Home > Media Social Usuarios>Grabación Truecos

¿Cómo grabar una presentación de PowerPoint contigo en ella?

Por Manuel Gonzalez • 2021-12-24 15:25:33

0

¿Cómo grabarte en vídeo presentando un PowerPoint? Tengo que entregar un proyecto de curso usando PowerPoint para involucrarme en la presentación. ¿Hay alguna herramienta disponible que me permita grabar una presentación en tiempo real?”

Cuando tu objetivo es compartir una demostración de PPT en línea con tus compañeros o empleadores, se siente una ligera sensación de vacío cuando no estás allí en persona para entregarla, incluso si agregas una narración en la misma. Sin embargo, puedes agregarte a la presentación para brindar un mensaje convincente a las audiencias previstas. Aquí te mostramos cómo grabarte a ti mismo para dirigir una presentación de PowerPoint utilizando las mejores herramientas disponibles en Windows y Mac.

Parte 1. ¿Cómo grabarse en video presentando un PowerPoint en Windows/Mac?

Mientras grabas un video para insertarlo en el archivo PPT, debes usar una poderosa grabadora de pantalla. Esta te ayuda a presentar un argumento apasionante a la audiencia. Puedes agregarte a cualquier archivo de PowerPoint, utilizando el software de grabación de pantalla UniConverter para Windows y Mac.

El programa es fácil de usar, tiene una interfaz simple, lo que facilita a los usuarios acceder rápidamente a las funciones relevantes. También es una práctica aplicación para la edición de videos, que te permite editar la grabación, especialmente cuando hay algún problema con ella.

  • La herramienta ofrece calidad de video 1: 1 con el proceso de grabación.
  • Puedes personalizar qué parte de la pantalla grabar para la presentación.
  • Tiene grabación de cámara web para capturarte a ti mismo entregando la presentación de PowerPoint.

Descarga e instala el software en tu escritorio. Después de eso, sigue la solución que se indica a continuación para aprender a grabarte en PowerPoint con el UniConverter:

Paso 1Iniciar el UniConverter

Haz clic en el icono de UniConverter para ejecutarlo en tu sistema. Selecciona la opción Grabador de pantalla de la lista. Dirígete a la esquina superior izquierda de la pantalla del software y haz clic en el botón Cámara. Elije Webcam Recorder en el menú y continúe con el siguiente paso.

inicia el UniConverter

Paso 2Personaliza la cámara Web

Después de seleccionar la grabadora de cámara web, se abrirá una nueva ventana de configuración. A partir de ahí, elije la cámara web y el micrófono para ofrecer una presentación eficaz. Además, elija la resolución y la velocidad de fotogramas adecuadas para el video. Además, seleccione el formato de salida, como MP4.

Personaliza la cámara web

Paso 3Graba una presentación de PowerPoint contigo mismo

Presiona el botón REC para comenzar a grabarte a ti mismo entregando la presentación de PowerPoint. Una vez que haya concluido la entrega, haz clic en el botón Detener para finalizar la grabación. Selecciona el botón Abrir para acceder a la grabación en tu computadora.

Graba una presentación de PowerPoint contigo mismo

Descargar Gratis Descargar Gratis

Parte 2. 3 herramientas útiles para grabarse a sí mismo presentando un PowerPoint

Si está buscando más herramientas alternativas que le ayuden a grabarse a sí mismo presentando una presentación de PowerPoint, siga esta sección. Discutiremos los secretos de los 3 grabadores de pantalla más útiles:

1. Wondershare DemoCreator

DemoCreator es una de las mejores alternativas a los grabadores de pantalla avanzados debido a su interfaz intuitiva y varios recursos de edición. La herramienta funciona bien en todas las versiones activas de Windows y Mac. Además, puedes grabar varias pantallas al mismo tiempo utilizando el software. Puedes editar el video grabado usando DemoCreator usando las funciones básicas.

Wondershare DemoCreator

Pros

  • Ofrece calidad de video 4K
  • Tiene la utilidad de eliminación de voz

Contras

  • Carece de atención al cliente en vivo

2. Panopto

Supón que no deseas instalar ningún software para grabarte mientras realiza una presentación PPT. En ese caso, Panopto Express Recorder es una opción adecuada. Se puede acceder a la herramienta en línea fácil de usar desde cualquier navegador web moderno. Si estás utilizando varias pantallas, el servicio te permite elegir cuál compartir durante el proceso de grabación.

Panopto

Pros

  • Graba videos en HD y Ultra HD
  • Te ofrece establecer un fondo para la grabación.

Contras

  • Hace que el navegador actúe lento

3. Echoshare

Echoshare es una plataforma dedicada para grabar voz en off y audio interno en Windows y macOS. El software le ofrece grabar la pantalla del escritorio con una cámara web y agregar audio para realizar presentaciones de PowerPoint.

Echoshare

Pros

  • Área de grabación personalizable
  • Ofrece teclas de método abreviado

Contras

  • Bastante caro

Parte 3. Tips & Trucos: ¿Cómo se publica una presentación de PowerPoint?

Si tu objetivo es hacer pública una presentación de PowerPoint o compartirla/publicarla en Internet, puedes usar tu cuenta de OneDrive para realizar la actividad. Los pasos son los siguientes:

  1. Accede a PowerPoint para la web y haz clic en Compartir.
  2. Selecciona Obtener un enlace y elije el botón Hacer público.
  3. ¡Eso es!

Conclusión

La grabación de la pantalla o la cámara web es fácil, dado que tienes un software confiable para completar la tarea. Hemos discutido los nombres principales en la grabación de pantalla para cumplir con ese propósito exacto. Después de leer este artículo, ahora sabes cómo grabar un video presentando un PowerPoint usando las herramientas en línea y fuera de línea mencionadas anteriormente.

Aun así, depende de ti qué software se adapta mejor a tus necesidades. Sin embargo, Wondershare UniConverter marca todas las casillas en términos de facilidad de uso y la variedad de funciones disponibles en una plataforma.

Descargar Gratis Descargar Gratis

Artículos Populares
Manuel Gonzalez

Manuel Gonzalez

staff Editor

0 Comentarios

Tu completa caja de herramientas de video