Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo agregar / eliminar marca de agua de videos fácilmente

No importa si deseas marcar los videos con un texto o una imagen, o eliminar la marca de agua de los videos para editarlos, el editor de marca de agua en Wondershare UniConverter 13 puede ayudarte a lograrlo rápidamente.

Pasos sobre cómo agregar marca de agua a tu video:

Paso 1 Inicia el editor de marca de agua en Wondershare UniConverter 13.

Descarga, instala y abre Wondershare Uniconverter. Haz clic en la Caja de herramientas > Editor de marca de agua para abrir la ventana de edición de marca de agua.

Abrir el editor de marca de agua en UniConverter

Paso 2 Importa los archivos de video al editor de marca de agua.

Cambia a la pestaña Agregar marca de agua y haz clic en el botón + en la esquina superior izquierda para importar los videos a los que necesitas agregar una marca de agua.

Añadir archivos al Editor de marca de agua de Wondershare

Paso 3 Videos con marca de agua de texto o imagen.

Hay dos opciones para marcar los videos con una marca de agua. Agregar una marca de agua de texto al video o estampar el video con imágenes.

Si deseas estampar tu video con imágenes, elige Tipo de imagen y haz clic en el Añadir imagen para importar una imagen desde su computadora. Luego, arrastre para ajustar su tamaño y posición para su video. Finalmente, haga clic en el botón Agregar marca de agua para exportar tus videos con una marca de agua de imagen.

Añadir marca de agua de tipo imagen al video

2. Si deseas agregar una marca de agua a los videos con texto personalizado, elije la opción de Tipo de texto. Verás que puedes agregar 3 marca de agua de texto como máximo. Escribe tu eslogan en el cuadro Texto y haz clic en el icono T para obtener las opciones de edición de texto, puedes ajustar laFuente y demás opciones aquí. Luego, puedes arrastrar el texto a la posición que prefieras. Después de realizar todas las configuraciones, haz clic en el botón Agregar marca de agua para tener en tus videos marca de agua de tipo texto.

añadir marca de agua tipo texto a tus videos

Pasos sobre cómo eliminar la marca de agua del video:

Paso 1Inicia el editor de marca de agua e importa los videos.

Ve a Wondershare UniConverter > Caja de herramientas > Editor de marca de agua, verás una interfaz para eliminar la marca de agua. Haz clic en el icono Agregar archivos para importar tus videos deseados.

importar videos para remover la marca de agua

Paso 2 Seleccionar marca de agua en el video

Mantén presionado el clic izquierdo del mouse y arrastra el cuadro para seleccionar la marca de agua en el video. Una vez que el marco rectangular contenga el área de la marca de agua, suelta el mouse.

Selecciona el área de la marca de agua

Paso 3 Elimina la marca de agua del video rápidamente.

Finalmente, haz clic en el botón Quitar marca de agua para iniciar el proceso de eliminación de marca de agua.

Tu caja de herramientas de video completa