Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo grabar la pantalla con audio en Mac

Wondershare UniConverter para Mac (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate para Mac) puede funcionar como un grabador de pantalla de Mac con audio incluido. Te permite grabar videos en tiempo real, video llamadas FaceTime, video llamadas de Skype y otras actividades en el escritorio. Los videos se graban en alta calidad junto con el audio. Para ayudarte a grabar la pantalla en Mac, te proporcionamos una guía paso a paso.

Paso 1 Inicie la grabadora de pantalla en Mac.

Una vez que Wondershare UniConverter se haya descargado e instalado correctamente en la Mac, inícielo. Haga clic en Grabador de pantalla en el panel izquierdo de la interfaz, luego proceda a hacer clic en el ícono Cámara para iniciar la grabación o haga clic en el icono que en forma de flecha que mira hacia abajo junto al icono de Cámara presente en el área superior izquierda del panel central y haga clic en Grabador de pantalla.

seleccionar grabador de pantalla

Paso 2 Elija la configuración de grabación de video.

Aparecerá una ventana de grabación de pantalla, desde donde puede personalizar la configuración de grabación de la pantalla.

Debe seleccionar el área específica del escritorio que desea grabar. El icono en forma de Cruz que se encuentra en el centro le permitirá mover todo el marco de grabación mientras que pellizcar los bordes permitirá ajustar el ancho y la altura. Alternativamente, también puede ingresar el ancho y alto específicos del área que desea grabar.

establecer el área de grabación

Para seleccionar la grabación de pantalla completa, elíjala en el ícono desplegable Personalizado. El modo de pantalla completa registra toda la pantalla del escritorio, mientras que el modo personalizado permite seleccionar el área deseada según sea necesario.

selecciones pantalla completa

Configuración de grabación adicional: haga clic en el icono de Configuración para realizar otras configuraciones de grabación.

  1. Guardar en: puedes seleccionar la ubicación de Mac para guardar el archivo grabado.
  2. Velocidad de fotogramas: la velocidad de fotogramas del video se puede seleccionar aquí desde las opciones desplegables.
  3. Calidad: aquí se puede seleccionar la calidad del video.
  4. Temporizador de grabación: esta sección te permite configurar el tiempo de grabación según sea necesario. Puedes elegir comenzar manualmente y luego detener la grabación a una hora fija o elegir la hora de inicio y finalización del registro.
  5. Mouse: la configuración para usar el mouse se puede ajustar desde esta sección. Si es necesario, puedes habilitar las opciones para Mostrar el clic del mouse en la grabación y Reproducir el sonido del clic del mouse.
  6. Iniciar / Detener grabación: Aquí se puede seleccionar la tecla de método abreviado que desees para iniciar y detener la grabación.

Si deseas volver a la configuración original, haz clic en el botón Restablecer.

realizar la configuración de grabación

Paso 3 Empiece a grabar la pantalla con audio en Mac.

Una vez que haya realizado todas las configuraciones, haga clic en el botón REC y con 4 segundos de la cuenta regresiva, el software comenzará a registrar sus actividades de escritorio.

clic en rec

Paso 4 Detenga la grabación.

La barra de tareas Grabación muestra el tiempo durante el cual se está grabando el video. Una vez que la grabación ya no sea necesaria, haga clic en el botón Detener rojo. Alternativamente, también puede presionar la tecla ESC para detener el proceso de grabación o usar el atajo seleccionado, si lo tuviese configurado por medio de las opciones que se explicaron en un paso anterior. A medida que se completa el proceso, la ubicación de Mac con el video grabado aparecerá en su pantalla.

haga clic en el botón detener

Tu caja de herramientas de video completa