Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo agregar efectos a videos en Mac?

Para agregar efectos sorprendentes a tus videos, Wondershare UniConverter para Mac permite ajustar y cambiar el brillo, el contraste y la saturación del video. Las opciones para Desentrelazar el archivo y la mejora de video también se pueden hacer aquí. También proporciona más de 19 filtros de video para crear efectos especiales en tus videos de Mac.

Paso 1 Agregar videos en los que se necesita aplicar efectos

Para comenzar, descarga, instala y ejecuta Wondershare UniConverter en tu Mac. Luego agrega los videos haciendo clic en la pestaña Editor de video. Luego haz clic en la sección Efecto para abrir la ventana de Configuración de Efecto.

Agregar videos en los que necesitas aplicar efectos en Mac

Paso 2 Aplicar filtros y ajustar efectos de video

En la ventana emergente, mueve los controles deslizantes para ajustar el Brillo, el Contraste y la Saturación al video. Selecciona Desentrelazar si es requerido. Para mejorar los efectos de video, puedes elegir la opción de Mejora automática.

En la sección Filtros, hay 19 tipos diferentes de filtros disponibles para elegir. Puedes obtener una vista previa de los efectos y cambios que realizaste en tiempo real desde la ventana Vista previa de salida.

Nota: Si hay varios archivos donde se necesitan efectos similares, haz clic en el botón Aplicar a todos.

Finalmente, haz clic en el botón Guardar para guardar todos los cambios que hayas realizado. El botón Restablecer revertirá el video a la configuración predeterminada.

agregar efectos y filtros a videos

Paso 3 Guardar efectos y convertir videos en Mac

En la interfaz principal, elige el formato de salida de video de la pestaña Formato de salida: Finalmente, haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar a convertir videos y guardar todos los efectos. Una vez finalizado el proceso, puedes encontrar los videos guardados en la pestaña Finalizado.

guardar filtros y efectos a videos en mac

Tu caja de herramientas de video completa