Todo en Uno Convertidor de Video

Wondershare UniConverter

  • Descargue videos y listas de reproducción de YouTube a MP4 en Mac con una velocidad súper rápida
  • Grabe la pantalla del escritorio o las videollamadas a MP4 u otros más de 1000 formatos sin perder calidad
  • Edite videos de YouTube con Recortar, Recortar, Rotar, Agregar marca de agua, Aplicar efecto, Editar subtítulos y otros
  • Caja de herramientas versátil que combina grabadora de DVD, creador de GIF, corrección de metadatos de video, compresión de video, etc.
convert YouTube to MP4 on Mac

¿Cuál es la mejora grabadora de video online disponible en mercado?

Por Manuel Gonzalez • 2021-11-11 03:36:09 • Soluciones

El tener una herramienta de grabación de video en línea puede ser conveniente para usuarios ocasionales hasta usuarios profesionales. Especialmente para los creadores de contenido, estas herramientas son extremadamente útiles ya que pueden grabar instantáneamente los procesos de la pantalla. Para obtener resultados con una gran calidad, puedes usar cualquiera de los grabadores de video en línea que están disponibles para usar de manera gratuita en Internet. Por ejemplo, si tu eres un gamer, puedes utilizar estas herramientas para grabar tu juego y compartirlo con tus amigos. Además, puedes subir tu video a YouTube y dejar que el mundo observe tus habilidades. La grabadora de video en línea y gratuita es bastante útil para cualquier situación emergente.

Parte 1. Cuál es la mejor grabadora de video en línea disponible en el mercado

Hoy en día, el mercado está lleno de una gran cantidad de potentes grabadoras de video en línea que son increíblemente eficientes en lo que hacen. Se pueden usar para grabar la pantalla en alta calidad y videos de cámara web con gran facilidad, lo cual te permitirá realizar tu trabajo a buen ritmo. Si también estás preocupado por cómo grabar videos en línea, no te preocupes, es muy simple.

ScreenApp.io es una de las mejores herramientas de grabación de video en línea. Puede ser utilizada para grabar en tiempo real todo lo que se visualiza en la pantalla. La calidad del video es alta y adecuada para la grabación de videojuegos, tutoriales e incluso videoconferencias con sonido para que pueda compartirse o referirse en el futuro.

Características

● Grabación de audio y video de alta calidad sin ningún costo.

● Es fácil de usar y muy confiable.

● No tiene límites en cuanto a la duración de la grabación de video.

Razones por las cuales esta grabadora de video en línea es considerada como la mejor

● La interfaz de usuario del sitio web es limpia y fácil de entender.

● No existe limitación en cuanto al tiempo de grabación de un video.

● Es totalmente gratuito y se puede usar para grabar videos de alta calidad con entradas de sonido internas y de micrófono.

● No necesitas descargar nada en tu dispositivo para poder usarlo.

● También te permite compartir directamente el video en sitios de redes sociales despues de completar la grabación.

¿Cómo usar esta grabadora de video en línea?

Si deseas conocer cómo grabar videos en línea en una computadora portátil, asegúrate de echar un vistazo a los siguientes pasos.

Paso 1: Abre el sitio web de la herramienta y haz clic en Empezar.

abre el sitio web

Paso 2: Comparte los permisos de la pantalla.

compartir la pantalla

Paso 3: Ahora, haz clic en el botón circular rojo para empezar a grabar.

haz clic en el botón para grabar

Paso 4: Una vez que termines tu grabación, pulsa el botón nuevamente para descargar el archivo grabado.

descargar los archivos grabados

Parte 2. ¿Existe alguna otra grabadora de video en línea que sea lo suficientemente útil?

Si estás buscando una grabadora de video en línea, no faltan las herramientas en Internet. Existen muchas herramientas capaces que tienen todas las características que uno desearía de una herramienta de grabación de video. Como usuario casual, una grabadora de video en línea gratuita es la mejor opción para ti, ya que no tendrás que descargar ningún software adicional en tu sistema para hacer un trabajo ocasional. Son igualmente eficientes y pueden grabar videos de alta calidad con grabación de sonido interna.

