Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo grabar ISO a DVD?

Con Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate), puedes grabar un archivo ISO que reside en tu computadora en un DVD físico. Todo lo que necesitas para hacer esto es un DVD en blanco y una grabadora de DVD. Los pasos que se detallan a continuación enseñan cómo grabar ISO a DVD con Wondershare UniConverter:

Paso 1 Carga el ISO en UniConverter.

Inicia Wondershare UniConverter, selecciona la categoría Grabadora de DVD en el panel de navegación en el lado izquierdo de la interfaz, haz clic en la flecha hacia abajo presente junto al icono Cargar DVD en la parte superior de la ventana central, haz clic en Cargar archivos ISO en el menú, ubica, selecciona y carga el archivo ISO desde tu computadora, selecciona la película principal o Todas las películas en el botón de radio del cuadro Cargar modelo de DVD y haz clic en OK.

cargar iso a dvd

selecciona todas las películas

Paso 2 Elige una plantilla.

Haz clic en el icono de DVD en el panel derecho de la ventana, selecciona tu plantilla preferida del panel izquierdo del cuadro Plantilla de DVD y, opcionalmente, haz clic en los botones Examinar (...) para los campos Agregar imagen de fondo y Agregar música de fondo desde la ventana central para selecciones tu foto y pista de audio favoritas de tu disco duro, respectivamente, y haz clic en OK para guardar los cambios y volver a la interfaz de grabador de DVD.

elige una plantilla

agregar música de fondo

Paso 3 Configurar ajustes de DVD.

Escribe un nombre para el DVD en el campo Etiqueta de DVD presente debajo del icono del DVD en el panel derecho, y selecciona las opciones adecuadas de las listas desplegables Relación de aspecto, Estándar de TV y Calidad.

establecer la configuración de dvd

Paso 4 Grabar ISO en DVD.

Inserta un DVD en blanco en la unidad de grabación de DVD, asegúrate de que la unidad esté seleccionada en la lista desplegable Grabar video en la esquina superior derecha de la interfaz de la grabadora de DVD en Wondershare UniConverter, y haz clic en Grabar desde la esquina inferior derecha de la ventana para grabar el archivo ISO en el DVD.

grabar iso a dvd

Tu caja de herramientas de video completa