AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
La herramienta de vídeo completa para convertir, comprimir y editar vídeos, grabar DVD y mucho más.
  • Conversión ultra rápida de vídeo, audio y fotos a todos los formatos.
  • Recorta y recorta vídeo, añade efectos y subtítulos.
  • Comprime tus archivos de vídeo o audio sin perder calidad.
  • Reproduce archivos de vídeo y audio con facilidad.
banner pic

Los mejores generadores de videos con intercambio de cara por IA de Taylor Swift para probar en 2024

La revolución de la IA ha hecho la vida humana más fácil que nunca, pero también ha planteado muchos problemas de seguridad. Con la ayuda de la IA, la gente está haciendo deepfakes de celebridades o gente común con fines negativos.

Sin perder de vista los límites éticos y morales, algunas personas han reconocido los aspectos positivos de esta tecnología, como en la generación de candados faciales. En este artículo hablaremos de cómo se utilizan diferentes herramientas para generar un video con IA de Taylor Swift con tecnología "deepfake".

En este artículo
  1. ¿Qué deberías saber sobre los videos de Taylor Swift sobre inteligencia artificial?
  2. Revelando los secretos: cómo crear deepfake de Taylor Swift
  3. Riesgos legales que debes conocer sobre el intercambio de rostros por IA de Taylor Swift
  4. Los 10 mejores generadores de video de intercambio de caras seguros que debes conocer
  5. ¿Listo para llevar tus videos de IA al siguiente nivel? UniConverter puede ayudarte

Primera parte: ¿Qué debes saber sobre los videos de IA de Taylor Swift?

Los videos de Taylor Swift con IA son deepfakes manipulados, en los que ella en realidad no está presente pero se ha hecho virtual con ayuda de la IA. Los deepfakes, en particular, representan este concepto, en el que el rostro de un individuo se transforma en otro individuo. Esto ha sumergido a múltiples empresas de servicios públicos en el mundo digital, lo que se ha tomado positiva y negativamente.

La adopción de deepfakes resultó bastante convincente por los resultados globales, en los que se apuntaba y manipulaba a distintas celebridades. Los rostros de celebridades como Taylor Swift se mapearon uniformemente en el video base, con algunas transformaciones esenciales para presentar un video completo de Taylor Swift con IA.

Parte 2: Desvelando los secretos: cómo crear deepfakes de Taylor Swift

Los deepfakes de Taylor Swift se crean utilizando técnicas de aprendizaje profundo, concretamente redes generativas adversariales (GAN). Vamos a discutir algunos pasos que intervienen en el proceso de deepfaking de video con IA sobre Taylor Swift:

  1. Recolección de datos personales: Inicialmente, los datos de Taylor Swift, como imágenes y videos, se recopilan en grandes cantidades. Este gran conjunto de datos de imágenes y videos se utiliza para entrenar los modelos de aprendizaje profundo.
  2. Preprocesamiento de datos: En segundo lugar, los datos recogidos se preprocesan para obtener las características y alinear las caras de todo el conjunto de datos. También elimina los datos impredecibles no relacionados con el contenido objetivo para garantizar la precisión.
  3. Entrenamiento del modelo: La Red Generativa Adversarial (GAN) entrena las redes neuronales tras un preprocesamiento de datos satisfactorio. La red codificadora comprueba los datos originales de la persona buscada, mientras que la descodificadora utiliza la información para crear imágenes o videos parecidos con la persona buscada.
  4. Creación de contenidos falsos: Una vez entrenado el modelo, el descodificador crea imágenes y videos falsos del conjunto de datos dado. Utiliza el patrón de datos entrenado para generar contenidos falsos de forma más realista, lo que, en este caso, da lugar a contenidos mediáticos falsos de Taylor Swift.
  5. Refinamiento: A continuación, el contenido falso se refina utilizando técnicas como el aprendizaje por refuerzo o la iteración de entrenamiento adicional. Estas técnicas analizan el contenido creado y garantizan que sea más convincente y preciso.
  6. Postprocesado: Para lograr la semejanza, se aplican distintas técnicas de postprocesamiento a los datos refinados para aumentar el realismo y ajustarse mejor al contenido objetivo.
  7. Despliegue: El video deepfake que intentabas hacer ya está listo y se puede utilizar y compartir en diferentes plataformas.

