AniSmall
AniSmall para iOS
Convierte y comprime tus videos y audios.
ABRIR
Wondershare UniConverter
La herramienta de vídeo completa para convertir, comprimir y editar vídeos, grabar DVD y mucho más.
  • Conversión ultra rápida de vídeo, audio y fotos a todos los formatos.
  • Recorta y recorta vídeo, añade efectos y subtítulos.
  • Comprime tus archivos de vídeo o audio sin perder calidad.
  • Reproduce archivos de vídeo y audio con facilidad.
banner pic

Explora los 10 mejores generadores de imágenes a video de alta calidad

¿Has pensado alguna vez en una herramienta capaz de transformar tu imagen en un video? Los avances tecnológicos han hecho posible convertir Imágenes de IA en video utilizando generadores. Estas herramientas basadas en IA son bastante eficaces a la hora de convertir una imagen fija en un video móvil. Los influencers más famosos de las redes sociales están adoptando esta tendencia para crear videos sin esforzarse.

Si eres un creador de contenidos que busca una herramienta rápida para convertir una imagen en un video IA para publicitar tu marca, estás en el lugar adecuado. Este artículo ofrecerá una revisión exhaustiva de las mejores herramientas que pueden generar imágenes IA para video.

En este artículo
  1. ¿Puede la IA crear un video a partir de una imagen?
  2. ¿Cómo utilizar un generador de imágenes a video para empresas?
  3. 10 generadores IA de imagen a video imprescindibles de 2024
  4. Comparación detallada entre los 10 principales generadores IA de imagen a video de 2024
  5. Libera todo el potencial del video de IA con UniConverter Video Enhancer

Parte 1: ¿Puede la IA crear un video a partir de una imagen?

Los métodos tradicionales se utilizaban para hacer pases de diapositivas a partir de las imágenes, que se basaban en una colección de imágenes mostradas una tras otra. Sin embargo, tras la introducción de la IA, los usuarios pueden crear videos a partir de imágenes. Sí, este concepto ha sido posible gracias a la adopción a gran escala de técnicas de aprendizaje profundo.

Desde que la IA se integró en este campo, ha sido posible generar videos realistas que muestran un movimiento y un comportamiento adecuados. Además, se generan diferentes escenas de la vida real a través de imágenes sencillas con resaltes adecuados en los sujetos principales de la imagen.

Parte 2: ¿Cómo utilizar un generador de imágenes a video para empresas?

Casi todos los sectores utilizan la IA para mejorar la productividad y reducir costos. El sector empresarial también está utilizando la IA para obtener los máximos beneficios. En general, la generación de imágenes a partir de IA desempeña un papel importante en el sector empresarial. Exploremos cómo la generación IA imagen a video se utiliza para los negocios.

  1. Creación de contenidos a escala: Puedes convertir imágenes de productos en videos explicativos breves que muestren las características del producto y publicarlos en plataformas de redes sociales. Por ejemplo, si perteneces al sector inmobiliario o de la hostelería, puedes generar visitas guiadas en video a partir de imágenes de propiedades.
  2. Aumentar el compromiso y el marketing: También ayuda a generar contenidos para redes sociales y teasers para próximos eventos o webinars utilizando imágenes para los clientes. Puedes aumentar el tráfico de tu sitio web desarrollando políticas con videos basados en imágenes.
  3. Mejorar la comunicación interna: Puedes crear atractivos materiales de formación y datos visuales con fines formativos y mejorar presentaciones o informes. Para mostrar la cultura de la empresa y de los empleados, también puedes generar videos a partir de imágenes.

Parte 3: 10 generadores IA de imagen a video imprescindibles de 2024

Antes de la revolución de la IA, había infinitas posibilidades de generar videos desde cero, pero ninguna de ellas competía con los generadores de imágenes a video. Hoy en día, la gente sube videos cortos generados con imágenes utilizando IA. Por lo tanto, es posible que estés buscando una herramienta que pueda ofrecer esta función para crear imágenes IA para video. En esta sección, mencionaremos los 10 mejores generadores de IA de imagen a video que podrías necesitar probar.

