Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Convertir DVD a cualquier formato

Desde que los DVD estás de cierta forma obsoletos hoy en día, puede haber instancias en las que quieras respaldar tus películas favoritas en tu PC antes de que el mercado se quede sin unidades de DVD y no haya en qué insertar los DVD. También podrías querer convertir los DVD, para poder guardar algunas buenas películas en tu teléfono inteligente y mirarlas a tu conveniencia. Wondershare UniConverter te respalda y puede convertir los DVD de video a cualquier otro formato de tu elección con a penas unos clics. Aquí están los pasos que debes seguir para conseguirlo.

Paso 1 Importar DVD de video a Wondershare UniConverter.

Inserta el DVD en las unidad de DVD, inicia Wondershare UniConverter, asegúrate de que la categoría Convertidor de Video esté seleccionada a la izquierda, haz clic en el icono de menú desplegable junto a Cargar DVD desde la esquina izquierda del panel derecho y haz clic en la unidad en la que insertaste el DVD. Ahora, selecciona Película Principal o Todas las Películas (seleccionada aquí para referencia) en el cuadro Modelo de Carga de DVD, haz clic en OK para importar todos los videos del DVD a Wondershare UniConverter.

Agregar archivos

Modelo de carga del DVD

Paso 2Selecciona un formato de salida.

Haz clic y abre el menú del botón Formato de Salida, ve a la pestaña Video, selecciona un formato de video de la lista en el panel izquierdo y selecciona tu resolución preferida (MKV con HD 1080P se seleccionó aquí para referencia) a la izquierda.

seleccionar formato de salida

Paso 3 Editar el video (opcional).

Haz clic en los iconos Ajustar, Recortar o Efecto debajo de la miniatura del video importado para hacer los cambios necesarios.

editar el video

Paso 4 Convertir el video.

Asegúrate de que el interruptor Conversión de Alta Velocidad en la esquina superior derecha esté encendido, elige una carpeta de destino en el cuadro Ubicación del Archivo en la parte inferior de la interfaz y haz clic en Convertir ( o Iniciar Todo en caso de múltiples archivos) para convertir el(los) video(s) al formato seleccionado.

convertir el video

Paso 5 Acceder a los archivos convertidos.

Luego que la conversión esté completa, ve a la pestaña Finalizado en la parte superior y haz clic en Abrir para ir a la carpeta en la que los archivos convertidos se guardaron.

obtener el video convertido

Tu caja de herramientas de video completa