Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Convertir videos a cualquier formato

Si tienes algunos videos en tu computadora que deseas convertir a una extensión diferente para poder verlos en tu reproductor o dispositivo multimedia favorito, necesitas una herramienta eficiente y robusta que reconozca y ofrezca una gran cantidad de tipos de archivos para elegir. Wondershare UniConverter admite más de 1000 formatos y puede considerarse uno de los mejores programas de conversión disponibles en la actualidad. Así es como puedes usar Wondershare UniConverter para convertir las filmaciones de origen a tu formato favorito con unos sencillos pasos.

Convertir videos a cualquier formato - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Agrega los videos.

Inicia Wondershare UniConverter en tu PC, verifica y asegúrate de que la categoría Video Converter esté seleccionada en el panel izquierdo, haz clic en Agregar archivos en la ventana derecha e importa los videos que deseas convertir.

Agregar los archivos

Paso 2 Elige un formato de salida.

Abre el menú Formato de salida desde la sección inferior de la ventana principal, ve a la pestaña Video, selecciona tu formato de salida preferido de la lista de la izquierda y haz clic en una resolución de la derecha.

elige el formato de salida

Paso 3 Convertir los videos.

Asegúrate de que el botón Conversión de alta velocidad de la esquina superior derecha esté activado, elige una carpeta de destino en el campo Ubicación del archivo en la parte inferior y haz clic en Convertir (o Iniciar todo para más de un archivo).

Convertidor de Video

Paso 4 Acceder a los videos convertidos.

Ve a la pestaña Finalizado desde la parte superior y haz clic en Abrir en el lado derecho de los videos convertidos en la lista que tiene la interfaz.

obtener los videos convertidos

Paso 5 Comparte los videos convertidos a YouTube/Vimeo directamente.

Puedes cargar los videos convertidos a YouTube y Vimeo directamente después de la conversión. Haz clic en el icono Compartir y podrás ver la opción YouTube y Vimeo, elige una para compartir tus videos.

elige la plataforma para compartir

Obtendrás una ventana Autorizar, elige la opción Permitir e inicia sesión en tu cuenta de YouTube o Vimeo. Después de eso, volverás a Wondershare UniConverter y verás una ventana emergente, desde donde puedes elegir la categoría de video, editar el título, la descripción, las etiquetas y la privacidad del video. Después de completar toda la información, haz clic en el botón Publicar para publicar el video en tu canal de YouTube o cuenta de Vimeo.

prepárate para compartir

Tu caja de herramientas de video completa