Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Breve introducción

La interfaz de Wondershare UniConverter para Mac ofrece 9 módulos de funciones desde dónde puedes operar para realizar tus tareas. Esos módulos incluyen - convertidor de video, convertidor de audio, descargador, compresor de video, editor de vídeo, unión, grabador de pantalla, grabador de DVD y caja de herramientas. Conoce más acerca de estas funciones una por una en las siguientes partes.

Lo básico de Wondershare UniConverter para Mac

1. Convertidor de Video

La pestaña convertidor de video de Wondershare UniConverter para Mac facilita la conversión de archivos de vídeo y audio en Mac además de un una cantidad de formatos incluyendo MP4/MOV/AVI/MKV/FLV/MP3/WAV/WMA, etc. También te permite comprimir el tamaño de videos en Mac editando los parámetros como resolución, tasa de bits, calidad del video y otros. Los archivos de video También pueden ser personalizados con ajustar, cortar, marca de agua, efecto, subtítulo y otros más antes del proceso de conversión a través de esta sección. Para diferenciar y facilitar un mejor manejo de los archivos los videos se dividen en la pestaña convirtiendo y convertidos. Considerando la facilidad de conversión, el programa puede ser considerado como el mejor convertidor de video para Mac.

Convertir videos con Wondershare UniConverter para Mac.

2. Convertidor de Audio

La característica convertidor de audio del programa permite convertir todos los archivos de audio populares a una variedad de formatos y calidad. Al usar el programa, también puedes crear un perfil personalizado seleccionando los parámetros del archivo. Soporta procesamiento individual y por lotes Si es requerido puedes unir múltiples archivos. Los archivos que serán convertidos y los que ya se procesaron pueden revisarse en las pestañas Convirtiendo y Finalizado respectivamente.

Convertir audio con Wondershare UniConverter para Mac.

3. Descargador

Wondershare UniConverter para Mac permite la descarga de videos de más de 10,000 sitios en línea a través de su sección Descargador. El programa facilita la descarga de videos de alta calidad de reproducción sin necesidad de conexión a internet. Los archivos descargados también pueden ser convertidos a una cantidad de formatos soportados por el dispositivo. El proceso de descarga toma lugar por simplemente copiar y pegar el enlace deseado. Esta sección del programa también soporta grabación de videos en línea o actividades del escritorio según sea necesario. La pestaña Descargando del programa muestra los archivos en progreso mientras que la pestaña Finalizado muestra las descargas exitosas y los videos grabados.

Descargar videos con Wondershare UniConverter para Mac.

4. Compresor de Video

Al usar la característica Compresor de Video del programa puedes reducir el tamaño de archivos sin pérdida de calidad. Archivos del sistema, dispositivo y cámaras de video pueden ser agregados. La compresión puede realizarse basada en el porcentaje en el que quieres reducir el tamaño de los archivos. Parámetros personalizados de archivos pueden seleccionarse si es requerido. La compresión también puede realizarse basándose en el tamaño de archivo requerido. También hay una opción de vista previa para revisar la calidad del archivo antes de procesarlo.

Comprimir archivos con Wondershare UniConverter para Mac.

Editor de Video

Hay un completo Editor de Video integrado que soporta características como ajustar, marca de agua, cortar, efecto, subtítulo y audio. Tanto archivos locales como videos de dispositivos, cámaras de video y DVD pueden ser agregados al proceso de edición. La conversión por lotes esta soportada para editar archivos múltiples también puedes elegir el formato de salida e incluso puedes unir los archivos.

Editar archivos con Wondershare UniConverter para Mac.

6. Unir

Cuando la unión perfecta de múltiples archivos es requerida la característica Unir es justo la opción adecuada. Puedes agregar videos del sistema, dispositivos, cámaras de video, así como, también carpetas de DVD, archivos ISO e IFO para el proceso. Alta velocidad para unir formatos populares como MKV, AVI, MP4 y otros es soportada. Puedes elegir el formato de salida, puedes también ajustar los videos agregados antes de unirlos si es requerido.

Unir archivos con Wondershare UniConverter para Mac.

Grabador de Pantalla

Para grabar la pantalla en vivo y el audio la característica Grabador de Pantalla de Wondershare UniConverter está ahí. Puedes seleccionar la función de Grabador de Pantalla, Cámara Web o Grabador de Audio. El Grabador de Pantalla puede ser usado para grabar la pantalla en vivo en alta calidad. Para la grabación de cámara web puedes elegir la cámara web, micrófono y resolución así como la tasa de cuadros del video grabado. La grabación de audio se puede realizar usando el grabador de audio del sistema o el micrófono integrado. Hay una cuenta regresiva para que te prepares antes de que la grabación inicie.

Grabar archivos con Wondershare UniConverter Mac.

Grabadora de DVD

La sección Grabador de DVD del Software permite quemar videos a discos DVD/Blu-ray en Mac fácil y rápidamente. También hay una opción para grabar los archivos a una carpeta de DVD o una carpeta ISO si es requerido. Soporta los formatos de video más comunes para importar Y personalizar tu DVD con plantillas de menú gratuitas en diferentes temas. Puedes disfrutar tus videos en DVD en cualquier dispositivo de reproducción sin pérdida de calidad con Wondershare UniConverter para Mac.

Grabar videos a DVD con Wondershare UniConverter para.

9. Caja de herramientas

La pestaña Caja de Herramientas de Wondershare UniConverter para Mac viene con algunas características adicionales y útiles, las cuales incluyen Convertidor de Imagen, Creador de GIF, Reparar Metadatos de Video, Transferir, Grabador de CD, Convertidor de CD y Convertidor de VR.

Caja de herramientas de Wondershare UniConverter para Mac

Tu caja de herramientas de video completa