[Altamente Recomendado] 12 Mejores Grabadoras de Juegos para PC en 2022

En esta era digital, encontrar una grabadora de juegos para PC puede ser fácil y desafiante al mismo tiempo. Míralo así; hay muchos programas de grabación de juegos para descargar, pero la gran cantidad de opciones puede hacer que sea difícil encontrar una grabadora de pantalla de juegos para PC que se adapte a todas tus necesidades. Es por eso que esta publicación reduce tu lista a las 12 grabadoras de juegos más utilizadas para PC. También discutiremos cómo elegir una grabadora de juegos y grabar desde tu escritorio un video de juegos galardonado. ¡Sigue leyendo!

Parte 1. 3 cosas sobre la grabadora de juegos para PC que debes saber

1. ¿Qué tener en cuenta?

En primer lugar, el software de grabación de juegos perfecto debe ser fácil de entender y usar. A menudo encontrarás programas de grabación de juegos con interfaces de usuario complicadas, que pueden intimidar a los principiantes. Entonces, la mejor grabadora de juegos para PC simplifica las cosas sin sacrificar la funcionalidad.

Además, la mejor grabadora de juegos debe incluir herramientas para agregar notas, formas, superposiciones de cámaras web y comentarios de voz. Un editor de video incorporado también es un buen extra y recuerda que además el precio debe ser realista sin sacrificar la funcionalidad. No hay necesidad de pagar $200 por una grabadora de juegos, cuando hay muchas opciones excelentes por menos de $50 y si puedes encontrar una opción gratuita y de código abierto, mejor.

2. ¿Qué evitar?

Si has usado OBS Studio, sabrás de lo que estoy hablando. Aunque las grabadoras de juegos gratuitas son excelentes si tienes un presupuesto limitado, estas a menudo vienen con una empinada curva de aprendizaje. Además, los desarrolladores de software gratuito no envían actualizaciones periódicas y por ello, debes evitar los obsequios en la medida de lo posible.

Es probable que debas recortar, dividir y retocar tu video de juegos por razones obvias antes de compartirlo en línea. En ese caso, escoge una grabadora de juegos para PC que te permita editar el video en el acto. Otra cosa a evitar en una grabadora de juegos, es aquella que no tienen una suite de edición incorporada.

3. Consejos para grabar un video de juegos de calidad

Antes de grabar un video de juegos, planifica y configura las herramientas de grabación adecuadas. Además de obtener el software de grabación apropiado, asegúrate de tener la cámara web indicada para incorporar una superposición de imagen sobre imagen. Agregar una superposición de cámara web a tu video de juegos te permite expresar emociones mientras narras algo a tus espectadores.

Asimismo, haz un esfuerzo para aprender algunas habilidades de edición de video, pues como se dijo anteriormente, es vital recortar y dividir tu video de juegos para eliminar los ehhh y Ums. No solo eso. También es posible que desees ampliar la acción, agregar música de fondo, insertar subtítulos, etc. Wondershare UniConverter cumple con todos estos requerimientos.

Parte 2. Se recomiendan los 12 mejores grabadores de pantalla de juegos para PC

1. [Mejor para Grabar Pantalla de juegos en segundo plano] - Wondershare UniConverter

grabador de juegos para PC

"Me gusta esta joya, porque me permite algo más que cambiar el formato de un video. Me facilita grabar el juego en segundo plano mientras hago otra cosa con otra aplicación".

Calificación Promedio 4.7/5
Compatibilidad Windows & Mac
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano √ (Solo disponible para Windows)

Wondershare UniConverter es la mejor grabadora de juegos para capturar aplicaciones específicas en segundo plano. Aquí, simplemente inicia la aplicación de juegos en la grabadora de aplicaciones y deja que UniConverter haga lo suyo en segundo plano. Pero antes de grabar el video, puedes preestablecer la velocidad de fotogramas, la calidad, el formato y los atajos de teclado. UniConverter también alberga un excelente conversor y editor de video para retocar los clips de tus juegos antes de compartirlos.

¡Prueba Wondershare UniConverter gratis ahora!

Más de 3,591,664 personas lo han descargado para probar las funciones avanzadas.

Pasos para grabar una aplicación de juegos en segundo plano con Grabador de Aplicaciones Wondershare:

Paso 1 OAbre y selecciona el videojuego a grabar.

Abre el grabador de aplicaciones.

