Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo comprimir un video para reducir su tamaño

La función de compresión de video del software le permite cambiar el tamaño y reducir los archivos. Puede elegir la función de compresión automática del software o puede optar por seleccionar el tamaño de su archivo y otros parámetros para comprimir los archivos. También está disponible la vista previa de los primeros 20 segundos del archivo comprimido.

Cómo comprimir video para reducir el tamaño del video - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Los pasos para comprimir videos usando Wondershare UniConverter se enumeran a continuación.

Paso 1 Elija la función de compresor del software.

Inicie el software Wondershare UniConverter en su PC y elija la función Video Compressor del panel del lado izquierdo en la interfaz principal.

cómo descargar videos en línea

Paso 2 Agrega videos para comprimir.

Haga clic en el signo + o add files botón para navegar y cargar los videos a comprimir. También puede agregar una carpeta completa si es necesario.

cómo descargar videos en línea

Paso 3 Seleccione el tamaño del archivo y otros parámetros.

Los videos agregados aparecerán con detalles y una imagen en miniatura. Haga clic en el icono de configuración y se abrirá una nueva ventana emergente. Mueva el control deslizante junto al Tamaño de archivo para seleccionar el tamaño y la calidad deseados, y la velocidad de bits cambiará en consecuencia. Incluso puede cambiar el formato y la resolución según sea necesario. Haga clic en el botón Aceptar para confirmar la configuración.

cómo descargar videos en línea

Haga clic en el botón Vista previa para ver el video comprimido.

Nota: En caso de que no desee realizar la configuración manual e ir con la configuración automática del software, puede omitir este paso y pasar al siguiente .

Paso 4 Comprimir video.

La ubicación del escritorio para guardar el archivo se puede seleccionar desde la pestaña Ubicación del archivo . Finalmente, haga clic en el botón Comprimir para comenzar a procesar el video. En la interfaz del software, los videos comprimidos se pueden verificar desde la pestaña Terminado .

cómo descargar videos en línea

Nota: Otra forma de comprimir varios archivos con parámetros de compresión similares es utilizar la sección Video Converter . Mientras selecciona el formato de destino durante la conversión por lotes, puede cambiar la configuración y elegir la calidad del archivo, la velocidad de fotogramas, la velocidad de bits y la velocidad de fotogramas. De esta manera, se puede crear y seleccionar un nuevo formato personalizado para todos los archivos agregados.

cómo descargar videos en línea

Tu caja de herramientas de video completa