Removedor de voces Tiempo limitado

El mejor removedor de voces para eliminar las voces de cualquier canción automáticamente con el algoritmo de IA.

Windows 11 / Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 (SO de 64 bits)

Ir a Mac >>

macOS 10.11 - macOS 11(Compatible con Apple M1)

Ir a Windows >>
removedor de voz eliminación vocal eliminación de voces eliminar voces removedor de voz

El mejor removedor de voz para los
Amantes de la Música y Aficionados a los Instrumentos Musicales

Karaoke: Disfruta cantando

Cantar suele hacer feliz a las personas. El karaoke es una gran manera de liberar el estrés y la ansiedad mientras se socializa con los amigos. Si te gusta cantar, puedes utilizar nuestro eliminador de voces para eliminar las voces de una canción y convertirla en un karaoke.
eliminar la voz de una canción

Música ligera: Sube el nivel de tu día

Mejora tu día extrayendo las voces de una canción, dejando solo la música de fondo mientras trabajas, estudias, lees o meditas. Disfruta de música ligera al separar las voces de la música usando el Removedor de Voces de UniConverter.
eliminar la canción vocal

Practica tocar instrumentos

Como el mejor eliminador de instrumentos, UniConverter admite la eliminación de sonidos de instrumentos musicales de la música. Puedes practicar tocando el instrumento que te gusta sin ningún problema.

Potente App para Remover Voces recomendado a Productores musicales y DJ

¡Lleva tu música al siguiente nivel!

Obtén voces y pistas instrumentales de alta calidad de cualquier archivo de audio para crear tu propia canción. El Removedor de Voces de UniConverter automáticamente aísla la voz e instrumentos en cualquier canción con un algoritmo de IA. Como productor de música, puedes crear fácilmente tu propia música con el acompañamiento extraído.
song vocal remover

¡Anima a tu público con una remezcla para DJ!

Después de eliminar las voces de una canción, puedes guardar las voces o la pista instrumental para utilizarlas en el DJ. Los DJ pueden inspirar y motivar fácilmente al público en bares o discotecas haciendo una remezcla con las voces o el acompañamiento aislado por UniConverter.
vocal remover and isolation

¿Por qué elegir el Removedor de Voz de UniConverter?

Removedor de voz de UniConverter VS. Removedor de voz online
Software Removedor de voz de UniConverter
(Escritorio)
Removedor de Voz Online
Fácil de acceder
No basado en la web
Velocidad Rápido Lento
Tamaño del archivo de audio Sin límite Tamaño de archivo de audio limitado
Formatos de archivo soportados MP3, M4A, WAV, OGG,
MP4, MOV, MKV, AVI
MP3, WAV
Convertir Karaoke (Con convertidor incorporado)
Vídeo a Audio (Con convertidor incorporado)
Sin Anuncios
100% Gratis Con limitaciones (Algunas de ellas)

Preguntas frecuentes sobre el Removedor de Voces

01
¿El Removedor de Voz de UniConverter es de uso gratuito?
Sí, los usuarios pueden descargar UniConverter y utilizar la función Removedor de Voz de forma gratuita ahora, pero sólo es gratuita por un tiempo limitado. Sin embargo, puedes utilizar esta nueva función sin límites durante el periodo de prueba gratuito.
El Removedor de Voz elimina las voces de una canción con tecnología IA. Los usuarios pueden obtener el archivo de audio de karaoke y las voces aisladas fácilmente. Una vez que subas una canción al Removedor de Voz, analizará automáticamente el archivo de Audio/Vídeo y obtendrás pistas de karaoke de alta calidad de tu canción.
El Removedor de Voz permite a los usuarios eliminar las voces de los archivos de música en los formatos MP3, M4A, WAV, OGG, MP4, MOV, MKV y AVI. Sin embargo, está limitado a la exportación de MP3. Si quieres las voces o el karaoke en otro formato, puedes abrir el archivo exportado con la función Converter de UniConverter y convertir el archivo MP3 al formato que quieras.
Importa el archivo de audio con las voces que quieres aislar y el Removedor de Voz de UniConverter comenzará con el análisis. En cuestión de segundos, la voz y la pista instrumental estarán completamente aisladas.
Sí, sólo tienes que subir tu vídeo de YouTube al eliminador de voces de UniConverter. Las voces de tu vídeo de YouTube se eliminarán automáticamente.
无标题文档