Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

Tips de Unir Videos

1. Fusionar videos+
  1. 1.1 Combinar videos en VLC
  2. 1.2 Unir videos en YouTube
2. Fusionar audios+
  1. 2.1 Fusionadores de canciones
3. Tips para unir archivos+
  1. 3.1 Fusionar videos Handbrake
  2. 3.2 Combinar videos y audios

Cómo Combinar Canciones Fácilmente en Teléfonos

Por Manuel Gonzalez • 2021-07-16 13:49:41 • Soluciones

Si tienes muchas canciones en tu teléfono que quieres combinar en un solo archivo para reproducción sin paradas, unir y combinarlos juntos es la mejor opción. Hay muchas aplicaciones unidoras de canciones disponibles que te ayudarán a llevar a cabo esta tarea de una manera rápida y simple. Lee este artículo para conocer cómo combinar canciones fácilmente y rápidamente en teléfonos iPhone/Android.

Parte 1. Mejor Alternativa a Aplicación Unidora de Audio para Windows/Mac

La canciones pueden ser usadas usando aplicaciones de teléfono pero tienen muchas limitaciones y carecen de funciones avanzadas. Así que estás buscando una alternativa a la aplicación unidora para tu Windows y Mac, Wondershare UniConverter es la herramienta adecuada para usar. Con una interfaz fácil de usar, el software te permite unir archivos de audio en MP3, WMV y muchos otros formatos. El proceso es simple y rápido y la opción de edición está disponible también. Además, el programa permite transferir tus archivos de audio unidos a un iPhone, Android y otros dispositivos.

icono uniconverter Wondershare UniConverter - Mejor Unidor de Audio para Windows/Mac

unidor de audio
  • Combina muchas canciones de audio en una con simples pasos y sin pérdida de calidad.
  • Edita archivos de video/audio con recortar, acortar, cortar, unir, cambiar ratio de muestreo, etc.
  • Soporta más de 1000 fomatos de video/audio incluyendo MP4, MOV, WMV, MP3, WAV y presets para dispositivos.
  • Velocidad de conversión 30 veces más rápida que los convertidores comunes con tecnología APEXTRANS única.
  • Graba y personaliza videos a tu DVD con plantillas de menú personlalizadas.
  • Descargue o grabe videos de YouTube y otros más de 10.000 sitios para compartir videos.
  • Transfiere videos desde ordenador a iPhone, iPad y otros dispositivos directamente y viceversa.
  • Caja de Herramientas Versátil: Añadir metadatos de video, creador de GIR, reproducir video en TV, compresor de video y grabadora de pantalla.
  • Sistemas operativos soportados: Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad Verificada. 8,797,576 personas lo han descargado.
 

Pasos para Unir Canciones de Audio MP3 usando Wondershare UniConverter

Paso 1 Añade canciones a la aplicación unidora de audio

Inicia el software Wondershare UniConverter en tu sistema y añade los archivos de audio locales haciendo clic en el botón +Añadir Archivos desde la sección Convertir. Arrastra y suelta toda la función aquí.

añadir canciones para unir

Paso 2 Escoge el formato de salida para canciones añadidas.

En la esquina superior derecha, expande las opciones desplegables en la pestaña Convertir todos los archivos a:. Desde la pestaña Audio, selecciona el formato de salida. Puedes escoger MP3 o seleccionarlo desde la lista soportada. También selecciona la calidad del archivo de salida.

selecciona salida para canciones añadidas

Paso 3 Combinar canciones juntas

Para permitir la unión de los archivos añadidos, mueve el deslizados en Unir Todos los Videos en la barra de menú a su derecha. Haz clic en el botón Convertir Todo empezará chttps://images.wondershare.com/videoconverter/merge/merge-audio-song-step3.jpgon el proceso.

combinar canciones juntas

Paso 4 Transfiere los archivos unidos a un dispositivo Android

Haz clic en la pestaña Convertidos y aquí puedes ver los archivos de audio unidos. Selecciona el archivo y haz clic en el botón Añadir para Transferir. Después, desde la interfaz principal selecciona la pestaña Transferir y conéctalo a tu dispositivo Android a tu sistema usando un cable USB.

transferir canciones combinadas a teléfono

Los archivos de audio combinados y el dispositivo conectado aparecerán ahora en la pestaña Transferidos. Haz clic en el botón Transferir Todo para mover los archivos al dispositivo conectado.

