Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario

Cómo usar Auto Reframe / Reencuadre Automática / Enmarcado Automático para enmarcar vídeos en Mac fácilmente

Wondershare UniConverter 13 para Mac ha añadido un nuevo complemento Auto Reencuadre, conocido también como Enmarcado Automático o Auto Reframe, que ayuda a identificar las acciones en tu vídeo y a mantener el sujeto principal en el nuevo marco que establezcas de forma inteligente. Muchos usuarios de las redes sociales están buscando una herramienta de este tipo para ahorrar esfuerzo en el ajuste del marco de su vídeo para una mejor compatibilidad con YouTube u otros canales sociales para compartir.

Aviso: La función de enmarcar automático sólo es compatible con macOS 10.15+.

Pasos para enmarcar vídeos a determinadas relaciones de aspecto en Mac con un solo clic:

Paso 1 Abre la nueva función Auto Reencuadre.

Inicia Wondershare Uniconverter 13 para Mac y ve a la Caja de herramientas. Descarga el paquete de la función Auto Reencuadre en este software si es necesario. A continuación, haz clic para abrir la ventana de edición de esta función.

Abre el enmarcar automático

Paso 2 Importa el vídeo para realizar el enmarque automático en Mac.

Haz clic en el botón + Importar Archivo a la derecha para importar tu vídeo.

Importar vídeos para el enmarque automático

Paso 3 Elige la relación de aspecto y la velocidad de movimiento para enmarcar tu vídeo en Mac automáticamente.

Después de importar el vídeo, se ajustará por defecto a una relación de aspecto 9:16 y una velocidad de movimiento Más lento. La herramienta comenzará a realizar el análisis automáticamente.

Ajustes antes del enmarcado automático

Haz clic en la flecha hacia abajo en Relación de aspecto para ampliar las opciones donde puedes elegir 9:16, 1:1, 16:9, 4:3. 4:5, 21:9.

Cambiar la relación de aspecto

Haz clic para elegir uno y luego haz clic en la flecha de abajo en Velocidad de movimiento para elegir una velocidad de la lista de Automático, Más lento y Más rápido para seguir el movimiento de las imágenes en el vídeo.

Cambiar la velocidad de movimiento

Una vez elegida la relación de aspecto y la velocidad de movimiento, la herramienta empezará a analizar y aplicar el nuevo fotograma a tu vídeo automáticamente.

(Opcional): Después de que el vídeo se enmarcar automáticamente, puedes hacer clic en el icono de reproducción en la parte inferior del vídeo para comprobar el resultado. Si el efecto no es el esperado, puedes arrastrar y hacer clic en el cuadro de escala para ajustar los fotogramas clave y afinar los resultados.

Ajustes antes del enmarcar automático

Paso 4 Exportar el vídeo enmarcado a MP4 en Mac.

Comprueba de nuevo los resultados del enmarcado haciendo clic en el icono de reproducción bajo el vídeo de la izquierda, haz clic en el botón Exportar y edita el nombre del archivo y la carpeta de destino para guardar el vídeo enmarcado.

Exportar el vídeo enmarcado a MP4

Tu caja de herramientas de video completa