Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo cortar videos en Mac fácilmente?

Con Wondershare UniConverter para Mac, puedes fácilmente recortar y cortar videos en Mac. Puedes eliminar las partes no deseadas y combinar las partes restantes en una. También se pueden crear múltiples segmentos de un archivo de video para reproducir y compartir. Una vista previa en tiempo real te ayudará a editar el video más fácilmente en Mac. Lee los pasos detallados a continuación.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter e importa videos

Descarga, instala y ejecuta el software Wondershare UniConverter en tu Mac. En la pestaña Editor de video, haz clic en la sección Recortar para buscar y cargar los videos deseados en la interfaz.

agregar videos para recortar y cortar en Mac

Paso 2 Recorta y corta videos fácilmente

Haz clic en el botón Recortar y se abrirá una nueva ventana de configuración de Recorte. A partir de aquí, el video se puede recortar y cortar de varias formas según sea necesario.

Mueve el control deslizante en la ventana de recorte para seleccionar la parte de video que debe recortarse. Incluso puedes especificar el tiempo exacto de la parte de video que se va a recortar. Luego, haz clic en el botón Cortar y la parte seleccionada se convertirá en un Segmento. De esta manera, puedes crear múltiples segmentos de tu archivo de video. Haz clic en el botón Eliminar para los segmentos que deseas eliminar de tu video.

Si deseas fusionar los segmentos restantes en un solo archivo, haz clic en el cuadro Combinar todos los archivos. De lo contrario, los segmentos aparecerán en la interfaz principal como segmentos de video individuales.

Haz clic en el botón Guardar para confirmar los cambios.

recortar y cortar videos en Mac

Paso 3 Guardar videos recortados en Mac

Selecciona el formato de salida de los videos recortados abriendo el menú desplegable en la pestaña Formato de salida:. Elige un formato de salida de la pestaña Video.

elegir formato de video de salida

Finalmente, al presionar el botón Iniciar todo se comenzarán a guardar los videos editados en tu Mac. Localiza los videos recortados en la pestaña Finalizado o en la pestaña Ubicación del archivo fácilmente.

guardar videos recortados en Mac

Tu caja de herramientas de video completa