Inicia UniConverter en tu PC y luego presiona la pestaña Grabadora de Pantalla. Después de eso, inicia la herramienta Grabador de Aplicación y luego abra el videojuego. Ahora haz clic en el botón Seleccionar una Aplicación y UniConverter seleccionará automáticamente la pantalla de juego.

Abre y selecciona el videojuego a grabar.

Paso 2 Personaliza la configuración de grabación de videojuegos.

¿Quieres capturar el videojuego con audio de computadora como sonidos de teclado y clics de mouse? En caso afirmativo, selecciona un dispositivo de Audio del Sistema y también puedes elegir un Micrófono para aplicar superposiciones de voz.

Personaliza la configuración de grabación de videojuegos.

No te detengas allí, presiona el ícono de Configuración para escoger MP4, AVI o FLV como el formato de destino y también puedes configurar la calidad del video y la velocidad de fotogramas. Ten en cuenta que puedes grabar Full HD 1080P a 60 cuadros por segundo.

establecer la calidad del video y la velocidad de fotogramas

Paso 3 Graba el video del juego en la PC.

Pulsa REC para comenzar a capturar el video del juego en segundo plano mientras continúa con otras tareas de la computadora. Luego, si estás satisfecho, presiona Detener y reproduce tu video para obtener una vista previa.

Graba el video del juego en la PC
wondershare uniconverter 13

Wondershare UniConverter - La Mejor Grabadora de Juegos para PC.

descarga gratuita de convertidor de video mov seguro Seguridad verificada. 3,591,664 personas lo han descargado.

Graba la pantalla de una aplicación en particular mientras usas otra.

Captura juegos, películas o transmisiones en vivo en segundo plano mientras navegas por otros sitios web o usas otro software.

Admite el modo de grabación de imagen en imagen.

Convierte y comprime tus archivos de video, audio e imagen sin pérdida de calidad.

Guarda cualquier video o música en línea desde más de 10,000 plataformas y sitios.

Las funciones impulsadas por IA como Smart Trimmer, AI Portrait y Background Remover llevan tu video al siguiente nivel.

Es la caja de herramientas de video definitiva para convertir, comprimir, editar videos, grabar DVD y mucho más.

2. [Lo mejor para grabar y editar videos de videojuegos] -FBX Game Recorder

grabadora de pantalla de juegos pc

"Me gusta la velocidad con la que FBX abre los modelos de 3dStudio para verlos".

Calificación Promedio 4.6/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano

Cuando se trata de grabar videos de juegos con calidad HD y efectos de cámara lenta, FBX Game Recorder es el mejor, pues es una aplicación simple para PC, que permite una grabación o transmisión en vivo fluida y fácil. Y para que tu video sea llamativo, este programa viene con un editor intuitivo para agregar GIF, filtros, efectos, fuentes, textos, subtítulos, etc. Otra cosa, admite la grabación en segundo plano sin retrasos.

3. [Lo mejor para capturar 4K UHD a 400 fps] – Bandicam

mejor grabador de juegos en PC

"Lo mejor de Bandicam es que podemos grabar videos en diferentes modos, lo cual es genial".

Calificación Promedio 4.3/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano

Sí, Bandicam puede capturar videos 4K UHD a 400 fps. Es un grabador de juegos gratuito para PC que puede capturar todos tus videojuegos 2D/3D en 4K, 1080P o 720p con calidad sin pérdidas. Mientras grabas tu videojuego, Bandicam te permite agregar una superposición de cámara web y narraciones de voz a través del micrófono. Además, puedes insertar dibujos en tiempo real, efectos de mouse, fuentes, textos, etc. Pero, lamentablemente, carece de un editor incorporado.

4. [Lo mejor para grabar juegos de Xbox y chatear con amigos de Xbox] - Xbox Game Bar

mejor grabador de juegos para PC de gama baja

"La barra de juegos hará el trabajo en la mayoría de los casos, pero no saber si funciona o no con un juego determinado, significa que es un poco más riesgosa que las herramientas de terceros".

Calificación Promedio 3.5/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web X
Grabación de imagen en imagen X
Grabar ventana específica en segundo plano X

Este software de grabación de juegos viene preinstalado en tu PC con Windows 10. Con Xbox Game Bar, disfrutarás de un rendimiento de grabación fantástico y acceso instantáneo a los widgets de captura de pantalla, pero el principal atractivo de esta grabadora de juegos es la capacidad de chatear con amigos de Xbox y encontrar nuevos compañeros de equipo mientras juegas. Por otro lado, Xbox Game Bar puede resultar intimidante al principio, aunque una vez que la entiendes, es una de los regalos más geniales en tu PC.

