Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo recortar clips automáticamente con un clic

Recortar videos es una operación común en la edición de videos, pero es posible que descubra que es una tarea fácil pero que requiere mucho tiempo. Ahora, Smart Trimmer en Wondershare UniConverter 13 puede ser la mejor ayuda para extraer y eliminar clips automáticamente, con la que puedes recortar videos de manera inteligente configurando opciones para reconocer el audio irregular en tus videos. Puedes recortar automáticamente los clips en función del volumen y la duración del audio, como la eliminación inteligente de los clips cuyo volumen de audio es inferior al 20% del volumen máximo en el video original o la extracción automática de clips que más de 2 segundos que están silenciados en el video original.

Paso 1 Inicia la recortadora inteligente en UniConverter 13.

Descarga, instala y abre Wondersahre UniConverter, ingresa a la pestaña Página principal por defecto. Haz clic en la Caja de herramientas para abrir la interfaz de las herramientas adicionales de este software. Haz clic en Recortadora inteligente para abrir la ventana en la que puedes importar los videos.

Abrir la caja de herramientas en UniConverter

Paso 2 Importar videos a clips de recorte automático.

Haz clic en Agregar archivos para elegir un archivo para importar.

Agregar videos a Smart Trimmer

Paso 3 Configura las opciones de reconocimiento para el recorte inteligente.

Antes de comenzar el recorte automático, debes preestablecer las condiciones del audio que se basan en el reconocimiento de las partes irregulares de tu video. Hay 3 opciones que puedes configurar: Volumen de audio, Longitud de audio, yBúfer de audio.

1. Volumen de audio: Puedes elegir entre 0 - 30% aquí, lo que significa que puedes configurar el Smart Trimmer para que reconozca automáticamente y elimine las partes de tu video en las que su volumen de audio es más bajo que el porcentaje que elijas en comparación con el video original.

Establecer porcentaje de volumen de audio para extraer clips

2. Longitud de audio: Puedes elegir entre 1 - 20s aquí, lo que significa que puedes configurar el Smart Trimmer para que extraiga automáticamente y elimine los clips donde no hay sonido durante entre 1 - 20s.

Establecer la duración del audio para extraer clips

3. Búfer de audio: Si deseas recortar tu video con mayor precisión, puedes configurar el área de extensión del nodo de recorte para que puedas identificar de manera más eficiente algunas partes que cumplen con las dos condiciones anteriores, pero que no son adecuadas para recortarlas esto hace que el video sea más suave, como la voz de respiración del altavoz. Del Búfer de audio, puedes configurar de 1 a 5s para extender el tiempo de búfer.

Establecer porcentaje de volumen de audio para extraer clips

Paso 4 Ajusta los clips de extracción automática manualmente para mejorar el recorte inteligente.

Después de configurar todas las condiciones de reconocimiento, haz clic en el botón Ejecutar para obtener clips recortados automáticamente en los que puedes ver intuitivamente qué partes están ocultas (partes que deben eliminarse) en la lista de la línea de tiempo a continuación. Si encuentras que hay más partes que deben eliminarse, puedes usar la barra de marcas y seleccionar las partes que deseas recortar haciendo clic en el botónIcono de tijeras, luego haz clic en el Icono de ojo cerrado para esconderlos. Alternativamente, selecciona la parte que no deseas eliminar y haz clic en el Icono de ojo cerrado para ver (mantener) las partes.

Ajustar la configuración manualmente

Tips: En esta edición de video, puedesDeshacer, Rehacer y Restablecer el paso anterior.

Paso 5 Exporta los clips recortados automáticamente con un solo clic.

Finalmente, haz clic en el botón Exportar para guardar fácilmente el video recortado automáticamente.

Recorte inteligente de video con éxito

Tu caja de herramientas de video completa