Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Guía de inicio - Wondershare UniConverter para Mac

Wondershare UniConverter para Mac es una herramienta completa que ofrece funciones versátiles para manejar tus archivos de video, así como, audio y también imágenes. Soporta un amplio rango de funciones como conversión de video, descarga de video, grabación de video, conversión de imágenes, conversión de audio, grabación y conversión de DVD/CD, edición de video, transferencia de archivos y mucho más. La mayoría de las funciones soportadas por la versión de Windows y Mac son las mismas. La guía a continuación te ayudará rápidamente a instalar y usar Wondershare UniConverter para Mac.

Descargar e Instalar

Paso 1 Descargar Wondershare UniConverter en Mac

Antes de usar todas las funciones de este convertidor de video, necesitas primero descargarlo e instalarlo en tu Mac. Puedes descargarlo gratis del enlace a continuación para probarlo o comprarlo ahora directamente.

Paso 2 Instalar el convertidor de video en tu Mac

Una vez que el programa se haya descargado, haz clic en su archivo de configuración .zip y una nueva ventana emergente se abrirá. Haz clic en el botón Ejecutar para iniciar la descarga e instalación de Wondershare UniConverter rápidamente en tu Mac. Puedes ver el proceso como la captura de pantalla siguiente.

Instala Wondershare UniConverter para Mac.

Paso 3 Inicia Wondershare UniConverter para Mac

Aparecerá una interfaz como la siguiente después que inicies Wondershare UniConverter en tu Mac.

Instala Wondershare UniConverter para Mac - inicia Wondershare UniConverter

Tu caja de herramientas de video completa