AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
La herramienta de vídeo completa para convertir, comprimir y editar vídeos, grabar DVD y mucho más.
  • Conversión ultra rápida de vídeo, audio y fotos a todos los formatos.
  • Recorta y recorta vídeo, añade efectos y subtítulos.
  • Comprime tus archivos de vídeo o audio sin perder calidad.
  • Reproduce archivos de vídeo y audio con facilidad.
banner pic

La mejor lista de 10 servicios en línea para convertir texto a voz

La era de las voces robóticas para la lectura de textos en voz alta ha llegado a su fin. Gracias a las últimas herramientas para convertir textos a voz en línea, la creación de voces naturales es posible. Si quieres crear "voiceovers" como un profesional, encontrar la correcta TTS en línea es importante para alcanzar el objetivo deseado. Elegir una herramienta puede ser difícil ya que varias de ellas ofrecen funciones variadas. Este artículo te mostrará las mejores 10 herramientas en línea para convertir texto en audio para que así puedas elegir la ideal.

En este artpiculo
  1. ¿Qué tan seguras son las herramientas en línea que convierten texto a audio?
  2. Las mejores 10 herramientas para convertir texto a voz que te ayudarán a crear audios con éxito.
  3. ¡Sin conexión! Encuentra servicios de texto a audio en Wondershare UniConverter

Parte 1: ¿Qué tan seguras son las herramientas en línea que convierten texto a voz?

Las herramientas de texto a audio varian según niveles de seguridad que dependen de muchos factores. Antes de elegir, debes prestar atención a los datos de privacidad y encriptación que ofrecen las herramientas en línea que convierten texto a voz. Además, hay que tener en cuenta la autenticación de usuario que contribuya a la seguridad de la herramienta. Los datos personales pueden conllevar a vulnerabilidades en la seguridad de una herramienta TTS debido al robo de datos de los textos que envíes. Esto es muy riesgoso si usas esta herramienta para información confidencial.

Además, las carpetas con audios que crees pueden ser utilizadas para crear "deepfakes". Para evitar este tipo de problemas, debes priorizar aquellos servicios gratuitos de TTS en línea que tengan políticas de privacidad claras para la creación de voz. También, puedes revisar las reseñas de estas herramientas para enterarte de su reputación antes de utilizarla. Si realizas una investigación minuciosa, podrás identificar una herramienta para convertir texto en voz en línea segura.

Parte 2: Las mejores 10 herramientas en línea para convertir texto en voz y así lograr crear un audio de forma eficaz.

Como se menciono anteriormente, las herramientas que convierten texto a voz pueden ocasionar a los usuarios algunos problemas en cuanto a la privacidad. Por consiguiente, debes tener cuidado al momento de elegir la herramienta de creación de voz con IA que vas a utilizar. Aquí vas a encontrar las mejores 10 herramientas para crear contenido de audio de manera sencilla.

Media.io

Media.io es una de las mejores opciones para convertir texto a voz en línea y gratis. Con una amplia variedad de voces de IA y lenguas disponibles, esta herramienta puede generar narraciones con IA para el oyentes de todo el mundo. Es más, te permite cambiar la velocidad y el tono de las voces para darle un toque personalizado. Una vez que hayas finalizado de realizar todos los ajustes necesarios, puedes elegir entre descargar o subir el audio a una línea de tiempo de edición de video.

media.io, texto a voz en línea

Requisitos esenciales

  1. Hasta 2000 caracteres convertir texto a voz
  2. Un máximo de 1 millón de caracteres por mes con un plan pago
  3. Procesa sólo 1500 caracteres a la vez para crear voces con IA

2. Speech Typing

Puedes utilizar este simple herramienta para convertir texto a voz en línea para la generación de voz libre. Luego de escribir o pegar el texto, puedes seleccionar entre una serie de voces de IA en varias lenguas. Además, puedes iniciar o pausar la narración en cualquier momento para escuchar el voiceover como vos quieras. Los usuarios pueden variar el ritmo y el tono de la voz para personalizar sus audios.

speech typing, herramienta en línea para convertir texto a voz

Requisitos esenciales

  1. Simplemente pega o escribe el texto sin ningún requisito.
  2. No hay limitaciones en la cantidad de caracteres

3. Listen2It

Listen2It es una efectiva herramienta para generar en línea la conversión de texto a voz que tiene varias opciones para personalizar el audio. Con esta herramienta, puedes ajustar el estilo de la narración de la IA para ciertos usos en particular. Además, te permite agregar la pronunciación de ciertas palabras para que la voz del audio sea de acuerdo al dialecto de tu preferencia. Mientras editas el guión línea por línea, tienes la opción de agregar pausas luego de cada dialogo.

listen2it, herramienta en línea para convertir texto a voz

Requisitos esenciales

  1. Cambia al Plan Avanzado para obtener 500.000 palabras o 56 horas de generador de audio.
  2. El plan gratuito te ofrece 1000 palabras para convertir texto a sonido en línea y de forma gratuita
  3. Compra un plan para descargar la narración generada con IA.

