar la versión de actualización.

4. Configure Restablecer todas las advertencias de diálogo para restablecer todos los cuadros de diálogo de advertencia emergentes para que sean la configuración original.

Convertir preferencias

En la pestaña Convertir de las preferencias, puede administrar algunos parámetros de conversión, así como algunas funciones de conversión del asistente.

Establecer Wondershare UniConverter - Convertir preferencias

1. Establecer Eliminar los archivos de origen de la lista de conversión después de la conversión . Marque esta opción; los archivos se eliminarán de la lista de conversión automáticamente después de la conversión.

2. Establecer Agregar archivos automáticamente a la biblioteca de iTunes después de la conversión . Marque esta opción, los archivos convertidos se agregarán a la biblioteca de iTunes automáticamente después de la conversión.

3. Establezca Mantener marcador de capítulo . Márquelo para mantener la información del capítulo original en su DVD, cuando convierta un DVD a otros formatos; la información del capítulo se dejará en los videos convertidos. De lo contrario, toda la información del capítulo se eliminará después de la conversión.

4. Configure Habilitar la aceleración de GPU . Marque esta opción para aumentar la velocidad de conversión.

5. Configure Cargar contenido en un DVD . Tiene la opción de seleccionar "Todas las películas" o "Solo películas principales" para cargar el contenido del DVD para la conversión.

6. Establezca Tarea de conversión máxima . Puede cambiar el número de 1 a 2 para la conversión simultánea, por defecto es 1 tarea.

7. Haga clic en el botón Restablecer en la esquina inferior izquierda para restablecer todas las configuraciones de Convertir a la configuración de fábrica. Y haga clic en el botón Aceptar para mantener su configuración.

Preferencias de descarga

En la pestaña Descargar de las preferencias, puede administrar cómo descargar archivos.

Establecer Wondershare UniConverter - Preferencias de descarga

1. Establezca la cantidad máxima de tareas de descarga. Puede cambiar el número de 1 a 8 para descarga simultánea; de forma predeterminada, son 5 tareas.

2. Establezca Modo de descarga con un clic para YouTube . Puede habilitar la opción y luego configurar el formato de descarga (video o audio), la calidad (2160P, 1440P, 1080P, 720P, 480P, 360P, 240P para video o 320Kpbs, 256Kpbs, 128Kpbs para audio), idioma de subtítulos (inglés por defecto). Después de eso, descargará videos de YouTube con estos parámetros preestablecidos.

Alternativamente, puede desactivar la opción. Cuando descargue todos los videos de YouTube, aparecerá una ventana emergente que le pedirá que configure los parámetros como se muestra a continuación.

Establecer Wondershare UniConverter - Preferencias de descarga

3. Configura Descarga automática de subtítulos / CC de la lista de reproducción de YouTube . Marque esta opción; los subtítulos del video de YouTube se descargarán junto con el video.

4. Establecer Reanudar automáticamente las tareas sin terminar al inicio . Marque esta opción; las tareas de descarga sin terminar se reanudarán tan pronto como abra Wondershare UniConverter.

5. Establecer Combinar el subtítulo / CC con el video de salida . Puede habilitar esta opción para integrar sus subtítulos en el video.

6. Haz clic en el botón Restablecer en la esquina inferior izquierda para restablecer todas las configuraciones de Descargar para que sean las de fábrica. Y haga clic en el botón Aceptar para mantener su configuración.

Preferencias de ubicación

Puede cambiar la ubicación guardada para sus archivos convertidos, archivos descargados / grabados, archivos quemados haciendo clic en el botón Cambiar .

Establecer Wondershare UniConverter - Configuración de ubicación

Y luego haga clic en Aceptar para guardar estos cambios.

Establecer Wondershare UniConverter - Configuración de ubicación

Preferencias de cuentas

El software Wondershare UniConverter le brinda la opción de descargar videos privados que se comparten con usted en sus sitios de redes sociales y también videos con restricción de edad. Se debe realizar una configuración para el mismo desde la sección de preferencias donde puede agregar su cuenta de Facebook, Lynda, Vimeo y Niconico.

Establecer Wondershare UniConverter - Configuración de ubicación

Tu caja de herramientas de video completa