Los Mejores 8 Descargadores de Listas de Reproducción de YouTube 2021

by Manuel Gonzalez • 2021-07-17 20:06:18 • Proven solutions

 

Las listas de reproducción de YouTube ofrecen una colección de archivos de música o video de tu artista o YouTuber favorito. Para obtener todos los archivos favoritos en la lista de reproducción en tu PC para reproducción offline, un confiable descargador de lista de reproducción Youtube es necesario. Hay una miríada de opciones disponibles cuando se refiere a estas herramientas de descarga, seleccionar la adecuada se convierte en importante para asegurarse de descargar archivos de música y video en alta calidad y el formato deseado. En este artículo, aprenderás el mejor descargador de lista de reproducción Youtube, también el descargador de lista de reproducción Youtube online gratis para dispositivos Android/iPhone.

Parte 1. Mejor Descargador de lista de reproducción Youtube para Descargar Video y Música

El mejor software descargador de lista de reproducción Youtube que recomendamos es Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Esta completa caja de herramientas de video soporta descargar videos de YouTube y Lista de Reproducción en el formato deseado. Hay también una opción para descargar YouTube a MP3 en un solo clic. El proceso de descargar y convertir is súper rápido, y no hay pérdida de calidad de audio o video.

Adicionalmente, el software viene equipado con una caja de herramientas de edición para personalización de video si se necesita. Algunas funciones soportadas incluyen recortar, cortar, acortar, añadir subtítulos, añadir marcas de agua y otros. Además de YouTube, más de 10 000 sitios son soportados por el software para descargar videos. Funciones adicionales que puedes disfrutar con la herramienta de descarga de listas de reproducción de YouTube Wondershare son conversión de video, transferir video, grabar DVD, grabar video, ajustar metadatos y otros.

caja

Wondershare UniConverter - Tu Completa Caja de Herramientas de Video

  • Descarga videos de YouTube y lista de reproducción fácilmente y rápidamente pegando la URL.
  • Convierte videos de YouTube a más de 1000 formatos de video/audio, incluyendo MP4, MOV, AVI, MKV, MP3, WAV, etc.
  • Descarga videos de YouTube con velocidad super rápida y alta calidad de salida.
  • Soporta más de 10 000 sitios de compartir videos para descargar como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros.
  • Transfiere videos descargados a dispositivos iPhone/iPad/Android a través de cable USB.
  • Graba y personaliza listas de reproducción de video de YouTube a DVD con plantillas de menú DVD gratis.
  • Caja de herramientas versátil combina editor de metadatos de video, creador de GIF, emitir video a TV, compresor de video y grabadora de pantalla.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Mira el Video para Aprender Cómo Descargar Lista de Reproducción de YouTube en Windows/Mac

Pasos para descargar lista de reproducción de YouTube a MP3 usando Wondershare UniConverter:

Lee estos simples pasos para aprender cómo descargar lista de reproducción de YouTube a archivos MP3 con Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). Puedes ver el video de arriba o seguir los simples pasos para descargarlo como MP4 u otros formatos de video. Ambos Windows y Mac tienen pasos similares.

Paso 1 Abre la lista de reproducción de YouTube y copia su URL

En tu navegador PC/Mac, abre la lista de reproducción de YouTube que quieres descargar y copia su URL.

copiar la URL de la lista de reproducción de YouTube

Paso 2 Inicia el descargador de lista de reproducción de Youtube a MP3 Wondershare

Abre Wondershare UniConverter en tu PC/Mac tras descargar e instalación, selecciona sección Descargar desde la interfaz principal. Abre el menú desplegable en el botón +Pegar URL y selecciona la opción Descargar MP3.

inicia tu Descargador de lista de reproducción a música Youtube

Paso 3 Descarga lista de reproducción YouTube a MP3

La URL de la lista de reproducción copiada será automáticamente pegada en la interfaz, y el software empezará a descargar los archivos en formato MP3 tras analizarlos. La velocidad de descarga y el tiempo restante pueden ser chequeados desde la barra de progreso.

descarga la lista de reproducción YouTube a MP3

La pestaña Finalizados de la interfaz del programa muestra los archivos MP3 descargados. Puedes añadirlos a la pestaña Transferir con un clic derecho y transfiere tu música de YouTube descargada a tus teléfonos >>.