4. Murf AI

Con su estudio avanzado de TTS, Murf AI le permite a los creadores de contenido general voiceovers como un profesional. Puedes elegir entre varios estilos de voz, entre ellos narración de cuentos y relato, para aplicar al discurso realizado por la IA. Además, te ofrece la opción de importar un guión desde tu dispositivo. Es más, puedes agregar música de fondo a tu narración con IA por medio de este sitio de conversión de texto a voz.

murf ia, herramienta en línea para convertir texto a voz

Requisitos esenciales

  1. Compra el Plan Pro para obtener 48 horas de generador de audio por año.
  2. El plan gratuito solo te ofrece 10 minutos de convrsión de texto a voz en línea gratuito.
  3. Obtén un plan pago para compartir el link de la narración generada con contraseña para su seguridad.

5. Voicemaker

Voicemaker ofrece modelos TTS estándar y TTS neutral para la creación de voz. Este generador en línea de conversión de texto a voz tiene varias voces de hombre, mujer y niño para cada ocasión. Además, te permite agregar la pronunciación de varias palabras para evitar errores mientras creas los voiceovers. Una vez que hayas finalizado con los ajustes, podrás descargar el audio de salida en formato MP3 o WAV.

voicemaker, herramienta en línea para convertir texto a voz

Requisitos esenciales

  1. Con la versión gratuita, tendrás un límite de 250 caracteres por cada una de las conversiones de texto a voz que hagas.
  2. Paga el Plan Business y obtendrás 1 millón de caracteres para generar voces.
  3. Con el plan pago tendrás 10.000 caracteres por cada conversión que hagas.

6. Speechgen.io

Cuando se habla de las mejores herramientas TTS gratuitas en línea, Speechgen.io sin duda es una de ellas. Tiene un editor SSML avanzado que te permite agregar pausas y enfatizar determinadas palabras Además, puedes utilizar esta herramienta para asignar distintas voces a cada dialogo en el guíon. Con esta herramienta, puedes insertar pausas entre párrafos y oraciones.

speechgen, herramienta en línea para convertir texto a audio

Requisitos esenciales

  1. Su plan más rentable ofrece 500 mil caracteres para la creación de voz profesional.
  2. Obtén 1500 caracteres para el generador de conversión de texto a voz en línea con el plan gratuito.
  3. Compra planes premium para acceso a la API y asistencia por correo electrónico.

7. Speechify

Peechify te permite subir documentos en varios formatos para utilizar la función TTS en textos. También puedes agregar enlaces web e imágenes escaneadas para una operación de conversión en línea de texto a voz. Es más, te permite crear narraciones divertidas para tus videos con voces de personas famosas.

speechify, herramienta en línea para convertir texto a audio

Requisitos esenciales

  1. Tienes que registrarte con Cuenta de Google para acceder a su aplicación web.
  2. Contrata un plan pago para descargar el generador de voz con IA.
  3. Compra el Plan profesional para obtener 100 horas de conversor de texto a audio en línea

8. WellSaid Labs

Este generador en línea de TTS avanzado te permite crear un discurso con IA con distintos estilos. Estos estilos de voz incluyen narración, promoción y conversación. Además, puedes exportar el el audio generado con IA en su totalidad o en párrafos separados. También puedes predeterminar la pronunciación de varias palabras.

wellsaid labs, herramienta en línea para convertir texto en audio

Requisitos esenciales

  1. Debes verificar tu cuenta de Google a través de tu correo electrónico para acceder a esta herramienta.
  2. La versión gratuita te permite acceder al generador de voz por una semana.
  3. Se admite un máximo de 5000 caracteres por clip.

