Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo recortar videos para Mac?

Puedes eliminar los bordes negros de tus videos fácilmente con Wondershare UniConverter para Mac. Te proporciona la función de recortar, rotar y cambiar la relación de aspecto de tus videos. Descarga e instala Wondershare UniConverter para Mac y sigue los pasos a continuación para recortar video en Mac.

Paso 1 Agregar video para recortar

Inicia Wondershare UniConverter para Mac después de la instalación, elige el Editor de video y haz clic en la sección Recortar para abrir la ventana de configuración de recorte.

agregar videos para recortar en Mac

Paso 2 Girar video en Mac

La ventana de configuración muestra la Vista previa original y la Vista previa de salida. Antes de recortar el video, también puedes rotarlo 90 grados en sentido horario y antihorario. O voltear el video horizontal y verticalmente según sea necesario. Al seleccionar la opción, el efecto de los cambios realizados se puede verificar desde la ventana Vista previa de salida.

rotar video mac

Paso 3 Recortar video en Mac

Para recortar el video en Mac, arrastra las esquinas del marco de video en la ventana Vista previa original. El Tamaño del área de recorte también cambia a medida que mueves la esquina y, simultáneamente, el efecto se puede ver en la ventana Vista previa de salida.

recortar tamaño de video mac

Paso 4 Elige la Relación de vídeo

Presiona el botón desplegable en la pestaña Relación de aspecto:. Selecciona entre las opciones dadas: Mantener original, Tamaño de recorte, Pantalla completa y otros.

personalizar la relación de aspecto del video

Paso 5 Confirmar cambios de edición

Haz clic en el botón Guardar para confirmar todos los cambios realizados en el video. Si deseas volver al archivo predeterminado, haz clic en el botón Restablecer.

confirmar cambios de video

Paso 6 Guardar el video recortado en Mac

En la interfaz principal de Wondershare UniConverter, selecciona el formato de destino en la opción Formato de salida:> Video. Presiona el botón Iniciar todo para comenzar el proceso. El archivo recortado y convertido se puede ubicar desde la pestaña Finalizado o la ubicación de Salida en tu Mac.

guardar videos recortados en Mac

Tu caja de herramientas de video completa