Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Inicie sesión con Wondershare ID & Actualizar

Inicie sesión con Wondershare ID & amp; Actualización - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

1. Inicie sesión en UniConverter con Wondershare ID / Licencia anterior.

Con la versión de prueba de Wondershare UniConverter, tendrá las siguientes limitaciones.

Registrar Wondershare UniConverter - límites para la versión de prueba

Si desea disfrutar de todas las funciones sin ninguna limitación, simplemente haga clic en la opción Ver precios en la esquina superior derecha para comprar Wondershare UniConverter desde el sitio web oficial. < / p>

Si ya ha comprado Wondershare UniConverter, inicie sesión con el ID de Wondershare o el código de licencia haciendo clic en el icono de Persona.

Iniciar sesión en Wondershare UniConverter - Registrar Wondershare UniConverter

Vea videos para aprender cómo iniciar sesión con Wondershare ID & amp; Actualizar

1.1 ¿Qué es Wondershare ID?

Wondershare ID se refiere a la cuenta que creó a partir de Wondershare UniConverter, Online UniConverter, Wondershare Filmora o Wondershare PDFelement. Le ayuda a administrar los detalles de su pedido e iniciar sesión en los productos Wondershare que admiten Wondershare ID.

Si compra Wondershare UniConverter después del 9 de diciembre de 2019, la dirección de correo electrónico que compró es su ID de Wondershare . Si compró Wondershare UniConverter antes del 9 de diciembre de 2019, entonces tiene el código de registro y correo electrónico de licencia anterior .

Tanto el ID de Wondershare como el correo electrónico de licencia pueden iniciar sesión en Wondershare UniConverter. Aún así, le recomendamos que actualice su correo electrónico de licencia a Wondershare ID ( haz clic aquí para actualizar gratis ) ya que puedes cambiar la contraseña, ver los detalles de tu pedido y administrar tus dispositivos.

1.2 Cómo iniciar sesión en Wondershare UniConverter.

Inicie Wondershare UniConverter después de la instalación y haga clic en el ícono de Persona en la esquina superior derecha para obtener una nueva ventana como se muestra a continuación.

iniciar sesión en Wondershare ID

Ingrese su correo electrónico de licencia con código de registro o ID de Wondershare con contraseña , y haga clic en Iniciar sesión / Registrarse botón para iniciar sesión. Aparecerá una ventana emergente que muestra su dirección de correo electrónico y sus planes actuales.

inicie sesión en UniConverter con Wondershare ID

Haga clic en el botón Actualizar ahora para comprar Wondershare UniConverter si tiene una versión de prueba.

Hay varias opciones para ayudarlo a administrar su cuenta:

  1. Ver mi cuenta: Haga clic en él para abrir el Centro de cuentas de usuario y administrar su cuenta.
  2. Cambiar contraseña: Haga clic en él para abrir la página web y restablecer su contraseña.
  3. Cerrar sesión: Haga clic en esta opción para cerrar sesión en la cuenta Wondershare actual.

Atención: Por favor, preste atención a que sus planes comprados tienen el límite de dispositivos, no puede usar la cuenta para exceder el número máximo de dispositivos según su plan.

  1. Si ha comprado la Licencia para 1 PC , solo puede usar la cuenta en un dispositivo.
  2. Si ha comprado la Licencia de usuario múltiple , Licencia de 2 PC, por ejemplo, entonces puede iniciar sesión en UniConverter en dos dispositivos diferentes simultáneamente. De lo contrario, se le pedirá que desactive un dispositivo para continuar o actualizar sus planes.

Centro de cuentas de UniConverter

1.3 Cómo registrarse para obtener una nueva cuenta de identificación de Wondershare.

Si no tiene ningún ID de Wondershare o correo electrónico de licencia con el código de registro, debe hacer clic en la opción Crear cuenta aquí en la interfaz inicial y crear una nueva cuenta.

crear una nueva cuenta de UniConverter

Obtendrá una nueva interfaz para ingresar su dirección de correo electrónico y establecer una contraseña, y luego haga clic en el botón Registrarse para crear la cuenta. Después de eso, también puede ver su información y planes como la Parte 1.

Limitación de inicio de sesión de UniConverter

1.4 ¿Qué puede hacer con Wondershare ID?

Haga clic en el botón Ver mi cuenta para abrir la página de administración de cuentas de Wondershare. Puede editar su perfil, cambiar la contraseña y encontrar información sobre pedidos en esta página.

Descripción general: En esta pestaña, puede encontrar su perfil, productos y planes, limitación de dispositivos, fecha de vencimiento e información de asistencia.

Descripción general de la cuenta de UniConverter

Planes de Productos,   Puede ver los detalles de sus productos y planes comprados.

Planes de cuenta de UniConverter

Historial de pedidos: Puede encontrar el Número de pedido , Producto , Pago , Fecha y Estado de todos sus productos Wondershare. Y haga clic en el botón Descargar para descargar el programa y presione el botón Factura para obtener la factura.

Información de pedido de UniConverter

Canjear: Ingrese su Código de registro o Número de serie que tiene y haga clic en Enviar </ i> para autorizar que su ID de Wondershare inicie sesión en Wondershare UniConverter.

canjear ID de Wondershare de UniConverter

Perfil: Puede ver toda su información personal desde esta pestaña y hacer clic en el botón Editar para realizar cambios.

Perfil de cuenta de UniConverter

Cambiar contraseña: Puede cambiar su contraseña aquí.

cambiar la contraseña de la cuenta de UniConverter

2. Actualizar

Si desea verificar si su UniConverter es la última versión y actualizarlo, puede seguir los pasos a continuación para actualizar automáticamente.

Paso 1 Ingrese la configuración general.

Vaya al ícono de Menú & gt; Preferencias & gt; General ; puede cambiar Buscar actualización a Todos los días / semana / mes / nunca según corresponda.

Registrar Wondershare UniConverter - Actualizar Wondershare UniConverter < / p>

Paso 2 Establezca el parámetro de actualización.

Si elige buscar actualizaciones automáticamente todos los días, aparecerá una ventana de Actualización en vivo , seleccione Actualizar ahora para descargar el paquete .

Registrar Wondershare UniConverter - Actualizar Wondershare UniConverter < / p>

Paso 3 Actualice el paquete.

Después de descargar la última versión, presione Aceptar para finalizar el programa e instalar la nueva versión desde la ventana emergente. También puede hacer clic en Cancelar para instalarlo la próxima vez.

Nota: Si está acostumbrado a usar la misma versión todo el tiempo, elija Nunca para detener la actualizar. Siempre que necesite una actualización, elija Buscar actualizaciones en Menú para realizar una actualización manualmente.

Registrar Wondershare UniConverter - Actualizar Wondershare UniConverter

Tu caja de herramientas de video completa