1. Appy Pie

Generar un video impresionante a partir de imágenes estáticas ahora es posible con Appy Pie. Este Generador de imágenes a video de la IA te permite una función que convierte imágenes estáticas en un video en movimiento con unos pocos clics. Puede añadir música o voz en off para hacerlo más atractivo. Además, este generador de imágenes a video de IA puede ayudarte a generar un video detallado de 15 segundos, lo que no es posible con otras herramientas de IA.

appy pie generador de imagen a video

Características clave

  1. Con su predicción inteligente de movimiento, esta herramienta puede identificar automáticamente la trayectoria del movimiento y convertir la foto en videos realistas.
  2. Esta herramienta también es compatible con la salida de alta resolución que mantiene la claridad y los detalles en profundidad.
  3. La mayoría de las herramientas de IA son caras, pero utilizar Appy Pie es más sencillo, ahorra tiempo e incluso es accesible.

2. D-iD

Si quieres crear videos explicativos profesionales, D-iD te ofrece una interfaz coherente con funciones únicas. Con la opción de añadir una simple foto tuya o de cualquier presentador, puedes proporcionar un guión o añadir audio con voz en off. Además, esta herramienta IA imagen a video mejora la experiencia del usuario al permitir la generación de texto mediante IA.

d id generador de imagen a video

Características clave

  1. Esta herramienta de IA te permite personalizar el contenido utilizando múltiples opciones de idioma, acentos de voz y estilos.
  2. D-iD permite crear y gestionar agentes sin esfuerzo, personalizando su aspecto y su voz.
  3. También puedes generar presentadores de IA únicos y profesionales con la ayuda de las indicaciones de IA.

3. Cre8tive AI

Si buscas un creador de fotos en movimiento con IA para crear fotos de video en directo, echa un vistazo a Cre8tive AI. Con esta herramienta, basta con subir una foto, y reconocerá el objeto de la imagen para convertirlo en 3D. Puedes personalizar el video convertido en 14 estilos para obtener los mejores resultados. Además, también puedes aumentar la escala de tus imágenes antes de utilizarlas si su calidad es baja o presentan cierta borrosidad.

cre8tive ai generador de imagen a video

Características clave

  1. Generará videos de IA de un máximo de 8 segundos con la misma relación de aspecto que la imagen.
  2. Puedes descargar tus videos en movimiento en 2 opciones diferentes de FPS, que son 29,97 y 59,94.
  3. Esta herramienta te permite descargar videos de tamaño HD y FHD para utilizarlos en diferentes plataformas de redes sociales.

4. Genmo

La tecnología evoluciona, y la generación de videos con IA también. Por lo tanto, crear un video de IA con Genmo es mucho más fácil. Con su generador de video de IA, los usuarios pueden simplemente dar una indicación para describir el video, o pueden subir una imagen para generar el video de IA. Además, esta herramienta también te ofrece ajuste de movimiento de cámara y efectos FX para que el video sea más atractivo.

genmo generador de imágenes a video

Características clave

  1. Este generador de video IA a partir de una imagen puede analizar la foto y generar un aviso de IA para generar una foto movible.
  2. Su función Camera Motion te permite ajustar el zoom, el balanceo, la panorámica y la inclinación para que el video sea más personalizado.
  3. También puede ajustar automáticamente la relación de aspecto del video en función de la imagen y el aviso.

5. Kaiber

Este innovadora herramienta IA imagen a video te ofrece una variedad de funciones que puedes utilizar para generar un video atractivo. Ofrece 2 tipos de video diferentes que puedes elegir para convertir tus imágenes en videos llamados Flipbook y Motion. Además, Kaiber permite indicar las escenas y el estilo del video para mejorar la experiencia global. También puedes ajustar la duración del video IA y añadir una canción para su reproducción.

generador de imágenes a video kaiber

Características clave

  1. Con su herramienta de transferencia, puedes cambiar el estilo de tus videos para darles un aspecto nuevo y personalizado.
  2. Este generador de imágenes a video de inteligencia artificial puede rellenar automáticamente el asunto analizando tu imagen si te has quedado sin ideas.
  3. También puedes ajustar el valor de Evolve para decidir cómo quieres animar tu imagen.

6. getimg.ai

Si quieres ahorrar tiempo y agilizar tu proceso de generación de imágenes en videos IA getimg.ai es una herramienta que puedes necesitar. Esta herramienta basada en IA te ofrece un kit de herramientas creativas de IA todo en uno para realizar todas las tareas visuales en un único lugar. Permite convertir imágenes en 4 segundos de contenido de video sin entrar en complejidades. Getimg.ai también te permite configurar el movimiento y los FPS según tus necesidades.

getimg ai generador de imagen a video

Características clave

  1. Con esta herramienta de IA, también puedes generar imágenes de IA y luego utilizarlas para crear videos.
  2. También te ofrece 3 opciones diferentes de relación de aspecto para ayudarte a generar videos IA para diferentes plataformas.
  3. ai te permite editar la imagen con sólo introducir el texto, y esta función es necesaria cuando tienes ideas innovadoras.

