Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

¿Cómo recortar video y combinar clips de video en uno?

Wondershare UniConverter integra un editor de video con todas las funciones en el programa, lo que le permite hacer películas caseras de aspecto profesional en minutos. Recortar videos es una de las funciones útiles para editar videos, que puede eliminar las partes no deseadas como un acortador de video al recortar la parte no deseada y combinar los clips de la izquierda, recortar un video largo en varios segmentos pequeños para compartirlos o verlos de manera conveniente. A continuación, se enumeran tanto el tutorial de vídeo como los pasos detallados para recortar un vídeo.

Recorte video y combine clips de video en uno - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Ejecute Wondershare UniConverter.

Inicie Wondershare UniConverter, luego elija la sección Editor de video .

cómo editar un video

Paso 2 Recorte el video.

Haga clic en el botón Recortar a la izquierda para obtener la ventana Recortar.

cómo editar un video

Situación 1: Recorta el final o el comienzo del video. Si quieres recortar el video desde el principio o el final del video, cuelga el mouse en la parte posterior / frontal del clip (Nota: para la versión de Windows, aquí puede mover el mouse en el control deslizante de tiempo y el Recortar video - icono de lápiz aparecerá el ícono, haga clic en él para escribir la hora exacta que desea recortar), luego haga clic en el botón Cortar para cortar el video en dos partes.

recortar la parte inicial / final del video: cómo editar el video

Nota: Para la versión para Mac, puede establecer la hora exacta que desea recortar en el lugar marcado como se muestra a continuación.

establecer el tiempo de corte

Seleccione la parte no deseada que desea recortar y haga clic en el botón Eliminar y luego en el botón Guardar para continuar. 

trim the beginning/end part of the video - how to edit video

Situación 2: Corta la mitad del video. Si necesitas cortar una sección en la mitad del video, arrastra el control deslizante hasta el punto de inicio de la parte no deseada y haz clic en botón Cortar , luego arrastre el control deslizante hasta el punto final de la parte no deseada y haga clic en el botón Cortar , presione botón Eliminar para eliminar la parte seleccionada. Después de eso, haga clic en el botón Guardar para reservar la operación.

trim the middle of the video - how to edit video

Situación 3: corte la parte no deseada de un video. Si desea eliminar un segmento y combinar los segmentos de la izquierda en un archivo, elija el segmento innecesario y haga clic en Eliminar . Luego, marque la opción Combinar en un archivo y haga clic en Guardar para confirmar.

how to edit video

Obtendría 1 videoclip en la interfaz principal, sin el segmento eliminado.

how to edit video

Situación 4: Recorta un video largo en varios clips. Si deseas recortar un video largo en varios segmentos pequeños, puedes arrastrar el control deslizante de tiempo al lugar que deseas recortar y hacer clic en el Cortar para confirmar, repite los pasos para cortar los segmentos. El video se dividirá en varios segmentos (aquí tome 5 segmentos, por ejemplo) correspondientemente como muestra la captura de pantalla. Si solo desea recortar el video en 5 segmentos, haga clic en el botón Guardar para continuar.

how to edit video

Verá 5 videoclips en la interfaz principal, cada uno con el nombre del número de segmento.

how to edit video

Nota: Haga clic en el botón + o - para acercar la imagen. o aleja el intervalo de tiempo, lo que te ayuda a ubicar el lugar de recorte con mayor precisión.

how to edit video

Situación 5: reorganiza la posición del clip. Después de subdividir un video largo, puedes reorganizar las posiciones del clip. Para hacer eso, seleccione un clip y luego arrástrelo a una nueva área en el panel Clips. Déjelo caer en un espacio vacío o entre dos clips. Los otros videos se moverán automáticamente. Para combinarlos, haga clic en la casilla de verificación Combinar en un archivo y haga clic en Aceptar para guardar su nueva configuración.

cómo editar un video

Paso 3 Guarde el video recortado.

Ahora haga clic en el botón desplegable junto a Formato de salida: para seleccionar el formato del video editado y haga clic en Iniciar todo para continuar. </ p>

how to edit video

Cuando finalice el proceso de conversión, verá el video editado en la pestaña Finalizado .

Tu caja de herramientas de video completa