Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Convertir videos de dispositivos iOS y Android a cualquier formato

Si has grabado tus momentos favoritos de tus vacaciones en tu teléfono inteligente o tableta con Android o iOS, puedes compartirlos con tus amigos o hacer una copia de seguridad en tu computadora para tu colección personal. Debido a que muchas veces tales filmaciones no se capturan en una extensión de archivo reconocida globalmente, necesitas una herramienta de conversión eficiente para hacer que los clips sean compatibles con la mayoría, si no con todos, los reproductores multimedia o dispositivos. Wondershare UniConverter te permite convertir dichos videos de tus dispositivos Android o iOS a cualquier formato de tu preferencia en los siguientes pasos sencillos.

Convertir videos desde iOS y Android - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Acceder a videos en el dispositivo.

Conecta tu dispositivo iOS o Android a tu computadora con el cable USB, inicia Wondershare UniConverter, asegúrate de que la categoría Video Converter esté seleccionada en el panel izquierdo, haz clic en el botón desplegable al lado del icono Agregar archivos en la esquina superior izquierda área del panel central y haz clic en Agregar desde dispositivo desde el menú. En el cuadro Agregar archivos del dispositivo que aparece a continuación, asegúrate de que el nombre del dispositivo conectado esté presente en el área superior central y observa todos los videos que están presentes en la lista.

conectar dispositivo

Paso 2 Importar videos a Wondershare UniConverter.

Marca las casillas que representan los videos que deseas convertir a un formato diferente y haz clic en Agregar a la lista de conversión en la esquina inferior derecha.

agregar archivos

Paso 3 Elige un formato de video de salida.

Haz clic para abrir el menú Formato de salida desde la sección inferior de la ventana principal, vae a la pestaña Video, elige un formato de salida desde el panel izquierdo y selecciona una resolución adecuada desde la derecha.

elige el formato de video

Paso 4 Convertir los videos.

Verifica y asegúrate de que el interruptor Conversión de alta velocidad que está presente en la esquina superior derecha esté activado, elige una carpeta de salida en el campo Ubicación de archivo en la parte inferior y haz clic en Convertir (o Iniciar todo en caso de varios archivos) para convertir los videos al formato y resolución seleccionados.

convertir el video

Paso 5 Acceder a los archivos convertidos.

Ve a la pestaña Finalizado desde la parte superior y haz clic en Abrir desde la derecha del archivo convertido en la lista para ir a la carpeta de salida para acceder al video producido.

encuentra los videos convertidos

Tu caja de herramientas de video completa