7. Geemo

Eleva el proceso de transformación de la imagen a un video con la herramienta imagen a video IA Geemo. A la vez que proporciona simplicidad en el funcionamiento general, tienes que arrastrar y soltar la imagen en su interfaz y, con unos pocos clics, aparecerá un contenido emocionante en tu pantalla. Además de su innovadora funcionalidad, puedes añadir animaciones y profundidad a tu imagen para generar videos intuitivos.

geemo generador de imágenes a video

Características clave

  1. Puedes exportar tus videos generados por IA como GIFs para compartirlos fácilmente en plataformas de mensajería instantánea.
  2. Esta herramienta sin IA de imagen a video también te permite compartir el video de IA generando un enlace compartible.
  3. La duración por defecto del video generado por esta plataforma es de 2-3 segundos, pero puedes aumentarla según tus necesidades.

8. Collov AI

Para crear videos de IA imaginativos a partir de imágenes, puedes utilizar Collov AI. Con su sencilla interfaz, puedes transformar una simple imagen en un vívido video narrativo al instante. Esta herramienta IA de imagen a video no solo permite crear videos con las fotos, sino que también puede dar indicaciones de texto para generarlos. Además, puede ayudarte a transformar tus imágenes estáticas añadiéndoles movimiento dinámico.

collov ai generador de imagen a video

Características clave

  1. Esta herramienta IA te permite utilizar diseños preconstruidos como referencia al generar imágenes para video de IA.
  2. Puedes aprovechar sus 5 créditos gratuitos para probar su generador IA de imagen a video antes de comprarlo.
  3. También ofrece el generador Home Design AI para ayudarte a crear ideas de estilo únicas para tus habitaciones.

9. PromeAI

Hoy en día, a la gente le encanta compartir fotos movibles con los demás porque les parece divertido. Si quieres transformar tus viejos retratos en videos móviles, echa un vistazo a PromeAI. Solo tienes que subir una foto y dejar que esta herramienta trabaje para que puedas ajustar los efectos visuales según la escena de la foto. Además, podrás aprender diferentes ideas IA gratuitas de imagen a video de la pestaña Comunidad.

promeai generador de imágenes a video

Características clave

  1. PromeAI te ofrece la flexibilidad de utilizar movimiento alto o bajo, en función de tus preferencias y de la imagen.
  2. Su interfaz fácil de usar aumentará tu experiencia y generará fotos movibles mucho más rápido que nunca.
  3. También ofrece la herramienta IA de texto a video para ayudarte a generar videos atractivos con solo escribir tu idea.

10. Cutout.pro

Puedes utilizar Cutout.pro para animar un amplio abanico de posibilidades, como fotos, bocetos, dibujos animados, etc. Esta herramienta de IA puede crear expresivos videos cortos simplemente cargando imágenes en su Photo Animer. Más adelante, podrás explorar múltiples funciones en el video para embellecer las acciones y expresiones de tu objeto. La función de autoafilado de esta herramienta puede identificar automáticamente los ajustes finales y finalizar el video.

cutout pro generador de imagen a video

Características clave

  1. Esta herramienta IA imagen a video te permite cambiar el fondo del video generado por IA para hacerlo más atractivo.
  2. Con su función de difusión de fondo, también puedes intercambiar la cara para editar una imagen de forma más interesante.
  3. Junto con sus diversas funciones, esta herramienta te ofrece la función de mejora de video IA para mejorar la calidad del video en general.

Parte 4: Comparación detallada entre los 10 principales generadores de imagen a video de IA de 2024

Después de recorrer los mejores generadores IA de imagen a videodisponibles en línea, todavía puedes estar confundido acerca de la selección de la mejor herramienta para la generación de video. A continuación se ofrece una comparación detallada entre los 10 mejores generadores de imágenes a video de IA para ayudarte a elegir la mejor opción con facilidad:

Herramienta

Opciones de carga de imágenes

Otras funciones de la IA

Clasificación

Precios

Appy Pie

Dispositivo

Generador de animaciones IA, Generador de historias IA, Generador de NFT IA, etc.

