Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Iniciar sesión en Wondershare ID y Actualizar

1. Comprar Wondershare UniConverter para Mac

Wondershare UniConverter para Mac viene con una versión de prueba gratuita que admite funciones con una serie de limitaciones como se muestra a continuación.

versión de prueba de Wondershare UniConverter para Mac

Si deseas utilizar este software profesional con todas sus características repletas de energía, debes comprar el plan del programa según lo que necesites. Haz clic en el botón Ver precios para eliminar todas las limitaciones.

comprar Wondershare UniConverter para Mac

O puedes comprar el plan abriendo las opciones desplegables en UniConverter en la esquina superior izquierda y luego seleccionando la opción Comprar desde allí.

comprar Wondershare UniConverter para Mac

1.2 Inicia sesión en UniConverter con Wondershare ID o código de registro

Haz clic en el botón Iniciar sesión en Wondershare UniConverter - Registrar Wondershare UniConverter para iniciar sesión y usar UniConverter. Puedes iniciar sesión con Wondershare ID con contraseña (la dirección de correo electrónico de compra/registro de Wondershare UniConverter/Wondershare PDFelement/Wondershare Filmora) o correo electrónico con licencia con código de registro (la información si compraste Wondershare UniConverter antes del 9 de diciembre de 2019). Ingresa tu información y haz clic en el botón Iniciar sesión/Registrarse para continuar usando Wondershare UniConverter en tu Mac.

Ambas cuentas están disponibles ahora, pero te recomendamos que actualices tu correo electrónico de licencia anterior a Wondershare ID de forma gratuita.

iniciar sesión en UniConverter para Mac con Wondershare ID

Después de iniciar sesión correctamente, puedes ver la información de tu cuenta con dirección de correo electrónico, planes actuales y varias opciones de cuenta.

Información de la cuenta de Mac UniConverter

  • Actualiza ahora: haz clic en el botón Actualizar ahora para comprar Wondershare UniConverter o actualiza tus planes actuales.
  • Ver mi cuenta: Haz clic en esta opción para abrir la página del Centro de cuentas, desde donde puedes ver los detalles de tu cuenta y administrar tus productos comprados.
  • Cambiar contraseña: Cambia tu contraseña de Wondershare ID a Wondershare UniConverter para Mac haciendo clic en esta opción.
  • Cerrar sesión: Cierra sesión en tu cuenta actual de Wondershare para UniConverter en Mac.

1.3 Registrar Nueva cuenta de Wondershare ID

Si no has comprado Wondershare UniConverter, puedes registrar una nueva cuenta para usar. Verás el botón Crear cuenta aquí en la interfaz después de hacer clic en el botón Iniciar sesión en la esquina superior derecha.

registrar Wondershare  ID para Mac UniConverter

Luego puedes ver una nueva interfaz que te solicita que ingreses el correo electrónico y la contraseña, termina la información solicitada y haz clic en el botón Registrarse para iniciar sesión.

regístrate en UniConverter para Mac

Consejos: Ve lo que puedes hacer en el Centro de cuentas de Wondershare desde aquí.

1.4 Comprobación de actualizaciones

De vez en cuando, las actualizaciones del programa están disponibles para mejorar su funcionalidad y características generales. Para verificar la versión del software y actualizar la misma, a continuación se detallan los pasos.

Paso 1: En la interfaz principal del programa, haz clic en el botón UniConverter y selecciona Preferencias. Selecciona la pestaña General en la ventana emergente. Aquí elige la opción para actualizar tu programa diariamente, semanalmente, mensualmente o nunca según sea necesario desde la opción Buscar actualizaciones.

actualizar Wondershare UniConverter para Mac

Paso 2: Si has elegido actualizar su programa diariamente, aparecerá una ventana emergente. En la ventana Actualización en Vivo, haz clic en el botón Actualizar ahora para descargar la última versión del programa.

Paso 3: Después de descargar la última versión del programa, haz clic en el botón OK para finalizar e instalar la nueva versión. Si deseas instalar la nueva versión en otra ocasión, haz clic en el botón Cancelar.

Nota: Si te sientes cómodo usando la misma versión del programa, elige la opción Nunca para la actualización para que no actualice automáticamente. En caso de que se requiera una actualización en cualquier momento, puedes hacerlo manualmente desde la pestaña Menú.

verificar actualizaciones de Wondershare UniConverter para Mac

Tu caja de herramientas de video completa