Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Breve introducción

Breve introducción - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Inicie Wondershare UniConverter en su computadora; se mostrará la interfaz principal. Hay un total de diez módulos de funciones donde puede operar.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: funciones generales

1. Convertidor de video

Para la sección Video Converter , está habilitado para convertir videos entre formatos, como convierte el video a MP4 y comprime el tamaño del video cambiando la resolución del video, velocidad de bits, calidad de video, etc. Mientras tanto, puede editar su video antes de la conversión, como recortar, recortar videos, etc. Además, los videos de conversión y los videos terminados han sido dividido en diferentes pestañas para una administración conveniente.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: función de conversión de video

2. Convertidor de audio

Para convertir sus archivos de audio a una variedad de formatos, utilice la función Audio Converter del software. Los archivos y las carpetas para el procesamiento por lotes se pueden agregar desde el sistema local. Incluso puede editar los parámetros del archivo de audio, como el canal, la frecuencia de muestreo y la frecuencia de bits, según lo desee. Incluso puede elegir la calidad del archivo de salida entre las opciones admitidas.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: conversión de funciones de audio </ p >

3. Descargador

Para la sección Descargador , puede descargar videos de YouTube y otros sitios web copiando y pegando URL. Además, puede Descargar MP3 / Descargar miniatura / Descargar múltiples ULR desde download icon icono. Además, puede encontrar los videos descargados en la pestaña Descargando y encontrar los videos descargados en la pestaña Terminado .

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: funciones de descarga

4. Compresor de video

Cuando se está quedando sin espacio de almacenamiento, la palabra clave es compresión. Con la función Video Compressor de Wondershare, se pueden agregar archivos locales a la interfaz para cambiar el tamaño. Puede optar por comprimir los archivos automáticamente donde el software utiliza la mejor configuración de compresión o seleccionar parámetros de archivo como calidad, resolución y velocidad de bits para cambiar el tamaño del archivo. La vista previa está disponible e incluso puede cambiar el formato de salida si es necesario.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: función de compresión de video

5. Editor de video

Para personalizar profesionalmente sus videos, el editor de video integrado del software admite una amplia gama de funciones que incluyen: Recortar, Marca de agua, Recortar, Efecto, Subtítulo y Audio. No solo los archivos locales, sino que incluso puede importar videos desde la videocámara y otros dispositivos. También existe la opción de agregar carpetas de DVD, archivos ISO e IFO para fines de edición.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter - función de edición

6. Fusión

Cuando se requiere una combinación rápida de varios archivos, la función Merger de Wondershare es una excelente opción. Agregue archivos de su computadora, dispositivo, videocámara, así como carpetas de DVD, archivos ISO e IFO a la interfaz del programa y luego combínelos en un solo archivo sin pérdida de calidad. Se puede seleccionar el formato de salida del archivo combinado y su calidad.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: función de combinación

7. Grabador de pantalla

Cuando necesite grabar su videollamada de Skype, una conferencia o cualquier otra actividad en la pantalla en vivo, la función Screen Recorder del software es la elección correcta. Hay 3 opciones: grabador de pantalla, cámara web y grabador de audio. Hay una cuenta regresiva antes de que comience el proceso para que pueda preparar la pantalla o el audio para la grabación.

8. Grabadora de DVD

Para la sección Grabadora de DVD , puede grabar videos en DVD directamente o grabar videos en una carpeta de DVD / carpeta ISO.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: función de grabación de DVD

9. Caja de herramientas

Hemos integrado algunas herramientas populares en Toolbox. Para la versión de Windows, incluye Image Converter, GIF Maker, Fix Media Metadata, Transfer, CD Burner, CD Ripper y VR Converter.

Conceptos básicos de Wondershare UniConverter: caja de herramientas para Windows

Característica adicional:

Después de grabar o descargar, puede hacer clic derecho en la sección del archivo y luego elegir la opción Agregar a . Encontrará que hay seis pestañas de funciones principales y puede elegir una de ellas según sus necesidades.

agregar a

Tu caja de herramientas de video completa