AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
La herramienta de vídeo completa para convertir, comprimir y editar vídeos, grabar DVD y mucho más.
  • Conversión ultra rápida de vídeo, audio y fotos a todos los formatos.
  • Recorta y recorta vídeo, añade efectos y subtítulos.
  • Comprime tus archivos de vídeo o audio sin perder calidad.
  • Reproduce archivos de vídeo y audio con facilidad.
banner pic

Una reseña completa de la herramienta de conversión de texto a voz: NaturalReader

Las herramientas de texto a voz (TTS) son programas que convierten datos textuales en formatos de audio hablado. Pueden exhibir un habla natural con tus indicaciones de texto y manejar diversas necesidades. Según las necesidades de los usuarios, internet ofrece una variedad de creadores de texto a voz. NaturalReader ha ganado inmensa popularidad entre ellos como una herramienta adecuada de texto a voz. Si tienes curiosidad al respecto, lee esta reseña sobre NaturalReader y aprende todo sobre ésta herramienta.

En este artículo
  1. ¿Qué es lo que sabes de NaturalReader? ¡Una visión general!
  2. ¿Cómo usar la función texto a voz ofrecida por NaturalReader?
  3. Los mejores resultados de Texto a Voz con Wondershare Uniconverter

Parte 1: ¿Qué es lo que sabes de NaturalReader? ¡Una visión general!

¿Te has imaginado alguna vez una computadora leyendo correos electrónicos y artículos en voz alta? NaturalReader es la herramienta que permite leer tus documentos y PDF en voz alta con voces potenciadas por inteligencia artificial. También funcioona como una herramienta de lectura para personas con dificultades de lectura y dislexia. El servicio también ayuda a creadores de contenido ofreciendo grabaciones de audio MP3 de voces de IA. Veamos sus características principales para entender mejor su funcionalidad:

1. Voces Naturales

El software de texto a voz de NaturalReader ofrece más de 200 voces potenciadas por IA. La tecnología más reciente integrada en estas voces de IA las hace sonar exactamente como el habla humana. Puedes escuchar voces de IA en más de 20 idiomas nativos o regionales. Dentro del idioma inglés, hay varias voces de IA disponibles con diferentes acentos.

2. Formatos Compatibles

Para iniciar la conversión de texto a voz, los usuarios suelen pegar el texto en NaturalReader. Además de eso, también pueden importar documentos PDF directamente desde sus sistemas o almacenamientos en la nube. E incluso también funciona con imágenes escaneadas, capturas de pantalla y fotos. Puedes escuchar páginas web, archivos de MS Word, RTF o TXT.

3. Filtrado de Texto con IA

Si el texto no deseado, como las URL, te distrae, fíltralo para que NaturalReader lo ignore al leer. La tecnología avanzada en este lector de texto natural detecta este tipo de palabras y las ignora. Puede omitir texto entre paréntesis, corchetes y llave, y saltarse las URL.

4. Opciones de Personalización

Para una lectura óptima, puedes ajustar la velocidad de lectura desde .28x hasta 5x. Además, tiene un modo oscuro para evitar la fatiga visual. Los usuarios también pueden utilizar subtítulos y el modo de resaltado de texto para seguir la lectura. Aparte de eso, hay un editor de pronunciación donde puedes agregar palabras nuevas o inusuales Esto ayuda mucho a aprender un nuevo idioma y mejorar la legibilidad de los acrónimos.

Tarifas

  • Plus: $19/mes
  • Premium: $9.99/mes

Compatibilidad

Windows, Mac, Android, iOS, Extensión de Chrome y Navegadores Web.

Parte 2: ¿Cómo usar la función texto a voz ofrecida por NaturalReader?

NaturalReader ofrece servicios de síntesis de voz para crear anuncios, materiales de aprendizaje en línea o videos explicativos. Con tecnología inteligente, cuenta con voces que suenan naturales para uso público. Por lo tanto, deberías aprender cómo operar lectores naturales en línea siguiendo las instrucciones proporcionadas:

Paso 1. Visita el sitio oficial de NaturalReader y haz clic en el botón "Empezar gratis". De esta manera, llegarás al panel principal para la conversión de texto a voz. Ahora, pega tu texto en el cuadro de texto principal y haz clic en el botón "Agregar archivo" a la izquierda. Elige "Documento" o "Imágenes" en el menú extendido.

empieza a agregar texto a naturalreader

Paso 2. Después de obtener el texto, haz clic en el icono circular en la parte superior y elige una voz de IA. Puedes usar la opción "Velocidad" y seleccionar la velocidad utilizando el control deslizante.

