Wondershare UniConverter

Tu solución de video completa

  • Convierte más de 1000 formatos de video a una velocidad 30 veces más rápida que otros.
  • Funciones de edición avanzadas, que incluyen recortar, cortar, fusionar, agregar subtítulos, etc.
  • Comprime videos grandes a tamaño pequeño sin perder calidad.
  • Admite la conversión de videos por lotes sin pérdida de calidad.
  • Caja de herramientas con funciones adicionales como Transferencia, Grabadora de CD, Creador de GIF, Repara metadatos de medios, Convertidor de realidad virtual, etc.

El mejor grabador de canciones en 2021

Por Manuel Gonzalez • 2022-03-28 21:34:28 • Soluciones

Si estás buscando una grabadora para canciones, hay muchas opciones que puedes elegir. Hoy en día, la mayoría de las computadoras vienen con una herramienta de grabación incorporada, pero las herramientas de terceros pueden ser una excelente opción. Esto se debe a que pueden proporcionar muchas funciones interesantes que se pueden utilizar para mejorar mucho el contenido grabado. Algunas de las mejores aplicaciones de grabación para canciones pueden editar y aumentar la calidad del audio y mejorarlo significativamente. Simplemente busca en Internet y obtendrás algunos de los mejores grabadores y editores de canciones de forma gratuita que puedes descargar con facilidad.

Parte 1. El mejor software de grabación para canciones para PC

Si deseas grabar una canción en Mac/Win sin pérdidas, elige Wondershare UniConverter. Con este programa, los usuarios pueden capturar cualquier actividad del escritorio en modo de pantalla parcial o completa. Al grabar una canción, esta aplicación te permite seleccionar un dispositivo de salida de sonido para capturar todos los sonidos del sistema y un micrófono para agregar narraciones de voz. También puedes agregar un efecto de imagen en imagen (PIP) y anotaciones como textos, formas, flechas y líneas. Lo mejor de todo es que viene con un excelente conversor y editor de archivos.

Wondershare UniConverter - El mejor convertidor de video para Mac/Windows

wondershare UniConverter
  • Graba canciones de video de alta calidad en modo de pantalla completa o personalizado.
  • Graba canciones con narraciones de voz, grabación con cámara web y anotaciones como formas, dibujos, líneas y más.
  • Te permite preestablecer la configuración de salida como la velocidad de fotogramas, el formato, la ruta de la carpeta y la calidad.
  • Edita la canción del video de la grabadora recortando, cortando, agregando subtítulos y más.
  • Convierte la canción grabada a MP4, AVI, MOV, MP3, M4A y más.
  • Ofrece una velocidad de conversión y edición de video 30 veces más rápida que cualquier otra aplicación.
  • Es la mejor grabadora de canciones para Mac OS X 10.9+ & Win 10/8/7.
Seguridad Verificada. 5,481,347 personas ya lo han descargado.

Aplica estos pasos para grabar una canción en Mac/Win usando Wondershare UniConverter:

Paso 1Ejecuta la herramienta de grabación de canciones.

Instala y ejecuta Wondershare UniConverter, luego haz clic en Grabador de Pantalla. Para iniciar la función de grabadora de canciones, haz clic en el icono Videocámara.

Ejecute la herramienta de grabación de canciones

Paso 2Selecciona una región para grabar.

Ahora abre la canción para grabar, luego arrastra los fotogramas de la grabadora hacia adentro o hacia afuera para configurar el área de grabación. Otra forma es configurar Pantalla completa o Personalizado en el menú del modo de grabación. Elige Personalizado si tienes fotogramas de video específicos para un sitio web. No olvides hacer clic en Bloquear relación de aspecto.

Seleccione una región para grabar

Paso 3Personaliza la configuración y los dispositivos.

A continuación, elige un dispositivo de salida de sonido en la sección Audio del sistema. Después de eso, selecciona un micrófono y una cámara en las secciones Micrófono y Webcam. De esta manera, puedes agregar narraciones de voz y una superposición de video.