Parte 3: Riesgos legales que debes conocer sobre el intercambio de rostros por IA de Taylor Swift

El uso indebido de la tecnología de intercambio de rostros mediante IA puede acarrear graves riesgos jurídicos. Al utilizar el intercambio de rostros por IA, pueden vulnerarse los límites morales y éticos. Debemos considerar los límites de la tecnología de falsificación profunda de la IA y los riesgos legales que implica su uso. Para ello, describiremos algunos riesgos jurídicos asociados al intercambio digital de rostros en los videos de Taylor Swift con IA :

  1. Violación de la intimidad: La tecnología de intercambio de rostros por IA puede crear imágenes o videos realistas de cualquier persona sin permiso. Esta manipulación puede causar graves problemas de privacidad, sobre todo si los datos deepfake sirven para difundir información falsa sobre las personas.
  2. Difamación y daños a la reputación: La tecnología deepfake puede mostrar a alguien involucrado en acciones y haciendo declaraciones falsas que nunca se hicieron. Si este contenido falso circula, puede dañar la reputación de esa persona en concreto.
  3. Infracción de la propiedad intelectual: Suele consistir en el uso no autorizado de imágenes o videos para mostrar el parecido con alguien. Por ejemplo, si alguien marca su producto utilizando una imitación profunda de cualquier famoso, viola los derechos de propiedad intelectual.
  4. Fraude y falsedad: La tecnología Deepfake puede utilizarse para fraudes como las estafas financieras y la manipulación de pruebas en procesos judiciales. Estas actividades se consideran fraude y dan lugar a cargos penales.
  5. Amenazas a la seguridad nacional: La tecnología de intercambio de rostros mediante IA puede afectar a la política mediante la falsificación de líderes políticos, funcionarios y personalidades públicas, lo que puede desestabilizar la democracia.

Parte 4: Los 10 mejores generadores seguros de videos de intercambio de caras con IA que debes conocer

La tecnología está cambiando increíblemente el mundo y proporcionando facilidades a sus usuarios. Sin embargo, algunos se aprovechan de la era revolucionaria, y otros inquietan a los demás. Por esta razón, puede que sea necesario alertarte sobre los malos efectos del uso de la inteligencia artificial. Por lo tanto, hemos elegido el reemplazo digital de rostro del video de Taylor Swift con IA para ayudarte en tus procesos:

1. Remaker

La herramienta para cambiar caras "Remaker" permite a sus usuarios intercambiar caras en videos y fotos. Con la ayuda de esta herramienta del video de Taylor Swift con IA, es más fácil cambiar las cabezas por el video o la foto de otra persona. Remaker te permite restringir el contenido de tus videos a 500 MB y hasta 10 minutos, con la opción de utilizar videos de muestra para entender su proceso.

generador de video de remake e intercambio de caras

Planes y precios

  • 150 Créditos: $2.99 USD
  • 1100 Créditos: $19.99 USD
  • 3000 Créditos: $49.99 USD

2. MioCreate

La herramienta pra cambiar caras "MioCreate" detecta de forma inteligente la cara en el video y la intercambia con la imagen que le has proporcionado. Si quieres verte en una sesión de fotos de famosos, todo lo que tienes que aportar es un simple video en formato M4V/MP4/MOV/WEBM. Esta herramienta sigue estrictamente la política de seguridad y nunca almacena tu información o datos. Con una sencilla interfaz de ayuda, podrás intercambiar fácilmente la cara de Taylor Swift en tu video.