5. [La mejor grabadora de juegos gratuita y de código abierto para PC] - OBS Studio

grabadora de juegos para pc de gama baja

"Tiene una excelente configuración y herramientas avanzadas para la transmisión, grabación y edición de video".

Calificación Promedio 4.5/5
Compatibilidad Windows, Mac, & Linux
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano

No podemos hablar del mejor software de grabación de juegos para PC, sin reservar un lugar para OBS Studio, pues se trata de un software de grabación de juegos de nivel profesional que ofrece compatibilidad multiplataforma en Mac, Windows y Linux. OBS Studio puede capturar la mayoría de los juegos de PC con una superposición de cámara web y narraciones de micrófono. Además, puede cambiar entre múltiples escenas de grabación con hermosos efectos de transición y lo mejor de todo, es que esta grabadora de juegos para PC te permite transmitir en vivo tus grabaciones de juegos a Twitch, YouTube y Facebook. ¿Cómo es posible que sea un software libre?

6. [Lo mejor para capturar pantalla, cámara web y sonido] - VideoProc Converter

captura de pantalla, cámara web y sonido

"El producto es poderoso, fácil de usar, excelente servicio al cliente y resolución rápida de problemas".

Calificación Promedio 4.3/5
Compatibilidad Windows & Mac
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano X

¿Todavía estás buscando la mejor grabadora de juegos para una PC de gama baja? Toma en cuenta a VideoProc Converter, pues es una herramienta todo en uno para crear un video de juego irresistible. VideoProc puede capturar la pantalla de tu computadora en 3 modos, incluida la grabación de la pantalla y la cámara web al mismo tiempo. Curiosamente, puede agregar un efecto Chroma Key para la superposición de tu cámara web si no estás seguro de tu fondo, pero lo mejor es que cuenta con herramientas para dibujar, añadir textos, recortar, etc.

7. [Lo mejor para la transmisión de juegos en PC] - Gecata by Movavi

grabador de juegos para pc Gecata by Movavi

"¡El grabador de juegos es súper fácil y la calidad de audio es excelente!"

Calificación Promedio 4.1/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano X

Gecata by Movavi es un grabador de juegos ligero y potente para PC con Windows. Puedes capturar esos momentos increíbles del juego y compartirlos directamente con tus amigos en línea. Gecata te permite grabar y transmitir al mismo tiempo, de manera que es posible agregar tu expresión facial y narración de voz mientras grabas y transmites a YouTube o Twitch y no olvides que graba 4K a 120 fps

8. [Mejor para grabar videos de juegos 8K UHD] Action!

Action grabador de juegos

"Una excelente herramienta de grabación, ya sea para uso laboral o para juegos".

Calificación Promedio 4.4/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano X

Considera Action! Para capturar videos 8K. Esta grabadora de juegos ofrece sesiones de captura de juegos UHD/HD fluidas en hasta 120 fps y es capaz de capturar videos directamente en MP4 (H.264/ AVC). Action! también ofrece soporte para cámara web y micrófono, lo que se espera de una grabadora de pantalla de nivel profesional. Otra cosa, puedes exportar el video directamente a Facebook y YouTube y transmitir clips en vivo a YouTube, Twitch, Ustream, etc.

9. [Lo mejor para personalizar tus videos de juegos] – ManyCam

grabadora de videojuegos para pc ManyCam

"Fácil de usar, con excelentes características".

Calificación Promedio 3.5/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano X

Cuando se trata de retocar y personalizar videos de juegos, ManyCam sobresale. Este software de grabación de juegos cuenta con más de 12,000 objetos, filtros y efectos para aplicar a tu video de juegos de forma gratuita. Además de estos elementos, también puedes agregar un efecto de imagen en imagen desde una cámara web configurada, con un fondo virtual. Y, por supuesto, puedes transmitir en vivo tus videos de juegos a plataformas como YouTube y Facebook Live.

10. [Mejor grabador de pantalla multiplataforma de nivel profesional] - Screencast-O-Matic

Screencast-O-Matic grabador de videos de juegos para pc

"Sí, cambia las reglas del juego y se actualiza constantemente con funciones que no sabía que necesitaba".

Calificación Promedio 4.5/5
Compatibilidad Windows, Mac, & Linux
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano X

Siempre es mejor elegir una grabadora de pantalla que cumpla todos los requisitos. Uno de esos programas es Screencast-O-Matic, que te permite personalizar tus videos de juegos con superposiciones como textos, formas, imágenes y videos. Incluso puedes ir más allá, con efectos de pantalla verde y subtítulos animados. Pero ante todo, Screencast-O-Matic te permite capturar tus videos de juegos con superposiciones de cámara web y micrófono.

