Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Preferencias Generales

La sección General ofrece elección de 4 tipos de configuraciones:

Cambiar las configuraciones generales de Wondershare UniConverter para Mac.

  1. Reproducir sonido al finalizar: Esta opción puede usarse si quieres un recordatorio de sonido al completar la tarea. Deshabilita la opción si no quieres este recordatorio.
  2. Modo de codificación de subtítulo: El programa soporta múltiples idiomas y esta sección puede usarse para seleccionar el idioma en pantalla.
  3. Restablecer todas las advertencias de diálogo: Para restablecer las ventanas emergentes de advertencias de diálogos a sus configuraciones originales usa esta opción.
  4. Buscar actualizaciones: La sección te permite revisar las actualizaciones del programa automáticamente. Aquí puedes establecer la preferencia de cuándo quieres revisar las actualizaciones de versión del programa.

Haz clic en el botón OK para confirmar los cambios en las configuraciones.

Preferencias de conversión

La pestaña Convertir de la ventana preferencias te permite elegir y seleccionar los parámetros relacionados con las funciones de conversión.

Cambiar las configuraciones de conversión de Wondershare UniConverter para Mac.

  1. Agregar archivos automáticamente a iTunes después de la conversión: Para agregar los archivos convertidos a tu biblioteca de iTunes automáticamente luego del proceso de conversión, habilita esta opción.
  2. Mantener los marcadores de capítulos: Habilita esta opción para mantener la información original relacionada con los capítulos en tu DVD. Cuando el disco es convertido a otro formato la información estará en el disco convertido. Si la opción no es seleccionada la información relacionada con los capítulos será eliminada luego del proceso de conversión.
  3. Mantener metadatos de medios: Habilita o Deshabilita la opción según sea requerido.
  4. Eliminar los archivos fuente de la lista de conversión luego de la conversión: Habilitar esta opción eliminará los archivos de la lista de conversión automáticamente luego del proceso.
  5. Cargar contenidos en un DVD: Para cargar el contenido del disco para la conversión, puedes elegir agregar Todas las películas o Solo películas principales.
  6. Tareas de conversión máximas: De forma predeterminada, el valor se mantiene en 1 tarea, que también puedes elegir mantener en 2 para conversión simultánea.
  7. Restablecer: Para restablecer todas las configuraciones de la sección de conversión a las configuraciones de fábrica, se puede utilizar esta opción.

Hacer clic en el botón OK, confirmará y guardará todas las configuraciones seleccionadas.

Preferencias de descarga

Los archivos descargados se pueden administrar en esta sección de preferencias.

cambiar la configuración de descarga de Wondershare UniConverter para Mac

  1. El número máximo de tareas de descarga: Aquí puedes elegir el número de tareas simultáneas. Los valores se pueden seleccionar del 1 al 8 y el valor predeterminado es 4.
  2. Establecer el modo de descarga con un clic para YouTube: Tus videos de YouTube se descargarán en parámetros preestablecidos. Elige Video o Audio como archivo, Calidad e idioma de subtítulos.
  3. Descargar automáticamente la lista de reproducción de YouTube Subtítulos/CC: Esta opción se puede utilizar para descargar los subtítulos de video de YouTube automáticamente.
  4. Reanudar automáticamente las tareas sin terminar al inicio: Al habilitar esta opción, las tareas sin terminar se reanudarán automáticamente cuando se inicie el programa.
  5. Unir los subtítulos/CC con el video de salida: Los subtítulos se pueden integrar en el video al habilitar esta opción.
  6. Restablecer: Al hacer clic en este botón se restablecerán todas las configuraciones de Descarga a las configuraciones de fábrica.

Al hacer clic en el botón OK, se confirmará la configuración.

Preferencias de ubicación

La ubicación de los archivos descargados, convertidos y grabados se puede seleccionar a través de esta pestaña.

cambiar la configuración de ubicación de Wondershare UniConverter para Mac

  1. Guardar archivos convertidos en: Elige la ubicación en Mac para guardar los videos convertidos.
  2. Guardar archivos grabados en: Aquí elige la ubicación de Mac para guardar los archivos grabados.
  3. Guardar carpeta grabados/archivos ISO en: Selecciona aquí la ubicación de Mac para guardar los discos grabados y las carpetas ISO.
  4. Guardar archivos descargados en: Los archivos descargados se guardarán en la ubicación seleccionada aquí.

Al presionar el botón OK, se confirmará la configuración.

Preferencias de cuentas

Wondershare UniConverter te permite agregar detalles de tus cuentas de redes sociales de Facebook, Vimeo, Lynda y Nicinico para que puedas descargar los videos privados que se comparten en estas cuentas contigo y también descargar los videos que tienen restricciones de edad.

configuración de cuentas de Wondershare UniConverter para Mac

Tu caja de herramientas de video completa