Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo agregar / eliminar marca de agua de videos en Mac fácilmente

¿Estás buscando una manera fácil de eliminar las marcas de agua de los videos? Wondershare UniConverter 13 para Mac viene con una función adicional de edición de marca de agua. No solo puedes agregar marca de agua a tu video con este software, sino también eliminar marca de agua de los videos. Sigue la guía que te presentamos a continuación para marcar videos con imágenes o texto o eliminar la marca de agua de videos para una mejor edición en Mac con Wondershare editor de marca de agua

Consejos sobre cómo estampar tu video con una marca de agua de texto / imagen personalizada en Mac:

Paso 1 Abre el editor de marca de agua de Wondershare UniConverter 13 para Mac.

Una vez que hayas iniciado Wondershare UniConverter 13 para Mac, ve a la Caja de herramientas > Editor de marca de agua para obtener la ventana de edición de marca de agua.

Abrir el editor de marca de agua de UniConverter para Mac

Paso 2 Agregar archivos de video.

Haz clic en la pestaña Agregar marca de agua para obtener la ventana de adición de marca de agua. Haz clic en el icono Agregar archivos en la esquina superior izquierda o en el botón + para agregar el video deseado en Mac.

Agregar archivos a Wondershare editor de marca de agua para Mac

t

Paso 3 Videos con marca de agua en Mac con texto o imagen.

Puedes marcar tus videos con texto o imágenes, si s agregar una marca de agua de imagen a tu video, puedes hacer clic para elegir Tipo de texto e ingresa el eslogan en el cuadro de texto (puede agregar hasta 3 marcas de agua de texto). Haz clic en el T icono para cambiar las opciones de fuente y arrastrar el texto a cualquier posición según tus necesidades.

Agregar marca de agua de tipo texto a un video en mac

Si deseas agregar una marca de agua a tu video con imágenes, cambia a Tipo de imagen. Puedes hacer clic en el botón Agregar imagen para importar tu archivo de imagen. Arrastra para ajustar el tamaño y posición, luego haz clic en el botón Agregar marca de agua para obtener los videos finales con marca de agua.

Agregar marca de agua de tipo imagen a un video en mac

Pasos sobre cómo eliminar la marca de agua del video en Mac:

Paso 1Importa videos a este editor de marcas de agua.

Inicia Wondershare UniConverter 13 para Mac y haz clic en Caja de herramientas, busca Editor de marca de agua y haz clic en el botón Agregar archivos para importar tus videos en Mac.

importar videos para eliminar la marca de agua en Mac

Paso 2 Selecciona la marca de agua en el video y elimínala rápidamente

Arrastra el mouse para enmarcar el área de la marca de agua en el video y asegúrate de que el cuadro contenga todas las partes de la marca de agua. Luego haz clic en Quitar marca de agua para hacer desaparecer la marca de agua en tu video de manera fácil y rápida.

Selecciona el área de la marca de agua

Tu caja de herramientas de video completa