Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Home > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Agregar Archivos

Wondershare UniConverter para Mac te provee 2 formas de agregar archivos de audio/video al programa.

Método 1. Agregar Archivos desde Videocámara

Wondershare UniConverter para Mac permite agregar archivos de video directamente desde tu videocámara para realizar conversión y otras funciones.

agregar archivos de videocámara en Mac

Paso 1: Conecta tu videocámara a tu Mac. En la interfaz del programa, haz clic en el icono de lista desplegable en el botón + Agregar Archivos y la lista de dispositivos conectados se mostrará.

Paso 2: Haz clic en la videocámara conectada y podrás ver los videos del dispositivo. Elige los archivos deseados y agrégalos a la interfaz del software.

Método 2. Agregar archivos desde Dispositivos

El programa también permite agregar archivos de video directamente desde una variedad de dispositivos como iPhone, teléfonos Android y iPad.

Paso 1: Conecta el dispositivo a tu Mac usando un cable USB. Haz clic en las opciones de la lista desplegable en el botón +Agregar Archivos y selecciona la opción Agregar desde Dispositivo.

Paso 2: El software detectará tus dispositivos conectados y accederá a los archivos en ellos. Selecciona los archivos serán convertidos y haz clic en Agregar a la Lista. Los archivos seleccionados aparecerán en la pestaña Convertir en la interfaz del programa.

agregar desde dispositivos en Mac.

Tu caja de herramientas de video completa