Parte 2. Mejores 3 Descargadores de Lista de Reproducción Youtube Online

Si te estás quedando corto de espacio en tu PC para descargar cualquier software o estás buscando una de bolsillo, los convertidores online son la elección adecuada. Hay algunas herramientas descargadoras de listas de reproducción de YouTube online están disponibles que permiten descargar tus listas de reproducción online rápidamente. Un grupo de los mejores programas gratis descargadores de listas de reproducción de YouTube online se da abajo.

1. You TubNow

Usando esta herramienta online, puedes descargar la lista de reproducción YouTube en una serie de formatos de audio o video como mp4, 3GP, WebM, MP3 y M4A. La herramienta también te da la opción de seleccionar la calidad de los archivos descargados. Puedes incluso buscar los videos para ser descargados desde la interfaz del programa. El proceso de descarga es rápido y directo. El programa trabaja sin ninguna descarga de software o registro. Android y la aplicación del teléfono móvil de la herramienta está también disponible.

Descargador de lista de reproducción de YouTube online - You TubNow

2. DDOWNR

Si estás buscando descargar tus archivos YouTube o un lista de reproducción en una serie de formatos, entonces está es una excelente herramienta online para ser usada. Con una simple interfaz, el programa de permite añadir la URL de YouTube y seleccionar el formato de descarga. Para listas de reproducción hay una opción para escoger el rango de las listas de reproducción. Algunos formatos soportados por este Descargador de lista de reproducción de YouTube online gratis son MP3, WebM, M4A y MP4. La opción de escoger la calidad del archivo de salida está también ahí.

Descargador de lista de reproducción de YouTube online - DDOWNR

3. YouTube Playlist

Este program Descargador de lista de reproducción de YouTube gratis no necesita instalación de software y trabaja desde su navegador. Usando la herramienta, puedes descargar la lista de reproducción, canal, videos, y subtítulos no solo desde YouTube sino desde una serie de sitios como Vimeo, Facebook y otros. Una vez que el enlace deseado es añadido a la interfaz del programa, los archivos en la lista de reproducción son mostrados. Puedes escoger descargar todos los archivos seleccionados desde la lista. Hay también una opción de cortar el archivo de video si es necesario. El programa soporta descargar tus archivos en diferente calidad si es necesario.

Descargador de lista de reproducción de YouTube online - YouTube Playlist

Parte 3. Mejores 4 Descargadores de Lista de reproducción Youtube para Android/iPhone

Si quieres descargar una lista de reproducción de YouTube en tus dispositivos Android, un número de aplicaciones están disponibles. Listadas abajo están las mejores herramientas Descargadoras de lista de reproducción de YouTube para Android.

1. Videoder

Es una potente herramienta Android que facilita descargar lista de reproducción de YouTube justo con una serie de otras funciones. Además de YouTube, videos de Instagram, Facebook, Voot y otros 50 sitios populares pueden ser descargados. La aplicación también soporta descargar videos 4K que pueden ser fácilmente reproducidos en dispositivos Ultra HD. Con el programa, puedes descargar la lista de reproducción de YouTube entera de una vez o puedes también seleccionar los archivos deseados de la lista. Edición de video, conversión por lote, conversión rápida, y detección de enlace inteligente son algunas de las funciones añadidad que hacen de Videoder una de los descargadores de Android preferidos. Versión Windows y Mac del programa son también disponibles.

Descargador de lista de reproducción de YouTube Android - Videoder

2. TubeMate YouTube downloader

Es otra aplicación Android popularmente usada que permite descargar videos desde YouTube de una manera rápida y directa. Con una interfaz intuitiva, puedes buscar rápidamente, compartir y descargar tus videos deseados. Puedes seguir navegando por la red, ver el video o escuchar musica ya que el proceso de descarga continúa de fondo. Opción para descargar videos de YouTube a MP3 está también ahí. Por defecto, los videos descargados son guardados a una tarjeta SD del dispositivo, que puede ser luego cambiada a otra ubicación según se necesite. Dispositivos con Android 2.0 o sistemas operativos con versiones superiores son compatibles con la aplicación.

