Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo ajustar el volumen de una pista de audio en Mac?

Wondershare UniConverter para Mac te permite ajustar el volumen de una pista de audio en Mac. Para elegir el volumen del archivo, la función de Audio puede ser usada desde la pestaña Editor de Video. La guía de usuario para esto se muestra a continuación.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter y selecciona la función audio

Inicia el software instalado en tu sistema Mac y desde la interfaz principal selecciona la pestaña Editor de Video. La lista de funciones soportadas aparecerá ahora, elige la opción Audio.

elegir la sección audio

Paso 2 Elige el volumen del audio

Se abrirá la ventana de edición de Audio mostrando el archivo original y la vista previa del resultado. Mueve el Control deslizante del Volumen para seleccionar el volumen deseado. Para usar el mismo volumen para todos los archivos agregados, haz clic en el botón Aplicar a todo. Haz clic en el botón Guardar para confirmar las configuraciones.

Inica a ajustar el volumen de audio

Paso 3 Procesar archivos

Puedes elegir el Formato de Salida y la ubicación del archivo desde sus respectivas pestañas. Habilita la opción Unir todos los archivos si es requerido. Finalmente, presiona el botón Iniciar Todo para procesar los archivos. En el sistema, los archivos pueden ser revisados desde la ubicación seleccionada, mientras que en la interfaz del software puede administrarse desde la pestaña Finalizado.

elige el formato de salida y convierte el archivo

Tu caja de herramientas de video completa