generador de video de intercambio de caras miocreate

Planes y precios

  • Mensual - 80 Créditos: $4.99 USD
  • Semestral - 350 Créditos: $12.99 USD
  • Anual - 1000 Créditos: $19.99 USD

3. Vidnoz

Esta herramienta de video con IA sobre Taylor Swift utiliza una eficaz tecnología de intercambio de caras que te permite poner tu rostro en cualquier personaje o foto de tu personalidad ideal. Acepta un tamaño máximo de video de 100 MB en su plan gratuito, que puede ampliarse a 500 MB. También puedes subir contenido en forma de GIF e intercambiar caras proporcionando una imagen de la cara dedicada de Taylor Swift.

vidnoz generador de intercambio de caras por ia en video

Planes y precios

  • Mensual - 80 Créditos: $4.99 USD
  • Semestral - 350 Créditos: $12.99 USD
  • Anual - 1000 Créditos: $19.99 USD

4. Pica AI

Pica AI genera videos de intercambio de caras realistas e interactivos en cuestión de segundos. Puedes imaginar tener la oportunidad de hacerte un selfie con tu famoso favorito, pero no puedes conseguirlo solo. La tecnología de intercambio de caras te ayuda a tomar plantillas existentes y crear videos de Taylor Swift por IA en un instante. No hay limitaciones particulares para subir videos a través de Pica AI.

generador de videos de intercambio de caras pica ai

Planes y precios

  • Estándar: $9.9 USD/mes
  • Plus: $12.99 USD/mes

5. Artguru

Si quieres una herramienta de intercambio de caras con IA sin riesgos, prueba Artguru. Te ofrecen la posibilidad de generar contenidos de intercambio de caras con famosos, amigos o imaginación. Con esta herramienta basada en la inteligencia artificial, puedes crear videos de Taylor Swift con IA por diversión. Además, puedes elegir una amplia gama de preajustes adaptados a tus necesidades. Artguru garantiza intercambios de rostros fluidos y reales que nadie puede reconocer como una falsificación profunda.

generador de video de intercambio de caras artguru

Planes y precios

  • Estándar: $9.9 USD/mes
  • Plus: $12.99 USD/mes

6. Magic Hour

Seguro que has visto en las redes sociales los videoclips en los que la gente se disfraza de Iron Man o de cualquier otro personaje de cine. Con Magic Hour, es posible convertir a cualquier persona en cualquier personaje intercambiando sus caras. Además, esta herramienta de video de Taylor Swift por IA puede crear videos de intercambio de caras con gráficos claros y detallados de aspecto realista con IA.

magic hour ai generador de video con intercambio de cara

Planes y precios

  • Creador: $12 USD/mes
  • Pro: $59 USD/mes

7. Reface AI

Para hacer videos de intercambio de caras con una biblioteca de contenidos diversa utilizando IA, puedes utilizar Reface AI. Esta herramienta te ofrece una amplia gama de plantillas HD que puedes utilizar para transformarte en un personaje único. Además, esta herramienta deIA I te permite cambiar el estilo de tus videos e imágenes. Este video de Taylor Swift por IA también puede animar tus fotos para hacerlas hablar o bailar.

generador de video de intercambio de caras reface ai

Planes y precios

  • Básico: $7.99 USD/mes
  • Premium: $17.99 USD/mes

8. FaceMod

Si quieres una herramienta en línea que pueda intercambiar caras utilizando IA, prueba FaceMod. Esta herramienta libre de riesgos puede generar videos de intercambio de caras por IA con la mayor calidad posible en un solo clic. Además, FaceMod proporciona opciones versátiles de estilos y plantillas que puedes seleccionar y personalizar según tu imaginación. Además, esta herramienta es segura y no contiene anuncios que te molesten mientras creas tu obra maestra.