11. [El mejor para ver tu velocidad de fotogramas mientras grabas] Fraps

graba juegos en la pc con Fraps

“El mejor software cuando quieres grabar algo básico sin pagar".

Calificación Promedio 4.2/5
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web X
Grabación de imagen en imagen X
Grabar ventana específica en segundo plano X

Cualquier grabador de pantalla para PC con configuraciones personalizables, siempre es una adición bienvenida a nuestra lista. Con Fraps, puedes conocer rápidamente la velocidad de fotogramas entre dos puntos de grabación y guardar las estadísticas de una unidad externa. En otras palabras, harás un seguimiento del rendimiento del juego en tiempo real. Aparte de esta característica única, no hay mucho que decir sobre Frabs, ya que carece de muchas características modernas de grabación de juegos. No obstante, es una maravillosa adición.

12. [Lo mejor para capturar todas las acciones en la pantalla del escritorio] - iTop Screen Recorder

grabador de juegos para pc iTop Screen Recorder

"Me encontré con este grabador de pantalla gratuito y me volví fanático de él por sus sencillas funciones de edición".

Calificación Promedio N/A
Compatibilidad Windows
Grabar Pantalla
Grabar Audio
Grabar cámara web
Grabación de imagen en imagen
Grabar ventana específica en segundo plano X

Finalmente, usa iTop Screen Recorder para capturar todas las acciones de escritorio en HD 1080P o UHD 4K. Es un grabador de pantalla relativamente nuevo para PC que es muy fácil de usar, simplemente configura el área de captura y graba el videojuego sin demoras. iTop Screen Recorder también es compatible con la grabación de cámara frontal y micrófono para brindar a los espectadores una experiencia más atractiva. Luego, puedes exportar el video a más de 12 formatos, incluido el viejo MP4.

¡Prueba el mejor grabador de juegos para PC gratis ahora!

Graba juegos en alta calidad con el Grabador de Aplicaciones UniConverter fácilmente.

Parte 3. Preguntas frecuentes sobre la grabadora de juegos para PC

1. ¿Cómo grabo mi juego en la PC?

Grabar el juego en la PC, es un procedimiento que de cierta manera se explica por sí mismo. Solo debes asegurarte de tener el software y el hardware de grabación adecuados, como un micrófono externo y una cámara web. Si estás grabando una superposición de cámara web, cerciórate de que el fondo de la habitación esté limpio y bien organizado para evitar vergüenzas.

2. ¿Cuál es la mejor grabadora de pantalla para juegos de PC?

La mejor grabadora de juegos para PC debe ser simple, asequible y altamente efectiva. Debería admitir superposiciones de cámara web y micrófono, inserción de anotaciones, grabación en segundo plano y presentar un editor incorporado. Algunas grabadoras de juegos incluso soportan la transmisión en vivo a Twitch TV y YouTube Live.

3. ¿Puedo subir juegos a YouTube legalmente?

Sí, es legal subir videos de juegos grabados en YouTube. Sin embargo, ten cuidado de no utilizar una pieza de música con derechos de autor de fondo.

4. ¿Cómo graban los jugadores su juego y su rostro?

Para grabar la pantalla de tu computadora y tu rostro simultáneamente, necesitas una grabadora de juegos para PC que admita superposiciones de cámara web. Afortunadamente, la mayoría de las grabadoras de juegos enumeradas anteriormente permiten esta función.

¡Prueba el Grabador de Juegos UniConverter para PC gratis ahora!

Graba cualquier pantalla de juego con una calidad perfecta.

Conclusión

Ahí tienes; estos son el mejor software de grabación de juegos para cualquier YouTuber ávido de juegos. Si quieres algo simple y efectivo, te recomendamos Wondershare UniConverter para grabar tus juegos de PC y otras aplicaciones en segundo plano. Sin embargo, las opciones gratuitas como Xbox Game Bar y OBS Studio deberían ser suficientes si cuentas con un presupuesto ajustado.

También Te Puede Interesar

Los 15 mejores programas de grabación de juegos que no te puedes perder en 2022

Encontrar el mejor software de grabación de juegos para PC puede ser un desafío inesperado. Por eso, este artículo reseña 15 excelentes opciones a tener en cuenta.

无标题文档