AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
La herramienta de vídeo completa para convertir, comprimir y editar vídeos, grabar DVD y mucho más.
  • Conversión ultra rápida de vídeo, audio y fotos a todos los formatos.
  • Recorta y recorta vídeo, añade efectos y subtítulos.
  • Comprime tus archivos de vídeo o audio sin perder calidad.
  • Reproduce archivos de vídeo y audio con facilidad.
banner pic

Una guía completa sobre DALL-E y su uso para la generación de imágenes

En el campo de la generación de imágenes de IA, DALL-E ha conseguido una enorme popularidad La razón es su habilidad para producir imágenes realistas y creativas con sus descripciones de texto. Su creciente popularidad viene acompañada de una demanda de instrucciones claras sobre el uso de esta tecnología. 󠀲󠀡󠀦󠀧󠀧󠀣󠀨󠀨󠀥Por lo tanto, esta guía te aclarará todos los modelos de IA de DALL-E y te mostrará su funcionamiento paso a paso.

En este artículo
  1. Detalles importantes sobre la generación de imágenes de DALL-E
  2. Características destacadas de la IA generadora de imágenes de DALL-E
  3. ¿Cómo se utiliza DALL-E 3 en OpenAI Labs?
  4. ¿Cómo utilizar DALL-E 3 en Microsoft Bing AI?
  5. Crear imágenes específicas para portadas de videos con UniConverter

Parte 1: Detalles importantes sobre la generación de imágenes de DALL-E

DALL-E es una tecnología de IA que crea nuevas imágenes a través de mensajes de texto. Funciona con instrucciones de redes neuronales para crear imágenes en diferentes estilos y ángulos. Esta tecnología fue desarrollada por OpenAI y se lanzó en enero de 2021. DALL-E está capacitado en procesamiento del lenguaje natural, procesamiento de la difusión y grandes modelos lingüísticos.

¿Cómo influye DALL-E en la generación de imágenes de IA?

Al ser una tecnología de IA generativa, sirve de ayuda a particulares y organizaciones para crear imágenes. A continuación te indicamos algunos aspectos en los que el generador de imágenes DALL-E puede influir en la generación de imágenes.

  1. La precisión de la conversión de texto en imagen: DALL-E destaca en la interpretación de una amplia variedad de entradas de texto y su transformación en imágenes. Este programa comprende los puntos de vista de sus descripciones de texto, con el objetivo de generar imágenes precisas.
  2. Conocer las tendencias visuales: Esta tecnología no se limita a imitar los estilos de imagen existentes. DALL-E produce originales composiciones de imágenes tras comprender las tendencias del diseño.
  3. Versatilidad en los estilos de imagen: DALL-E puede generar imágenes desde pinturas hasta estilos fotorrealistas. Es capaz de controlar de forma automática diferentes objetos y sus atributos en imágenes a través de la interpretación de frases.

Resumen de DALL-E 2

󠀰OpenAI presenta otro modelo rompedor, DALL-E2, tras el éxito del modelo DALL-E Produce imágenes mediante la combinación verosímil de objetos no relacionados y distintos. Los usuarios pueden modificar las imágenes existentes y crear distintas variaciones manteniendo sus características más destacadas. En comparación con DALL-E, esta tecnología crea imágenes con una resolución cuatro veces mayor.

Visión general de DALL-E 3

Tras el éxito de DALL-E2 en abril de 2022, OpenAI anunció DALL-E3 para septiembre de 2023. En comparación con sus predecesores, afirma comprender detalles y matices significativos. Además, utiliza un sofisticado modelo de difusión y un proceso de difusión estable y latente. DALL-E3 marca un significativo logro en los ámbitos del entretenimiento o los negocios para la generación de imágenes mediante IA.

Las empresas reciben ayuda de DALL-E para crear logotipos llamativos. Muchas personas prefieren las imágenes de DALL-E en las portadas de sus libros. Además, con esta tecnología se crean imágenes de alta calidad que los productores de cine pueden utilizar como miniaturas y carteles.