Seleccione un micrófono

Sin embargo, no te detengas ahí. Haz clic en el menú Configuración avanzada para establecer un formato de salida, velocidad de fotogramas y calidad. Puedes exportar el video grabado a MP4, AVI o FLV. Además, los usuarios pueden configurar la ruta de la carpeta, el temporizador de grabación y personalizar los atajos de teclado.

Ajustes

Paso 4Comience a grabar el video.

Finalmente, verifica el área de captura una vez más, luego presiona REC para comenzar a grabar la canción. Si deseas utilizar elementos destacados como textos, formas, flechas, dibujos y líneas, haz clic en el botón Anotación en la barra de tareas. Finalmente, presiona Detener para completar la grabación de una canción en Mac/Win con Wondershare Grabador de Canciones.

Comienza a grabar el video

Parte 2. Otras 5 grabadoras de canciones útiles en el mercado

Hay muchos grabadores y editores de canciones en el mercado que se pueden usar fácilmente para realizar grabaciones de audio de alta calidad. Vienen con un montón de funciones para mejorar y editar el sonido que se pueden utilizar para publicar contenido a nivel profesional. Hay un montón de software de grabación de canciones gratuito para PC que puedes descargar si no tienes el presupuesto para obtener uno Premium. Si estás buscando una grabadora de canción que puedas usar para grabar tus sesiones de improvisación y compartirlas con tus amigos o en las redes sociales, asegúrate de echar un vistazo a los 5 programas principales que te enumeramos a continuación.

1. Virtual DJ

Es una herramienta fácil de usar que puedes descargar y usar de forma gratuita. Es bastante capaz e incluso puedes crear tu música usando varios efectos de sonido y plantillas. Muchos creadores de contenido lo utilizan para crear increíbles sonidos de fondo para su contenido. También puedes mezclar bandas sonoras existentes y grabar voces en off y tu canción junto con la música desde el tablero de DJ. Puedes editar varios aspectos como graves, agudos, eco, etc. que te ayudarán a mejorar aún más tu voz.

La interfaz de usuario de esta herramienta es verdaderamente profesional, y herramientas como el equipo y el set de DJ reales. Este software de grabación de canciones gratuito para PC también viene con una versión pro con más efectos y funciones, afortunadamente también obtienes una prueba gratuita de 20 días para usarlo.

Características clave

● La herramienta se puede utilizar para la grabación y edición de audio de nivel profesional y es muy fácil de usar a pesar de las complejas funciones de edición que permite.

● Es compatible con casi todos los formatos de audio principales como MP3, WAV, OGG, etc.

● La interfaz de usuario es profesional y parece un equipo de DJ real.

Contras

● Si tu PC es de gama baja, es posible que a veces tenga problemas de compatibilidad y rendimiento.

Virtual DJ

2. Audacity

La gente suele hacer preguntas en foros como: cómo grabar canciones con karaoke en audacity. Bueno, es bastante fácil, solo tienes que descargar la herramienta y hacer unos pocos clics. Es una herramienta diseñada para la grabación de sonido de alta calidad y ofrece muchas funciones para la grabación. También se puede utilizar para editar las bandas sonoras existentes. Muchos creadores de contenido lo usan para crear contenido de audio de alta calidad e incluso mejorar el diálogo en sus videos. Si estás buscando un grabador y editor de audio de nivel profesional, esta es la herramienta que puedes elegir.

Características clave

● Te permite usar la codificación LAME para los archivos MP3 mientras los exporta.

● Si tu sistema tiene varios canales, podrás grabar hasta 16 canales diferentes a la vez.

● Los medidores de nivel de esta herramienta pueden monitorear el volumen general en todo momento para que puedas realizar los cambios necesarios.

Contras

● Las funciones de edición pueden parecer complicadas para algunas personas y la interfaz también podría haber sido un poco de organización libre y personalizable.

