Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo agregar una marca de agua?

Si quieres marcar tus videos con tu nombre u otra marca que te identifique, puedes agregar una marca de agua con el simple tutorial a continuación.

Cómo Agregar Marca de Agua - Wondershare UniConverter (Win) Guía de Usuario

Paso 1 Agrega un video al programa.

En primer lugar, inicie Wondershare UniConverter y haga clic en la sección Marca de agua para obtener la ventana de edición.

cómo agregar un archivo al uniconvertidor de wondershare

Paso 2 Obtenga una ventana de marca de agua.

Cambie a la pestaña Marca de agua en la parte superior y elija la consola para el tipo de marca de agua, marca de agua de imagen o marca de agua de texto que desee.

cómo obtener la ventana de marca de agua

1. Si desea agregar una marca de agua de imagen, haga clic en ... para seleccionar una imagen de su computadora local y luego arrastre la marca de agua de la imagen al lugar que necesite. </ P >

cómo editar un video < / p>

2. Si desea agregar una marca de agua de texto, simplemente ingrese el texto en el espacio en blanco. Se pueden agregar hasta 3 marcas de agua. Luego haga clic en la T para configurar las fuentes, los colores, el tamaño y los estilos del texto, o mueva el punto para ajustar la transparencia del texto. Después de esto, puede colocar la marca de agua de texto en cualquier lugar del video que desee.

cómo aplicar la marca de agua de texto

Paso 3 Guarde los cambios.

Haga clic en Aceptar, y volverá a la interfaz principal del programa, luego elija un formato de salida y haga clic en Iniciar todo </ span >.

cómo hacer un video editado

Cuando finaliza el proceso de conversión, puede cambiar a la pestaña Finalizado para obtener el archivo de video con la marca de agua que acaba de agregar.

Tu caja de herramientas de video completa