Parte 2: Características destacadas de la IA de creación de imágenes de DALL-E

DALL-E AI puede producir imágenes en diferentes estilos y posiciones sin orientación explícita. Crea visuales desde diferentes ángulos, y los profesores descubrirán que se combinan ideas. Exploremos algunas características destacadas que hacen que esta tecnología sea más eficaz.

1. Mayor calidad de imagen y tridimensionalidad

Este modelo está entrenado para crear figuras humanas desde diferentes ángulos con una animación suave. Al parecer, se aplican el mismo tipo de distorsiones ópticas a las escenas. En este sentido, emplea técnicas de aprendizaje profundo para obtener imágenes claras, nítidas y de alta resolución. Estas imágenes son muy atractivas visualmente e imposibles de distinguir de las fotografías reales.

2. Combinar ideas divergentes y capacidades surrealistas

DALL-E puede combinar objetos reales e imaginarios en una imagen con una indicación lingüística compuesta. No se limita a imágenes realistas, sino que también destaca en la creación de efectos visuales de aspecto surrealista. Esta capacidad te permite explorar y experimentar artísticamente para crear imágenes fantásticas.

3. Dibujo de múltiples objetos y control detallado

Puede controlar diferentes objetos, sus relaciones espaciales y sus atributos en una sola imagen. Por eso, es necesario redactar correctamente la pregunta para que el modelo de IA pueda interpretarla mejor. Aparte de eso, DALL-E tiene un gran control sobre el nivel granular de la imagen para un contenido perfeccionado.

Parte 3: ¿Cómo utilizar DALL-E 3 en OpenAI Labs?

Con instrucciones sencillas y frases básicas, DALL-E 3 es capaz de producir hasta cuatro imágenes. Conozcamos cómo funciona el modelo DALL-E3 en OpenAI Labs y elaboremos fotos convincentes Si quieres obtener resultados exactos, es mejor dar indicaciones específicas y detalladas que básicas.

Paso 1. Accede a tu cuenta de ChatGPT y toca "GPT-4" para que aparezca un menú desplegable. Elige la opción "DALL-E 3" situada al final de la lista ampliada y comienza tu viaje creativo.

elige la función dall-e-3

Paso 2. Ve a la parte inferior e inserta el texto que describa la imagen deseada. Después de escribir el mensaje, presiona la tecla "Intro" de tu teclado y espera a que la IA lo analice.

ejecuta la indicación deseada

Parte 3. Por último, obtendrás una vista previa de 4 imágenes que podrás revisar y finalizar. Si te gustan los resultados, coloca el cursor sobre una imagen y haz clic en el icono "Descargar" para guardarla. De este modo, obtendrás imágenes en tu sistema junto con la solicitud de imagen que hayas proporcionado para generarla.

descargar la imagen necesaria

Parte 4: ¿Cómo utilizar DALL-E 3 en Microsoft Bing AI?

Microsoft Bing es principalmente un motor de búsqueda con una función de generador de imágenes de inteligencia artificial. Es la primera empresa que integra DALL-E en línea de OpenAI en su producto desde marzo de 2023 Para utilizar Bing Image Creator de DALL-E 3, debes crear una cuenta en Microsoft. Después, puedes seguir los pasos siguientes y crear tu imagen con indicaciones de texto.