Audacity

3. Adobe Audition

Es la herramienta de grabación y edición de audio más avanzada y sofisticada que utilizan los profesionales y la industria cinematográfica. Es una herramienta Premium y ofrece muchas funciones que pueden ayudarte a crear música a partir de cualquier tipo de sonido. La interfaz de usuario es bastante limpia, al igual que otras herramientas de adobe, y desde el momento en que la inicias, podrás ver la simplicidad y fluidez en la interfaz de usuario. Puedes modificar tu voz y hacer que suene aún mejor. Si deseas crear contenido de alta calidad, definitivamente debes probarlo para obtener grabaciones de canciones con calidad de estudio.

Características clave

● Algunas ediciones avanzadas que puedes hacer con esta herramienta incluyen edición de ondas, edición multipista, mezcla, etc.

● Puedes mejorar los graves de las bandas sonoras y grabar archivos de audio de alta calidad.

● Puedes reparar cualquier rotura sin imperfecciones en la pista de audio utilizando la función de restauración de audio.

Contras

● Aunque justificable, esta herramienta es ridículamente cara, por decir lo menos, y debido a las funciones y herramientas avanzadas, es bastante complejo acostumbrarse a esta herramienta.

4. Wavosaur

Este grabador y editor de audio es incluso mejor que algunas de las de pago disponibles en el mercado. Es compatible con todos los formatos de audio principales y puedes exportar los archivos finales en archivos MP3 y WAV. Y hace que los archivos sean compatibles con todos los dispositivos y plataformas sin ningún problema. Las capacidades de grabación de audio de esta herramienta sin duda superan a la mayoría de las demás herramientas gratuitas disponibles en Internet. Una de las mejores cosas de esta herramienta es que puedes agregar efectos VST a un lote completo de archivos.

Características clave

● Puedes acceder y modificar varios aspectos avanzados como conversión de profundidad, tono, eliminación de compensación de CC, etc., para que puedas modificar las voces y los sonidos a tu gusto.

● Es muy fácil de usar y tiene una interfaz de usuario muy limpia, pero potente que puede facilitarte mucho los trabajos de edición a gran escala.

● La representación de la vibración del sonido en un tipo de gráfico de onda que ves en la interfaz de la herramienta es bastante precisa.

Contras

● El proceso de extracción del muestreador de audio de esta herramienta es bastante lento.

Wavosaur

5. RoseGarden

No juzgues la herramienta por el nombre, ya que es una herramienta de edición y grabación de audio competente que puedes utilizar de forma gratuita. Ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar su voz y mezclar varios clips. Las funciones de edición proporcionadas por esta herramienta también son bastante poderosas y se pueden usar para crear contenido de nivel profesional. Está disponible para su descarga y uso de forma gratuita en sistemas informáticos basados en Linux y Windows. Si tu prioridad es obtener una herramienta gratuita con funciones eficientes, puedes elegir esta herramienta.

Características clave

● Se te permite mezclar y grabar muestras de audio y mezclarlas. Además, puedes agregar música de fondo y múltiples canales para crear una banda sonora completa.

● No cuesta absolutamente nada y, sin embargo, tiene una interfaz de usuario de nivel profesional que es fácil de usar incluso para los nuevos usuarios.

● Hay soporte para casi todos los formatos de audio de uso común, y puedes exportar el audio final en MP3, WAV, etc.

Contras

● A veces, la herramienta falla en computadoras de gama baja.

RoseGarden

Conclusión

Ahora que tienes toda la información necesaria sobre las diversas herramientas de grabación de audio populares para computadoras, depende de ti tomar una decisión informada. Asegúrate de comprender cuáles son tus requisitos de la herramienta y selecciona la que se adapte a lo que deseas. Si está buscando una herramienta fácil de usar, asegúrate de probar Wondershare UniConverter una vez.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > El mejor grabador de canciones en 2021