Si no tienes idea de cómo grabar videos en línea, las siguientes son algunas herramientas fáciles de usar que pueden resultarle útiles para grabar videos en línea.

Fotofriend

Es una de las mejores grabadoras de pantalla para Mac y Windows y permite recortar momentos importantes en el video. Con esta herramienta, podrás grabar videos de alta resolución con facilidad. La herramienta es fácil de usar, y todo lo que tendrás que hacer es visitar el sitio web, comenzar a grabar, proporcionar permisos y listo. La interfaz de usuario es bastante atractiva, y los anuncios son mínimos y no abarrotan la pantalla, lo cual es bastante bueno.

3 Razones para usar esta grabadora

● Te permite compartir tus videos grabados directamente con gran facilidad en las redes sociales y plataformas de intercambio de videos como Facebook y YouTube, respectivamente.

● Te permite agregar stickers a tu contenido lo cual mejora la calidad de tus publicaciones.

● Hay más de 55 plantillas de color diferentes que el usuario puede usar como efectos.

La desventaja más molesta de esta grabadora

● El único y más importante problema de esta grabadora es que no se puede aplicar la marca de agua deseada en el video o las imágenes.

Fotofriend

Toolster

Si estás buscando una grabadora de video de cámara web robusta y confiable, esta podría ser la mejor herramienta que podrías usar de manera gratuita. Es una herramienta ordenada y sencilla que hace el trabajo en unos pocos y simples pasos sin ningún problema. También es fácil de usar, lo que la hace ideal para usuarios casuales que no tienen muchos conocimientos técnicos. Te permite descargar un número ilimitado de videos todos los días de manera gratuita, lo cual la convierte en una herramienta excelente.

3 Razones para usar esta grabadora

● La interfaz de usuario es limpia y se puede fácil de entender.

● Te permite pausar y reanudar la grabación a tu gusto.

● Permite una cantidad ilimitada de grabaciones a los usuarios de forma gratuita para siempre.

La desventaja más molesta de esta grabadora

Aunque puedes grabar una cantidad ilimitada de videos, solo podrán tener una duración máxima de 2 minutos, ya que la herramienta no permite grabar más de 2 minutos.

Toolster

Pixel Prospector

Es una herramienta de grabación de video conveniente y sencilla que es extremadamente popular en todo el mundo. Hay pocos anuncios publicitarios en la herramienta lo cual mejora significativamente la experiencia en general. Está disponible para ser utilizado de forma gratuita, y no tendrás que descargar ningún tipo de lanzador o instalador para poder utilizar esta herramienta. La velocidad de descarga de los videos grabados es rápida en este aplicación.

3 Razones para usar esta grabadora

● Es simple de usar y hay una cantidad mínima de anuncios.

● Te permite descargar videos a alta velocidad en formato MP4 sin ningún problema.

● Es compatible con Mac y con los sistemas operativos Windows.

La desventaja más molesta de esta grabadora

● Solo puedes grabar videos de hasta 5 minutos de duración, y para descargar el video grabado, debes registrarte con una cuenta de Twitter.

Pixel Prospector

Screen Toaster

Esta es una excelente herramienta para tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla de tu PC. Es gratis, conveniente y fácil de usar y puede grabar videos de alta resolución con facilidad con solo unos pocos clics. Screen Toaster es una herramienta de grabación de pantalla en línea popular entre los usuarios ocasionales, pero eso no significa que los usuarios experimentados no la usen. Debido a la simplicidad de uso que ofrece este herramienta, naturalmente se vuelve atractiva para los usuarios que ocasionalmente requieren tales cosas.

3 Razones para usar esta grabadora

● Esta herramienta funciona en todos los diferentes sistemas operativos como Linux, Mac y Windows sin ningún problema.

