Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo funciona el Auto Reframe / Reencuadre Automático / Enmarcado Automático de UniConverter

¿En buasca de una herramienta que pueda enmarcar un vídeo a 16:9 o a cualquier otra relación de aspecto manteniendo el sujeto principal en el encuadre? Wondershare UniConverter ha añadido una nueva funcionabilidad el enmarcado automático que puede ayudarte a enmarcar vídeos de 16:9 a 9:16, 1:1 u otras relaciones de aspecto habituales para YouTube y otros canales de redes sociales. A continuación, se detallan los pasos para utilizar el Reencuadre Automático, también conocido como Enmarcado Automático o Auto Reframe integrado en Wondershare UniConverter.

Pasos para enmarcar vídeos a 16:9 para YouTube y otras relaciones de aspecto:

Paso 1 Abre el enmarcado automático en Wondershare UniConverter 13.

Descarga, instala e inicia Wondershare Uniconverter 13. A continuación, haz clic en la Caja de herramientas > Auto Reencuadre para abrir la ventana de edición de fotogramas de vídeo.

Abrir Auto Reframe

Paso 2 Importa tu vídeo para el enmarcado automático.

Haz clic en el botón + Importar Archivo ubicado a la derecha para importar tu vídeo.

Importar vídeos para el enmarcado automático

Paso 3 Elige la relación de aspecto y la velocidad de movimiento para enmarcar tu vídeo automáticamente.

Después de importar el vídeo, se ajustará por defecto a una relación de aspecto de 16:9 y a una Velocidad de movimiento.Automática

 Ajustes antes del enmarcado automático

Haz clic en la flecha hacia abajo de Relación de aspecto para ampliar las opciones donde puedes elegir 9:16, 1:1, 4:3 4:5, 21:9. Haz clic para elegir una de estas opciones y luego haz clic en la flecha de abajo en Velocidad de movimiento para elegir una velocidad de la lista de las opciones Auto, Rápido y Lento para seguir el movimiento de las imágenes en el vídeo.

Cambiar la relación de aspecto

Cambiar la velocidad de movimiento

Paso 4 Analiza y enmarca automáticamente el vídeo.

Por último, haz clic en el botón Analizar para enmarcar tu vídeo a la relación de aspecto que hayas elegido. Si has cambiado la relación de aspecto o la velocidad de movimiento que has elegido, tienes que hacer clic en el botón Analizar para enmarcar el vídeo a la nueva relación de aspecto.

Analizar y enmarcar automáticamente el vídeo

(Opcional): Después de que el vídeo se reenmarcado automáticamente, puedes hacer clic en el icono de reproducción en la parte inferior del vídeo para ver el efecto. Si el efecto no es el esperado, puedes arrastrar el cuadro de escala para ajustar los fotogramas clave y afinar los resultados.

ajustes antes del enmarcado automático

Paso 5 Exporta el vídeo enmarcado a MP4.

Comprueba de nuevo los resultados del enmarcado haciendo clic en el icono de reproducción bajo el vídeo de la izquierda y haz clic en el botón Exportar para obtener el vídeo enmarcado.

exportar el vídeo enmarcado a MP4

Tu caja de herramientas de video completa