Descargador de lista de reproducción de YouTube Android - TubeMate descargador de YouTube

3. VidMate- Descargador de Video HD

Para reproducción offline de tus videos y listas de reproducción de YouTube favoritas, VidMate es una aplicación exvelente para dispositivos Android que soporta descarga de video. Pueden incluso descarga los archivos de video y música de otros sitios populares como Instagram, Dailymotion, Vimeo, Vine, Metacafe y otros. El Descargador de lista de reproducción de YouTube MP4 presenta una opción donde puedes seleccionar la calidad del video a ser descargado para que así coincidad con el espacio disponible en tu dispositivo. Opción para descargar música desde archivos de video también está ahí. La interfaz de la herramienta es simple, rápida y limpia y también permite reproducir y compartir los videos.

Descargador de lista de reproducción de YouTube Android - VidMare Descargador de Video HD

4. Snaptube

Descargador de lista de reproducción de YouTube Android facilita descargar tus videos en formato MP3 y MP4. La aplicación soporta una serie de resoluciones para descargar. El proceso de descarga de video es simple, y la aplicación también te permite pausar, cancelar e incluso continuar el proceso de descarga. Los videos pueden ser administrados así como eleiminados si lo necesitas. Páginas web como Facebook, Instagram, Twitter y otras también son soportadas para reproducción de video. En este Descargador de lista de reproducción desde la herramienta YouTube, los videos pueden ser buscados usando las palabras clave en la aplicación.

Descargador de lista de reproducción de YouTube Android - Snaptube

Parte 4. Por qué escoger Wondershare Descargador de lista de reproducción Youtube

Arriba, hemos discutido tres diferentes tipos de herramientas de descarga de YouTube. Considerando la facilidad de uso, calidad de los archivos descargados, y funciones adicionales, Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) es considerado como el mejor programa Descargador de lista de reproducción Youtube. La tabla de abajo muestra la comparación entre estos tres métodos para que revises los pros y contras de cada uno.

Funciones/Herramientas Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) Descargador de Lista de Reproducción de YouTube Online Descargador de Lista de Reproducción de YouTube Android
Plataforma Soportada
Windows/Mac
Windows/Mac
Dispositivos Android
Formatos de salida soportados
MP4, MP3 y convertir a más de 1000 formatos video/audio
La mayoría de herramientas online solo soportan formatos MP3 o MP4
La mayoría soportan solo MP4
Dependiente de Internet
No
Calidad de los videos descargados
Sin pérdida de calidad
Calidad básica
Calidad básica
Velocidad de Conversión
Super rápida
Dependiente de Internet
Decente
Funciones de Edición
Una caja de herramientas de edición completa con funciones de edición de video como recortar, acortar, rotar, etc.
La mayoría de herramientas no soportan edición de video.
No videne con ninguna función de edición
Tranferir video a otros dispositivos
Sí, soporta transferir videos descargados a una serie de dispositivos
No
La mayoría de aplicaciones no soporta transferencia de video.
Funciones adicionales
Soporta funciones adicionales como conversión de video, grabar DVD, grabar video, ajustar metadatos y otros.
Difícilmente cualquier función adicional es soportada
Algunas de las aplicaciones soportan solo unas pocas funciones extra
Descargar video desde otros sitios
Soporta descargar desde más de 10 000 sitios
Algunos programas soportan descargar desde otros sitios populares.
Algunas de las aplicaciones pueden soportar descargas de videos desde otros sitios comúnmente usados.

Habiendo aprendido tanto sobre listas de reproducción de YouTube y herramientas descargadoras de video, puedes escoger cualquiera de ellas según necesites. Sin embargo, para la experiencia de descarga final, Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate) será tu mejor elección no importa si quieres descargar YouTube a formato MP3 o MP4.

Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comment(s)
Resource > Descargador > Los Mejores 8 Descargadores de Listas de Reproducción de YouTube 2021