Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Convierte videos de la videocámara a cualquier formato

Debido a que muchas videocámaras graban el metraje en formatos que no son reconocidos por muchos reproductores multimedia, tener una herramienta de conversión eficiente instalada en tu computadora se convierte en un ingrediente esencial de tu proceso de videografía. Con Wondershare UniConverter, puedes convertir fácilmente los videos grabados con una videocámara a cualquiera de tus formatos preferidos y de uso general. Esto es lo que debes hacer para que tus grabaciones se puedan ver en cualquier computadora o dispositivo inteligente Android / iOS.

Paso 1 Accede a los videos en la videocámara.

Conecta tu videocámara a la computadora, inicia Wondershare UniConverter, asegúrate de que la categoría Convertidor de video del panel izquierdo esté seleccionada, haz clic en el botón desplegable que se encuentra junto al icono Agregar archivos en la sección superior izquierda de la ventana central y haz clic en Agregar desde la videocámara de la lista que aparece.

agregar desde la videocámara

Paso 2 Importar videos a Wondershare UniConverter.

En el siguiente cuadro que aparece, selecciona los videos que deseas convertir y haz clic en Agregar a la lista de conversión en la esquina inferior derecha para importar los clips a Wondershare UniConverter.

importar los videos

Paso 3Selecciona un formato de salida.

Haz clic y abre el menú Formato de salida desde la parte inferior de la ventana principal, ve a la pestaña Video, elige el formato al que deseas convertir los videos de la lista de la izquierda y selecciona una resolución adecuada de la derecha.

selecciona el formato de salida

Paso 4 Convertir los videos.

Asegúrate de que el interruptor de conversión de alta velocidad presente en la esquina superior derecha esté activado, elige tu carpeta de salida preferida en el campo Ubicación del archivo en la parte inferior y haz clic en Convertir (o Iniciar todo para la conversión por lotes).

convertir los videos

Paso 5 Acceder a los videos convertidos.

Ve a la pestaña Finalizado desde la parte superior de la ventana principal y haz clic en Abrir en el lado derecho de los videos convertidos para acceder a la carpeta de salida y acceder a los archivos producidos desde allí.

Tu caja de herramientas de video completa