Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo transferir archivos de video / audio a un disco duro externo

El nuevo Wondershare UniConverter puede incluso detectar un disco duro externo que conectes a tu PC. Esto es útil cuando desea hacer una copia de seguridad de sus videos y, en este curso, desea transferirlos a un dispositivo de almacenamiento de respaldo, que en la mayoría de los casos es un disco duro externo. A continuación, le indicamos cómo puede transferir sus clips multimedia favoritos a un disco duro externo que esté conectado a su computadora:

Paso 1 Vaya al cuadro Transferir.

Inicie Wondershare UniConverter, seleccione Caja de herramientas de la lista de categorías a la izquierda y haga clic en Transferir desde la ventana derecha para abrir el cuadro Transferir .

ir a la caja de transferencia

Paso 2 Conecte su disco duro externo.

Use el cable USB para conectar su disco duro externo a la computadora, y si / cuando UniConverter se lo solicite, acepte la confirmación para establecer confianza entre su HDD y la aplicación.

Paso 3 Importe los medios a UniConverter.

Haga clic en el botón desplegable junto al icono Agregar archivos en la esquina superior izquierda y haga clic en Agregar archivos </ span> o Agregar carpeta para importar clips multimedia individualmente o en masa desde una sola carpeta respectivamente. Alternativamente, también puede arrastrar y soltar los archivos desde su PC al cuadro Transfer para acelerar el proceso de importación.

importar medios a uniconvertidor

Paso 4 Elija un volumen de disco y transfiera.

Si el disco duro externo tiene varios volúmenes, elija el que prefiera haciendo clic en la lista desplegable en la esquina superior derecha del cuadro Transfer y seleccionando la unidad correspondiente letra. Una vez seleccionado, haga clic en Transferir desde el lado derecho del archivo multimedia o en Transferir todo desde la esquina inferior derecha para enviar un video individual. o todos al disco duro de una sola vez, respectivamente.

elige un disco

transferir archivos a disco duro externo

Tu caja de herramientas de video completa