Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo agregar marca de agua a video fácilmente en Mac?

Con Wondershare UniConverter para Mac, puedes agregar una marca de agua a los videos en Mac con tu nombre, logotipo o cualquier otra marca deseada. Tanto marca de agua de texto como de imagen son compatibles aquí. Sigue los pasos a continuación para agregar marcas de agua fácilmente a tus videos.

Paso 1 Inicia Wondershare Video Editor y agrega videos

Abre Wondershare UniConverter para Mac después de la descarga e instalación. Ve a la pestaña Editor de video y haz clic en la sección Marca de agua para cargar los videos desde tu Mac.

agregar videos en los que necesitas agregar marca de agua

Paso 2 Agregar marca de agua a videos en imagen o texto

En la ventana Marca de agua, si deseas agregar una marca de agua de imagen, explora y agrégala en Tipo imagen desde tu Mac. La imagen agregada aparecerá en la ventana Vista previa de salida. Ajusta la ubicación en el archivo arrastrando y moviendo la imagen. También puedes ajustar el tamaño de la imagen para satisfacer tus necesidades.

agregar marca de agua de imagen al video

Si deseas agregar marca de agua de texto a tu video, escríbelo en la pestaña Tipo texto. Haz clic en el signo T para seleccionar el Formato, Tamaño y Color del texto. La opción para poner en negrita, cursiva y subrayar el texto también está disponible. Ajusta la ubicación del texto como desees en la ventana Vista previa de salida.

Además, puedes ajustar el porcentaje de Transparencia de la imagen o marca de agua de texto si es necesario. Finalmente, haz clic en el botón Guardar para guardar todos los cambios.

agregar marca de agua de texto al video

Paso 3 Convertir videos con marca de agua agregada en Mac

Regresa a la interfaz principal y selecciona el formato de salida de video de la pestaña Formato de salida:. Finalmente, haz clic en el botón Iniciar todo para comenzar a convertir videos con marca de agua agregada en Mac.

guardar marca de agua en video

Tu caja de herramientas de video completa