Selecciona altavoz y velocidad

Paso 3. Después, toca el icono de "Filtro" y habilita la opción "Omitir lectura de texto" según sea necesario.

establece filtros para leer el texto

Paso 4. Una vez personalizado, haz clic en el icono de los tres puntos y elige la opción "MP3" para guardar el archivo en tu sistema.

descarga el archivo de lectura como mp3

Parte 3: Los mejores resultados de Texto a Voz con Wondershare Uniconverter

¿Sigues navegando por internet y no has logrado encontrar un TTS natural de primera categoría? Si es así, permítenos presentarte la solución más poderosa y efectiva, Wondershare UniConverter. En comparación con NaturalReader, es una plataforma completa que puede editar video y convertir texto a voz. Puedes obtener audio de alta calidad a tu ritmo y tono deseados después de agregar texto como entrada.

En este sentido, UniConverter te permite ajustar el tipo de audio para el cual necesitas una voz en off. Ofrece opciones como entretenimiento, educación, narrativa y conversación. Después de eso, aparecen varias opciones para elegir un tono de voz respectivamente. Por lo tanto, con la automatización, puedes pronunciar palabras con precisión en cuestión de segundos.

herramienta de texto a voz en uniconverter

¿Qué habilidades distinguibles tiene UniConverter en comparación con NaturalReader?

Wondershare UniConverter no se limita a la conversión natural de texto a voz; también puedes mejor tu contenido ella. Para este fin, ofrece innumerables características, así que revisa algunas de ellas mencionadas a continuación.

  1. Traductor de subtítulos con IA: Crea una versión multilingüe de tu contenido para llegar a una audiencia global. Para ello, utiliza un traductor de subtítulos y genera automáticamente subtítulos en más de 134 idiomas. Además de traducir, puedes agregar un archivo SRT para agregar manualmente subtítulos a tu video.
  2. Eliminador de voz: Si deseas agregar música al discurso obtenido a partir del texto, aquí tienes una opción. Wondershare UniConverter tiene un eliminador de voz que elimina las voces de cualquier música. Después, puedes combinar ese sonido instrumental con la voz de IA obtenida a partir del texto.
  3. Generador de miniaturas con IA: Los YouTubers necesitan miniaturas para los videos, ya que atraen a la audiencia a ver el contenido. Por lo tanto, pueden automatizar la creación de miniaturas y crear imágenes cautivadoras. UniConverter tiene un estilo de miniatura que puedes elegir y que corresponde a la relación de aspecto necesaria.

Tarifas

  • Plan Trimestral: $29.99
  • Plan Anual: $49.99
  • Plan Perpetuo: $55.99

Conversión de texto a voz impecable en Wondershare UniConverter [Una guía práctica]

Lo siguiente es la forma más fácil de usar este software natural de texto a voz. Considera estos pasos y observa lo simple que es el procesamiento que ofrece Wondershare UniConverter:

Paso 1 Procede con la opción de Texto a Voz en AI Labs

Accede a la pantalla de inicio de UniConverter después de su iniciarlo. Allí, dirígete a la sección "AI Labs" y haz clic en la pestaña "Texto a Voz" para iniciar el proceso.

Continúa con la opción Texto a voz en AI Labs

Paso 2 Selecciona el Tipo de Audio y el Tono de Voz

Al presionar en texto a voz, encontrarás otra ventana y navegarás hasta el panel "Biblioteca de Voz". Desde allí, selecciona la opción "Narrativa" en la sección "Tipo de Audio". Luego, navega hasta la sección "Tono de Voz" y procede con una opción, "Autoritario". Después, ingresa tu texto en el cuadro de texto del lado derecho.

define el tipo de audio y los tonos

Step 3 Genera el Audio para Exportarlo en tu Dispositivo

Finalmente, presiona el botón "Generar" y espera hasta obtener una vista previa de los resultados. Luego, haz clic en el botón "Exportar" y el archivo se guardará en tu sistema.

genera texto y exporta el archivo final

Conclusiones

Este artículo proporcionó con éxito una revisión completa del texto a voz de NaturalReader. Además, has descubierto sus alternativas detalladamente para elegir una herramienta de síntesis de voz adecuada. Si estás confundido acerca de la selección, permítenos facilitarte la elección sugiriendo Wondershare UniConverter. La razón es su automatización en la conversión de texto a voz, precisión y otras características útiles de edición.

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez May 23, 24
Compartir el artículo a
Artículos relacionados
无标题文档