facemod generador de video de intercambio de caras con ia

Planes y precios

  • 20 Créditos: $9.99 USD
  • 100 Créditos: $39.99 USD
  • 300 Créditos: $99.99 USD
  • 600 Créditos: $149.99 USD
  • 1000 Créditos: $199.99 USD

9. FacePlay

FacePlay está considerada la herramienta más potente para generar e intercambiar videos de caras en cuestión de segundos. Puedes utilizar 1000 plantillas famosas que incluyen diálogos de películas, memes, etc. Con esta herramienta de IA, también puedes personalizar el vestuario para que tu video resulte más entretenido. Además, esta aplicación te permite embellecer el video con su función "Bellezas temperamentales". Además de esto, puedes generar fotos de LinkedIn con esta aplicación.

generador de videos de intercambio de caras faceplay ai

Planes y precios

  • Suscripción semanal: $3.59 USD
  • Suscripción mensual: $5.99 USD - $7.99 USD
  • Suscripción anual: $29.99 USD - $57.99 USD

10. Deepfaceswap

Para cambiar tu cara por otra, prueba Deepfaceswap. Esta herramienta utiliza algoritmos basados en IA para identificar y rastrear los rasgos faciales que te permitirán intercambiar caras en un video y una foto. También puedes utilizar este dispositivo con inteligencia artificial para clonar la voz de cualquier otra persona y sustituirla por la tuya. Además, este video con IA de Taylor Swift puede clonar tu cara y convertirte en un Lector de Noticias con IA.

deepfaceswap ai generador de videos de intercambio de caras

Planes y precios

  • Básico: $5000 USD/mes
  • Profesional: $1200 USD/mes

Parte 5: ¿Preparado para llevar tus videos de IA al siguiente nivel? UniConverter puede ayudarte

En el artículo anterior, hemos ido a través de una guía completa sobre los generadores de intercambio de cara AI. Sin embargo, la mayoría de la gente genera videos a partir de diversas herramientas de IA y los publica en las redes sociales sin mejorar su calidad. Para ello, permítenos presentarte el Wondershare UniConverter, que te ofrece una solución integral para mejorar la calidad de los videos antes de compartirlos con tu público.

Con su mejorador de videos por IA puedes aumentar la nitidez de los videos para hacerlos más atractivos. Su interfaz de fácil manejo permite a los principiantes trabajar como profesionales, ya que cuenta con todas las funciones basadas en IA que un profesional dedica años a dominar. Además, si quieres mejorar tus habilidades de edición, prueba UniConverter.

mejorador de video wondershare uniconverter ia

Mejora tus videos con la tecnología de IA de Wondershare UniConverter

  1. Ajustes de suavidad: Este mejorador de video IA permite ajustar la velocidad de fotogramas del video hasta 240 fps para ofrecer contenidos más fluidos.
  2. Aumentar la resolución: Con esta herramienta de IA, puedes maximizar la resolución de tu contenido a 4K/8K para obtener un archivo de video de salida de alta calidad.
  3. Eliminación de ruidos extra: Puedes utilizar el modelo de eliminación de ruido general de este optimizador de video por IA para erradicar los ruidos de video adicionales y los artefactos de movimiento del video y hacerlo más cinematográfico.

Últimas palabras

En resumen, este artículo ha puesto de relieve los problemas de seguridad y los aspectos negativos de la tecnología de intercambio de caras. Sin embargo, el uso de la tecnología de intercambio de caras también tiene muchos aspectos positivos. También hemos debatido varias herramientas de videos sobre Taylor Swift con IA que proporcionan tecnología de intercambio de caras para generar videos deepfake.

Además, tienes que saber sobre el mejorador de videos de Wondershare UniConverter para maximizar la calidad de video de tus proyectos de intercambio de caras utilizando sus 2 modelos de IA. Si quieres mejorar tus videos de IA, descárgalo hoy mismo y mejora los videos con los potentes algoritmos de IA de esta herramienta.

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez Apr 26, 24
Compartir el artículo a
Artículos relacionados
无标题文档