Paso 1. Dirígete a la interfaz principal de Microsoft Bing Image Creator para iniciar la creación de tu imagen IA. A continuación, escribe tu mensaje en el cuadro de texto y presiona el botón "Crear" que aparece al lado.

presiona el botón de crear

Paso 2. Espere a que la IA procese y previsualice cuatro imágenes con diferentes ángulos y objetos. Si lo deseas, puedes hacer clic en el botón "Sorpréndeme" de la parte superior derecha para conseguir ideas.

haz clic en el botón sorpréndeme

Parte 3. Coloca el cursor sobre una imagen y toca el icono que aparece en la parte superior derecha. En el siguiente menú, puedes elegir la opción "Crear una nueva colección" para guardar la imagen en tu colección. Además, puedes utilizar la opción "Imagen guardada" para ver la colección de imágenes guardadas existente.

guardar la imagen en colecciones

Paso 4. También puedes hacer clic en una imagen y navegar a otra pantalla con una vista previa de la imagen más grande. Aquí, presiona la opción "Descargar" para guardar la imagen generada en tu sistema.

presiona la opción de descarga

La mejor recomendación. Crear imágenes específicas para portadas de videos con UniConverter

Las imágenes generadas por la tecnología DALL-E se utilizan como carteles, portadas de videos y portadas de libros. Hablando específicamente de portadas de videos, Wondershare UniConverter se presenta como una tecnología mejor. Es un editor, grabador, compresor y conversor de video, una plataforma todo en uno. Esta aplicación basada en inteligencia artificial ofrece un creador de miniaturas parecido a Los generadores de DALL-E sino uno mejor.

Puedes crear imágenes llamativas con tus instrucciones de texto y ajustes de IA. Para mayor comodidad de los usuarios, este programa es capaz de seleccionar un estilo de imagen entre las opciones pastel, ciencia ficción, cómic y 3D. Además, se puede seleccionar una proporción de aspecto a partir de plantillas de prediseño, algo que no está disponible con DALL-E OpenAI.

¿Cómo utilizar AI Thumbnail Maker en Wondershare UniConverter?: Guía paso a paso

A diferencia de DALL-E, UniConverter incluso te permite elegir tu carpeta favorita para guardar el resultado. Puesto que es la mejor opción para hacer miniaturas de IA, vamos a aprender cómo funciona a través de las instrucciones dadas.

Paso 1 Acceder a AI Thumbnail Maker desde UniConverter

󠀰Lanza Wondershare UniConverter en tu dispositivo y asegúrate de que tienes la última versión. Desde la interfaz principal, haz clic en la opción "Herramientas" del panel lateral izquierdo y accede a su lista completa de herramientas. Ahora, localiza la opción "AI Thumbnail Maker" y presiona sobre ella para obtener otra ventana.

elige la herramienta de creación de miniaturas ia
Paso 2 Generar imágenes con ajustes de IA e indicaciones de texto

Dirígete a la sección "Estilo" de la siguiente pantalla y elige una opción, como "Naturaleza". A continuación, selecciona una opción de la sección "Relación de aspecto" y desplázate hacia la derecha. A continuación, introduce tu texto y describe lo que quieres que aparezca en la imagen. Por último, presiona el botón "Generar" de la parte inferior derecha y espera los resultados.

presiona el botón generar
Paso 3 Descarga tus resultados favoritos para utilizarlos en videos.

Una vez que la IA termine de procesar, obtendrás cuatro imágenes desde distintos ángulos. Coloca el ratón sobre tu favorito y presiona el icono "Descargar" que se encuentra en la parte superior derecha. De este modo, las imágenes generadas por IA se exportarán a tu dispositivo para que puedas añadirlas a los videos.

haz clic en el icono de exportación

Conclusión

󠀰De la exposición anterior se concluye que DALL-E ha influido en la generación de imágenes. Sus continuas ampliaciones traen DALL-E2 y DALL-E3 como innovaciones. En este artículo, también hemos hablado de cómo utilizar estos modelos DALL-E que están integrados en Bing y OpenAI Labs. Entre ellos se encuentran, Wondershare UniConverter tiene mejores creadores de miniaturas IA, lo que aporta facilidad. Además, los usuarios pueden elegir el estilo de imagen y la relación de aspecto que mejor se adapten a sus necesidades.

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez Apr 26, 24
Compartir el artículo a
Artículos relacionados
无标题文档