Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Convertir video a audio

Si un video musical que consume mucho espacio en tu dispositivo o computadora o si quieres solamente su audio para agregarlo a tu lista de reproducción para poder disfrutarlo mientras conduces, Wondershare UniConverter te ayuda con la conversión de video a audio. Así es como puedes usar el programa para convertir cualquier video de tu preferencia a formato de audio.

Convertir video en archivo de audio - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Importar el video para la conversión.

Inicia Wondershare UniConverter en tu computadora con Windows, asegúrate que la categoría Convertidor de Video está seleccionada en el panel izquierdo, haz clic en Agregar Archivos desde la ventana a la derecha y usa la caja Abrir para seleccionar e importar el video que quieras convertir a audio.

agregar los videos

Paso 2 Elige un formato de audio.

Haz clic para abrir el menú Formato de Salida desde la parte inferior de la ventana central, ve a la pestaña Audio, elige tu formato de audio preferido desde el panel izquierdo y selecciona una calidad de salida desde la derecha.

elegir el formato de audio de salida

Paso 3 Convertir el video a audio.

Verifica y confirma que el interruptor Conversión de alta velocidad en la esquina superior derecha de la interfaz esté activado, selecciona una carpeta de salida en el campo Ubicación de Archivo en la parte inferior de la ventana y haz clic en Convertir (o Iniciar Todo para conversión por lotes).

convertir el video

Paso 4 Acceder a los archivos de audio.

Ve a la pestaña Finalizado en la parte superior y haz clic en Abrir en la parte derecha del archivo de audio convertido para abrir la carpeta en la que la pista de audio se guardó.

obtener archivos de audio convertidos

Tu caja de herramientas de video completa

无标题文档