Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo descargar videos de listas de reproducción de YouTube a la computadora?

Si tienes una lista de reproducción favorita en YouTube, Vimeo, Lynda y otros, en lugar de descargar una canción a la vez, Wondershare UniConverter admite la descarga de una lista de reproducción completa. El proceso es rápido y sin complicaciones. La siguiente guía muestra los pasos para descargar una lista de reproducción de Youtube y los pasos para las lista de reproducción de otros sitios también son los mismos.

Cómo descargar videos de listas de reproducción de YouTube a la computadora - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter y selecciona descargar

Abre el software en tu sistema, y la lista de las principales funciones compatibles aparece en el lado izquierdo de la interfaz. Aquí haz clic en la opción Descargador.

¿Cómo descargar videos en línea?

Paso 2 Copiar URL de lista de reproducción

En la ventana del navegador de tu sistema, abre la lista de reproducción deseada que deseas descargar y copia su URL.

¿Cómo descargar videos en línea?

Paso 3 Pega la URL y elige el formato de salida

Vuelve a la interfaz de descarga del software y haz clic en el botón que pegará automáticamente el enlace copiado. Alternativamente, también puedes arrastar y soltar el link copiado a la interfaz del programa.

El software analizará el enlace y se abrirá una nueva ventana emergente desde donde debes seleccionar la opción Descargar video y también el formato de salida deseado y la resolución. Haz clic en el botón Descargar para iniciar el proceso.

¿Cómo descargar videos en línea?

Nota: Al hacer clic en el botón Descargar y luego en Modo de conversión, se abrirá una ventana emergente que muestra los formatos de salida admitidos. Desde aquí también puedes seleccionar el formato deseado, así como la resolución.

¿Cómo descargar videos en línea?

Paso 4 Verifica el proceso de descarga

El programa comenzará a descargar todos los videos en la lista de reproducción, y la barra de progreso mostrará el tiempo restante y otros detalles del proceso. El botón Pausa junto al video te permite Pausar la grabación mientras haces clic en Reanudar para comenzar de nuevo.

¿Cómo descargar videos en línea?

Cuando se complete el proceso de descarga, puedes consultar la lista de reproducción desde la pestaña Finalizado. En tu sistema, los videos descargados aparecen en la ubicación seleccionada en la pestaña Ubicación del archivo.

¿Cómo descargar videos en línea?

Tu caja de herramientas de video completa