4.7/5

Mensual: $8

Año: $84

D-iD

Dispositivo

AI Agent, Chat.D-ID, etc.

4.5/5

Lite: $5.9/mes

Pro: $29/mes

Avanzado: $196/mes

Cre8tive AI

Dispositivo

Photo Refiner, Face Refiner, Mono Painter, etc.

4.6/5

Plan lite: $48/mes

Plan estándar: $98/mes

Plan Pro: $297/mes

Plan Ultra: $450/mes

Plan Mega: $800/mes

Genmo

Dispositivo

Genmo Chat, Animate

4.4/5

Modo turbo: $10/mes

Kaiber

Dispositivo

Audioreactivity, Transform, etc.

4.65/5

Explorador: $5/mes

Pro: $15/mes

Artista: $30/mes

getimg.ai

Dispositivo

Generador IA, Editor de imágenes, DreamBooth, etc.

4.5/5

Básico: $12/mes

Inicial: $29/mes

Afición: $49/mes

Geemo

Dispositivo

AI Background Remover, AI Image Generator, AI Wallpaper Generator, etc.

4.3/5

Inicio: $4.99

Estándar: $9.99

Premium: $19.99

 

Collov AI

Dispositivo

AI Real-Time Design, Character Real-Time, Real-Time Photo Studio, etc.

4.35/5

Pro (528 Créditos): $24/mes

PromeAI

Device URL

AI Text to Video, AI Image Generator, AI Headshot Generator, etc.

4.3/5

Básico: $19/mes

Estándar: $39/mes

Pro: $79/mes

Cutout.pro

Dispositivo, URL

AI Art Generation, AI Video Enhancer, Anime Enhancer, etc.

4.1/5

Plan de suscripción: $0.125/crédito

Pagar a la carta: $0.997

Parte 5: Libera todo el potencial del video IA con UniConverter Video Enhancer

Como ya hemos comentado, puedes utilizar varias herramientas generadoras de video IA para transformar imágenes en video movible. Estas herramientas solo te proporcionarán videos generados por IA, pero aún necesitarán algunas mejoras para que resulten más atractivos. Por este motivo, te presentamos Wondershare UniConverter, que puede mejorar el video IA de una manera muy sencilla.

Puedes utilizar esta herramienta IA para mejorar la calidad general de los contenidos visuales de forma presentable. Además, el mejorador de video IA de UniConverter puede detectar automáticamente los errores de tu video y mejorar la calidad sin ninguna complejidad. A pesar del potenciador de video de IA, también puedes aprovechar una amplia gama de funciones de IA para resolver otras dudas sobre tus videos generados por IA.

Guía simplificada paso a paso para mejorar la calidad general de los videos generados por IA

Con este mejorador de video IA, puedes ajustar la velocidad de fotogramas para maximizar la suavidad del video. En esta sección, te guiaremos paso a paso sobre cómo mejorar los videos generados por IA con el AI Video Enhancer de UniConverter.

Paso 1 Accede a la función AI Video Enhancer

Para empezar a mejorar tus videos generados por IA, ejecuta la última versión de Wondershare UniConverter y elige la función "AI Video Enhancer" de la sección "AI Lab". Después, importa tu video IA pulsando sobre el icono "+", o puedes arrastrarlo y soltarlo en la interfaz del AI Video Enhancer.

acceso a la función de mejora de video ai
Paso 2 Inicia la mejora de video AI

Una vez importado el video generado por la IA, selecciona el modelo de IA deseado y, si has elegido el "Modo de interpolación de fotogramas", ajusta la suavidad deseada. Después, pulsa el botón "Exportar" para guardar el video mejorado con IA en tu dispositivo.

definir modelo ai y exportar

Conclusión

A lo largo del artículo anterior, hemos hablado de cómo la IA puede crear video a partir de imágenes y de cómo la generación de imagen a video se utiliza para los negocios. También hemos esbozado los más populares y potentes Generadores de video IA a partir de imágenes.

Además, para facilitar la selección del generador IA de imágenes a video adecuado, se comentan en detalle las características clave de cada herramienta. Por último, hemos hablado del potenciador de video de IA mejor valorado, Wondershare UniConverter, para ayudarte a añadir perfección a tus videos generados por IA.

Manuel Gonzalez
Manuel Gonzalez Apr 26, 24
Compartir el artículo a
Artículos relacionados
无标题文档