Guía de Usuario

¿Cómo Se Usa Wondershare UniConverter (antes Wondershare Video Converter Ultimate)?
Aprenda la guía paso a paso a continuación.

Hogar > Guía de Usuario
UniConverter Guía de Usuario
FAQs
Video/Audio Soluciones

Cómo convertir video a realidad virtual en Windows

Con el surgimiento de la tecnología de realidad virtual (VR) y los florecientes auriculares VR, las personas tienen una gran necesidad de buscar videos compatibles con VR en línea. La siguiente guía le dirá cómo convertir videos de realidad virtual para dispositivos de realidad virtual específicos en el sistema Windows.

Cómo convertir video a VR - Guía del usuario de Wondershare UniConverter (Win)

Paso 1 Inicie Wondershare UniConverter y elija la opción VR Converter.

Inicie Wondershare UniConverter después de que se haya instalado correctamente en su computadora. Elija la sección Caja de herramientas en la interfaz principal y luego seleccione la opción Convertidor de realidad virtual.

convertir video a vr </ p >

Paso 2 Agregar archivo de video.

Haga clic en en la pestaña Seleccionar archivo: para elegir el archivo de video que desea convertir a realidad virtual desde su computadora local , luego seleccione el modo de video y su dispositivo VR a su vez. Después de eso, especifique la ruta de guardado para los videos de realidad virtual convertidos como desee.

convertir video a vr </ p >

Nota: hay 5 modos de video para su selección, que incluyen 2D 360 grados, 3D 180 grados superior, 3D 180 grados inferior, 3D 360 grados superior y 3D 360 grados inferior. Y actualmente, el convertidor de realidad virtual es compatible con HTC Vive, Samsung Gear VR y Oculus Rift.

Paso 3 Convierta el video a realidad virtual.

Haga clic en Convertir para comenzar a convertir videos a realidad virtual y podrá ver la barra de progreso. Y hacer clic en Cancelar cancelaría la conversión.

convertir video a vr </ p >

Después de realizar la conversión, recibirá Convertir correctamente . Haga clic en Aceptar para confirmar, y ahora puede ir a la carpeta de archivos (especificada en el Paso 2) para disfrutar del video de realidad virtual con su dispositivo.

convertir video a vr </ p >

Tu caja de herramientas de video completa