Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo descargar video en línea a la computadora?

Los videos de YouTube, Hulu, Vimeo y más de 10,000 sitios se pueden descargar usando el descargador integrado en el software Wondershare UniConverter. La guía a continuación muestra los pasos para descargar videos en línea a tu sistema.

Paso 1 Inicia Wondershare UniConverter y elige el Descargador

Instala y ejecuta el software en tu PC, y la lista de las funciones compatibles aparecerá en el lado izquierdo de la interfaz del software. Desde esta lista, haz clic en la opción Descargador.

¿Cómo descargar videos en línea?

Paso 2 Copiar URL del video

En la ventana del navegador de tu sistema, abre el sitio de transmisión y el video que deseas descargar. Copia la URL del video.

¿Cómo descargar videos en línea?

Paso 3 Elige el formato y pega la URL

Luego, regresa a la ventana Descargador de Wondershare Haz clic en el signo que pegará automáticamente el enlace copiado a la interfaz, y se abrirá una ventana de diálogo. Alternativamente, también puedes arrastrar y soltar la URL del video a la interfaz.

¿Cómo descargar videos en línea?

En la ventana de diálogo, selecciona si deseas descargar el video, el audio o la miniatura del enlace. Selecciona otras opciones requeridas y haz clic en el botón Descargar si no deseas que aparezca el cuadro de diálogo cada vez , puedes elegir la configuración seleccionada como predeterminada.

¿Cómo descargar videos en línea?

Nota: En la interfaz del software, si haces clic en Descargar y luego en Modo de conversión, se abrirá una ventana emergente desde donde puedes elegir el formato en el que deseas descargar el archivo y, en ese caso, aparecerá el cuadro de diálogo para confirmar la configuración del archivo no aparece.

¿Cómo descargar videos en línea?

Paso 4 Descargar video

El software analizará el enlace y comenzará a descargar el video. La barra de progreso mostrará el estado del proceso y el tiempo restante. Si es necesario, puedes pausar y reanudar la descarga cuando sea necesario. Para obtener más archivos múltiples, haz clic en la función Pausar todo y Reanudar todo según sea necesario. Una vez que se completa el proceso, puedes verificar los videos descargados desde la Ubicación del archivo en tu computadora mientras está en la interfaz del software, se puede administrar desde la pestaña Finalizado. La ubicación del archivo también se puede examinar y seleccionar como desees.

¿Cómo descargar videos en línea?

Tu caja de herramientas de video completa