● Es muy fácil incrustar screencasts en el video grabado con este software.

● Es uno de los pocos software de grabación de video en línea que viene con soporte para funciones de grabación parcial y de pantalla completa.

La desventaja más molesta de esta grabadora

● Esta grabadora no te permite grabar el sonido del sistema, y deberás registrarte para descargar el video grabado.

Screen Toaster

Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic es una excelente herramienta de grabación de pantalla y grabación que se puede utilizar para grabar videos, juegos, chats de Skype y mucho más. Esta herramienta es utilizada por muchos creadores de contenido y es un salvavidas para las personas que no desean descargar herramientas en sus dispositivos solo para necesidades ocasionales de grabación de pantalla. Es bastante eficiente y proporciona grabación de video de alta calidad en los diferentes sistemas operativos. Tiene una interfaz de usuario simple y gratuita.

3 Razones para usar esta grabadora

● Puede grabar videos de alta resolución de forma gratuita y sin requerir ningún tipo de instalación.

● La herramienta es fácil de usar y tiene una cantidad extremadamente baja de anuncios, lo cual mejora la experiencia en general.

● Incluso puedes realizar ediciones menores de tus videos usando el editor de video incorporado.

La desventaja más molesta de esta grabadora

No puedes agregar ningún tipo de firma o marca de agua en tus videos.

Screencast-O-Matic

Parte 3. La mejor alternativa a una grabadora de video en línea

Si te preocupa la estabilidad de las grabadoras de video en línea, puedes probar una grabadora de escritorio: Wondershare UniConverter (originalmente Wondershare Video Converter Ultimate). UniConverter no es solo un convertidor de video, sino que también es un grabador de pantalla con más estabilidad que esos grabadores en línea.

logotipo de video converter Wondershare UniConverter: la mejor alternativa a la grabadora de video en línea

wondershare uniconverter
  • Graba todas las actividades de la pantalla
  • Convierte videos a más de 1.000 formatos, incluidos AVI, MKV, MOV, MP4, etc.
  • Velocidad de conversión 30X más rápida que otros convertidores comunes.
  • Edita videos con funciones como recortar, ajustar, fusionar, agregar subtítulos y más.
  • Graba video en un DVD reproducible con una atractiva plantilla de DVD gratuita.
  • Descarga o graba videos de más de 10,000 sitios para compartir videos.
  • La caja de herramientas versátil incluye la reparación de metadatos de video, creador de GIF, transmisión de video a TV y grabador de pantalla.
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 10/8/7 / XP / Vista, Mac OS 10.15 (Catalina), 10.14, 10.13, 10.12, 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.
descarga segura Seguridad verificada. 7,851,625 personas lo han descargado.

Conclusión

La grabación de pantalla es algo que puedes necesitar hacer en algún momento. Es algo simple, pero ayuda a las personas con una variedad de tareas como grabar chats, videoconferencias, juegos e incluso tutoriales para compartir en YouTube. Puedes utilizar grabadoras de pantalla en línea y fuera de línea según lo requieras. Si no deseas descargar una herramienta en tu computadora, asegúrate de probar una herramienta de grabación de video en línea para que puedas hacerlo rápidamente. Además, puedes probar Wondershare UniConverter para grabar la pantalla con mucha más accesibilidad.

Paquete Recomendado & Ahorro para Video Afficionado

video editor

$31.99

$39.99

Filmora

Una experiencia poderosa e intuitiva en la edición de videos.

+
video converter

$31.99

$39.99

UniConverter

Convertir, descargar, editar, grabar videos en 1000 formatos y más.

=
video converter and editor

$63.99 (Plan Anual)

$79.99
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

(Haz clic para calificar este artículo)

Generalmente calificado4.5(105participado)

Recursos > Grabación Truecos > ¿Cuál es la mejora grabadora de video online disponible en mercado?