Parte 2. Mejores 5 Aplicaciones Unidoras para Android y iPhone

Una serie de aplicaciones unidoras de música para iPhone y Android están disponibles. Abajo listados estás los 5 mejores en la categoría.

1. MP3 Audio Merger and Joiner

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clogica.audiomerger

Desarrollada por Clogica, esta es una buena aplicación para fácilmente unir tus muchos archivos de audio. Con su interfaz fácil de usar, la aplicación te permite añadir archivos con diferentes extensiones así como bitrates. Esta aplicación es fácil de usar, es ligera y no pone una carga en tus recursos de dispositivos.

aplicación unidora de audio - MP3 Audio Merger and Joiner

2. MP3 Cutter & Merger

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=igost.music.mp3cutter&hl=en_IN

Esta aplicación basada en Android te permite cortar así como mezclar dos archivos de audio rápidamente. La aplicación también soporta procesamiento de canciones grabadas y la opción de crear tonos de llamada desde los archivos también está ahí. Puedes incluso crear canciones fusión usando la aplicación y hay también una opción para mover la aplicación a una tarjeta SD. Gratis de usar, la aplicación también facilita mantener los archivos unidos y recortados en caminos de almacenamiento separados.

aplicación unidora de audio - MP3 Cutter & Merger

3. MP3 Cutter and Audio Merger

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clogica.mp3cutter&hl=en

Para unir y editar tus MP3, WAV, OGG y otros archivos de audio, funciona como una aplicación decente. Esta aplicación usa FFmpeg para el proceso de unión y la opción de compartir los archivos unidos por redes sociales está también disponible. La grabadora de audio incorporada te ayuda en la edición de archivos y la opción de previsualización está también ahí. Usando la interfaz táctil, el inicio y final del archivo de audio puede ser también seleccionado. Usando el reproductor de música incorporado, puedes reproducir el archivo de audio deseado usando la aplicación para unir audio.

aplicación unidora de audio - MP3 Cutter and Audio Merger

4. Audio Cutter Merger Joiner&Mixer

URL: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androidrocker.audiocutter

Desarrollada por AndroidRock, esta es una herramienta de edición de audio llena de funciones que soporta múltiples funciones como unir, compartir, editar, cortar, crear tonos de llamada y otros. Archivos MP3 y M4A desde videos pueden ser también extraídos usando la aplicación. Ademas de MP3, otros formatos soportados incluyen WAV, OGG, M4A, AAC, FLAC y otros. Opción para grabar un archivos de audio para editar es también soportado por esta aplicación combinadora de música.

aplicación unidora de audio - Audio Cutter Merger Joiner & Mixer

5. iMovie

URL: https://www.apple.com/in/imovie/

Desarrollada por Apple, iMovie es una apicacción de edición de video para los dispositivos iOS que soporta una serie de funciones incluyendo unión de archivos de audio. El software es simple de usar donde solo necesitas añadir los archivos para ser unidos y exportarlos al la ubicación deseada en el sistema como una archivo unido. Antes de unir, puedes cortar y editar archivos usando las funciones de edición de esta aplicación unidora de música.

aplicación unidora de audio - iMovie

Para tus preguntas sobre como unir 2 canciones en móvil, las aplicaciones listada arriba trabajarán como magníficas opciones y si estás buscando una alternativa de escritorio a la aplicación unidora de audio instala Wondershare UniConverter

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$44.99

$69.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$44.96

$69.95

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$89.95 (Licencia Perpetua)

$129.94
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Unir Videos > Cómo Combinar Canciones Fácilmente en Teléfonos