9. Listnr.ai

Listnr.ai demuestra ser uno de los mejores generadores de conversión de texto a voz con varias voces premium y ultra-IA. También puedes clonar tu voz para generar voiceovers personalizados para tu contenido visual. Además de esto, te permite agregar pausas después de comas o puntos. Una vez seleccionada la frecuencia de muestreo deseada, puedes descargar el audio generado con IA en MP3 o WAV.

listnrai, herramienta en línea para convertir texto en audio

Requisitos esenciales

  1. Accede a 1000 palabras gratis para la generación de discursos con IA.
  2. Contrata el Plan Agency para convertir 500000 palabras a voz por mes.
  3. Para acceder a 1000 voces y más, contrata el plan pago.

10. Text to Voice

Puedes obtener los modos de voz única y voz múltiple para optimizar el generador de audio de la IA con Text to Voice. Este conversor de texto a voz en línea es compatible con el editor SSML para otras personalizaciones. Con esta función, puedes agregar pausas y énfasis a las narraciones hechas con IA. Hasta puedes agregar música de fondo a todos los voiceover de IA con esta herramienta.

text to voice, herramienta en línea para convertir texto en voz

Requisitos esenciales

  1. La versión gratuita te ofrece 100 caracteres premium y 10 caracteres estándar para el generador de voz.
  2. Contrata el Plan Pro para obtener un máximo de 1 millón de caracteres para las narraciones con IA.
  3. Contrata cualquier plan pago para evitar la aparición molesta de publicidades durante el uso del la tecnología TTS en línea.

Parte 3: ¡Sin conexión! Encuentra servicios para convertir texto a voz en Wondershare UniConverter

Todas las herramientas para convertir textos a voz en línea gratis que se mencionaron con anterioridad son útiles para el proceso de generación de voces básicas. Sin embargo, estas herramientas no son funcionales cuando buscas narraciones profesionales. Además, hay riesgos de privacidad asociados a la herramienta de TTS en línea. Para evitar estos inconvenientes, las funciones para convertir texto a audio de Wondershare UniConverter serán de mucha utilidad.

Las diversas opciones de lenguas y tipos de audio te darán un voiceover con IA profesional para tu contenido. Además, puedes determinar el tono de la narración con la ayuda de esta herramienta para convertir texto a voz. Los usuarios podrán disfrutar de 500 caracteres gratuitos para utilizar en el conversor de texto a voz.

convierte texto a audio con uniconverter

Pasos simplificados para general voiceover con IA en Wondershare UniConverter

Una vez entendida su funcionalidad, vamos a comentar acerca de cómo funciona esta herramienta Lee esta sección para aprender a generar narraciones únicas con IA.

Paso 1 Entra a la función convertir texto a voz para crear voiceovers únicos.

Comienza el proceso de generación de voiceovers con IA al instalar Wondershare UniConverter e iniciar sesión en tu dispositivo. Una vez que hayas iniciado sesión, accede a la pestaña "Inicio" y haz clic en la herramienta "Convertir texto a voz" que se encuentra debajo de la sección "Lab de IA".

selecciona la función convertir texto a voz

Paso 2 Elige el el tipo de audio y tono que deseas para todos los voiceovers con IA.

Después de acceder a esta función, elige cualquier tipo de audio que se encuentre debajo de la sección "Tipo de audio". Al hacer esto, vas a poder ver un conjunto de ajustes de tono. Desde ahí, elige la opción de tono que deseas en la sección "Tono de voz".

elige tipo de audio y tono

Paso 3 Escribe tu guión para la generación de narraciones con IA.

Una vez finalizados los ajustes, escribe el guión que quieras para generar el voiceover. Luego de esto, haz clic en la opción "Generar" para obtener la narración hecha con IA mediante esta herramienta para convertir texto a audio. Luego, haz clic en el botón "Reproducir" para escuchar el resultado. Haz clic en la opción "Exportar" para guardar la voz generada con IA en tu computadora.

escribe el texto y genera la voz con IA

Conclusión

A modo de resumen, hay muchas herramientas disponibles para convertir texto a voz en línea. Puedes usar cualquiera de estas herramientas para generar audios con IA sin dejar de cumplir con los requisitos. Sin embargo, te recomendamos utilizar Wondershare UniConverter para lograr convertir texto a voz de forma precisa. Con esta herramienta, generar voz con IA es mucho más fácil que nunca. Además, la posibilidad de personalizar el tono de la voz hace que esta herramienta sea perfecta para aportarle a tu contenido tu impronta.

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez May 23, 24
Compartir el artículo a
Artículos relacionados
无标题文档